abr 27, 2024, 22:07

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife: Real Zaragoza [DOM 9 JUN · 19:30h · GOL]

Iniciado por Guayota, jun 05, 2019, 15:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Pizzi_82

Cita de: Romario en jun 06, 2019, 00:40Les parece que nos juntemos en alguna parte del estadio a cantar el Concepción dimisión?

Podría ser en el minuto 13, que son los años que lleva el amigo

Buena idea

RoadRunner

Aquí se está diciendo que por mucha manifestación  que se haga, nadie va a poder ocupar el puesto del cacique. Bueno, si fuera una sociedad totalmente ajena a los intereses políticos sería cierto, pero recibe dinero público, es decir, de todos. Ni el estadio es propiedad privada. Y aunque no todos podemos tener acciones, si todos los que vamos al estadio o somos aficionados al Tete mayores de edad podemos votar.  ¿cuantos miles de votos se pueden ir para otro partido político distinto de los amigotes de Concepzione?
Por otra parte, otro argumento al respecto, para recordarles a los amigotes politicos del palmero, que se empeñaran  en defenderlo, es que un empresario que se queda con 7,5millones del dinero de las subvenciones, sentencia firme del TS  no puede recibir en un país serio, otros fondos de origen público. Por no hablar de la fuente de ingresos de sus empresas particulares.


 
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

siempre tt

El Frente Blanquiazul llama "a manifestarse el domingo contra Miguel Concepción los 90 minutos"
El llamamiento se une al de otras peñas que manifestarán su descontento con el Tenerife ya salvado en la última jornada.
----------------------
"Hacemos un llamamiento a toda la afición del C.D.Tenerife para que acuda a la manifestación en contra de la nefasta gestión de Don Miguel Concepción Cáceres durante 13 años y que tendrá lugar en las gradas del Estadio Heliodoro Rodríguez López, el domingo 9 de Junio, a las 19:30 y que se prolongará durante 90 minutos, haciendo un descanso de 15 minutos entre medio".
-----------------------
https://www.cope.es/emisoras/canarias/santa-cruz-de-tenerife/tenerife/deportes-cope-tenerife/noticias/frente-blanquiazul-llama-manifestarse-domingo-contra-miguel-concepcion-los-minutos-20190606_430764

Romario

Miguel Concepción vuelve a tomar por tontos a los aficionados del C.D. Tenerife podría ser el verdadero titular de esta noticia.

https://www.eldia.es/deportes/2019/06/06/concepcion-vuelve-apuntar-ascenso/981726.html


Pizzi_82

Cita de: Romario en jun 06, 2019, 14:21Miguel Concepción vuelve a tomar por tontos a los aficionados del C.D. Tenerife podría ser el verdadero titular de esta noticia.

https://www.eldia.es/deportes/2019/06/06/concepcion-vuelve-apuntar-ascenso/981726.html



Nos toma por gilipoyas una y otra vez

Te deseo lo peor maldito palmero !!! Que amargado tienes al tinerfeñismo 😟😟😟😟

siempre tt

Cita de: Romario en jun 06, 2019, 14:21Miguel Concepción vuelve a tomar por tontos a los aficionados del C.D. Tenerife podría ser el verdadero titular de esta noticia.

https://www.eldia.es/deportes/2019/06/06/concepcion-vuelve-apuntar-ascenso/981726.html
Razón de más para el recibimiento que le espera el domingo por parte de las peñas.
Por lo que he leído, se están sumando una buena cantidad de ellas.
Ojalá se convierta en una protesta histórica..!!

Cocito

Cita de: Romario en jun 06, 2019, 14:21Miguel Concepción vuelve a tomar por tontos a los aficionados del C.D. Tenerife podría ser el verdadero titular de esta noticia.

https://www.eldia.es/deportes/2019/06/06/concepcion-vuelve-apuntar-ascenso/981726.html


Como apunte así para todo...

defensadecuatro

jun 07, 2019, 06:30 #37 Ultima modificación: jun 07, 2019, 06:33 por defensadecuatro
El último partido debería tener dos objetivos claros:

1. Conseguir una manifestación masiva e histórica de todos los aficionados, socios y peñas en contra de la gestión de Miguel Concepción y amigos.

