abr 28, 2024, 00:56

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Vídeo motivacional Tenerife 2022

Iniciado por Guayota, jun 18, 2022, 14:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Les dejo un vídeo que realizamos entre mi pareja y yo, espero que les guste!

[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

jun 18, 2022, 16:07 #1 Ultima modificación: jun 18, 2022, 16:15 por Chijero_87
🙌🙌👏👏👏buen trabajo ⚽🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🤍💙 y te aseguro que lo comparti en mis 2 grupos de wasap del tete y ufff todos están encantandos.

MIGUELA76

Brutal... menos el 61 todo lo demás lo he vivido y lo recuerdo y es además de histórico, emocionante.

Muchas gracias guayota.

Guayota

Gracias a ustedes, me he emocionado viendo imágenes mientras hacía el vídeo.. me hubiera encantado meter muchas más cosas y detalles que se me han pasado, pero he tenido que seleccionar. Me alegro mucho que les haya gustado!
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en jun 18, 2022, 14:37Les dejo un vídeo que realizamos entre mi pareja y yo, espero que les guste!



Grande @Guayota

Simutenkov

Fantástico trabajo!
Felicidades, realmente emotivo!

Nieblatronic

 Cuando viendo un video de estos, se te rayan los ojos, te aseguro que es porque emociona de verdad.
 Gracias y enhorabuena!.

pejeperro

Precioso trabajo compañero. Ojalá la proxima semana te tengas que currar la ampliación del  video😁

Guayota

jun 18, 2022, 18:53 #8 Ultima modificación: jun 18, 2022, 18:56 por Guayota
Eso es lo que queríamos conseguir. Queríamos remover y volver a encender eso que teníamos dormido muy dentro. Por eso he llamado al vídeo "Llama eterna". Ese sentimiento que se ha traspasado de generación en generación y que sigue ahí, a pesar de los vaivenes y malas épocas, haciendo referencia a los 4 ascensos.

Mañana el estadio tiene que ser un volcán de emociones! A por el 5°!!

Vamos Tete joder 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿😭😭
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

A mi se me pusieron los pelos de punta, y no soy yo muy pasional en esto del fútbol... Felicidades!
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Guayota, jodido, has conseguido que se me rayaran los ojos.

siempre tt

Es sencillamente una joya para guardar. Emocionante y vibrante..! 👏👏👏 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Cita de: Guayota en jun 18, 2022, 18:53Mañana el estadio tiene que ser un volcán de emociones! A por el 5°!!

Vamos Tete joder 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿😭😭
Espero que el lunes ya empieces a currarte la ampliación del vídeo. ENHORABUENA..! 👏👏👏

wizjor

Espectacular. Otro que se ha emocionado. Enhorabuena por el curro Guayota, que bonito.

Guayota

Muchas gracias! Llevo dos días con los sentimientos a flor de piel, después de haber estado tranquilo y desconectado hasta el miércoles en Girona. Me alegra haberles transmitido lo que quería.

A estas horas mañana ya sabremos el desenlace final. Qué jodidos nervios!
[Alquilo espacio para publicidad]

RoadRunner

Buena selección de imágenes y montaje que resume muy bien la gran alegría y emoción que supone ascender. Ojalá mañana se generen otras imágenes alegres y emotivas para el recuerdo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Ir Arriba