2. Despedir a Raúl Cámara como se merece, con todo el respeto y cariño.

Batman

Espero que Sampedro tenga la sensibilidad de dejar despedirse sobre el terreno de juego a Cámara, Milla, Jorge, Malbasic, etc..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

Cita de: Felipe Miñambres en jun 07, 2019, 09:11Espero que Sampedro tenga la sensibilidad de dejar despedirse sobre el terreno de juego a Cámara, Milla, Jorge, Malbasic, etc..

Lo de Milla y Malbasic está por ver... no es seguro del todo que se marchen.

Guayota

Cita de: Romario en jun 06, 2019, 14:21Miguel Concepción vuelve a tomar por tontos a los aficionados del C.D. Tenerife podría ser el verdadero titular de esta noticia.

https://www.eldia.es/deportes/2019/06/06/concepcion-vuelve-apuntar-ascenso/981726.html


Creo que este es el único lugar del mundo donde el aficionado pide tranquilidad, proyecto a medio/largo plazo.. creo que a nadie he leido nada sobre el ascenso, y el presidente se empeña en vender la burra una y otra vez tomando por gilipollas a los aficionados.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

jun 07, 2019, 12:49 #41 Ultima modificación: jun 07, 2019, 12:51 por Guayota
Con respecto a la alineación, yo saldría con esto, aunque sé que no se va a dar:

----------------------------ÁNGEL GALVÁN------------------------------

RAÚL CÁMARA-----JORGE SÁENZ----MAURO------------------HÉCTOR

---------------------ALBERTO--------------MILLA------------------------

--------------------------------MALBASIC--------------------------------

----JOSUÉ-------------------BORJA LLARENA---------------NARANJO--


En la segunda parte sacaría a Javi Alonso para ver cómo se desenvuelve (o incluso de inicio), y a Nano para despedirnos de él.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cita de: Guayota en jun 07, 2019, 12:49Con respecto a la alineación, yo saldría con esto, aunque sé que no se va a dar:

----------------------------ÁNGEL GALVÁN------------------------------

RAÚL CÁMARA-----JORGE SÁENZ----MAURO------------------HÉCTOR

---------------------ALBERTO--------------MILLA------------------------

--------------------------------MALBASIC--------------------------------

----JOSUÉ-------------------BORJA LLARENA---------------NARANJO--


En la segunda parte sacaría a Javi Alonso para ver cómo se desenvuelve (o incluso de inicio), y a Nano para despedirnos de él.

Yo dejaría a Naranjo en el banquillo, que Malbasic juegue por la izquierda y Nano con Borja arriba. A pesar de su año nefasto, Nano es de los nuestros, siente al Tenerife como el que más, y estaría bien que pudiera llevarse una buena despedida en forma de ovación. Ojalá pueda ayudarle a volver a ser el que fue.

Guayota

jun 07, 2019, 14:03 #43 Ultima modificación: jun 07, 2019, 14:05 por Guayota
MANOJ DASWANI
@mdaswani
LUIS CÉSAR SAMPEDRO:
✔️ La alineación del domingo será diferente: intentaremos ganar y gustar
✔️ Es posible que jueguen algunos canteranos del B: no diré nombres
✔️ Mi situación no ha cambiado; vine para cuatro partidos y nos hemos salvado en tres


Ojo que si pone canteranos me sorprendería y mucho.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Este partido cada vez acumula más ingredientes para ver la entrada más floja de toda la temporada:

1) No nos jugamos nada.

2) Televisado en abierto por gol.

3) Se juega el domingo a última hora cuando al día siguiente todo el mundo madruga para ir a trabajar.

4) El que parece ya "ex-entrenador" del equipo va a sacar canteranos en la alineación.

Ir Arriba