abr 29, 2024, 11:21

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


La F1 se ha pegado un tiro al pie hoy

Iniciado por Cocito, ago 29, 2021, 20:03

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Cocito

ago 29, 2021, 20:03 Ultima modificación: ago 29, 2021, 20:05 por keverson303
Hoy la F1 ha demostrado ser un circo.

A las 14 de la tarde todos detrás del SC, 10 vueltas o lo que sea con la intención de que la pista se vaya secando.
Que funciona bien y se corre.
Que no funciona, pues se para la carrera y se espera un poco a ver si remite.
Que no remite, pues se suspende la carrera y no hay puntos ni podio ni hostias.

Los pilotos y sus reacciones , ninguno quería correr hoy. Que no nos engañen. Max y Pérez han dicho por radio que si pero es de cara a la galería. Los que se han pronunciado ya lo hemos visto y el resto pues ya sabemos que el que calla otorga.

Sobre las reacciones post (carrera) ninguno puede estar feliz por puntuar o por subir al podio . Ni Russell que es su primero porque no se lo ha ganado. Me duele oír a Sainz diciendo que correr así era imposible. Teniendo en casa lo que tiene que es nada menos a su padre una leyenda del motor.

Y no he oído nada de Alonso, pero un tío que hace unos años en le Mans de noche y lloviendo le recortó (no me acuerdo) cuántos minutos al otro Toyota y fue clave en la remontada de su coche y posterior victoria. Esperaba que se manifestase más notoriamente.

La verdad que hoy la F1 se ha pegado un tiro en la rodilla ella sola y estoy hasta las narices como un deporte que sigo desde la epoca de Alesi o Nakano lo estan destrozando hasta metiendo politica en el como el BLM, We Race One y la pantomima ecológica cuando en cada carrera te sacan los cazas.

Pero vamos que esto no es más que otro capítulo de la decadencia de una competición en extinción.
Normas absurdas
Reglas cambiantes
Intereses ajenos
Ayudas a x pilotos o equipos
Seguir con Pirelli

En fin hoy he renunciado a mi suscricion a F1.

BONUS:

https://twitter.com/i/status/1431980829551570946

Chicharrero_cdt

Me pareció absurdo que hayan dado puntos por dar tres vueltas, si se le puede llamar vueltas a eso.

MIGUELA76

Yo estuve toda la tarde haciendo zapping para ver la carrera y veo ese esperpento llamado el circo de la F1. Si Senna o Lauda se levantarán y vieran lo que pasó les da algo.

Máx quería correr porque no tenia nadie delante y veía mejor la pista y así sumar 25 +1 puntos... pero es que si no se corre se busca solución y está fue un truño de los gigantes.

Alonso tiene razón, que le expliquen porque se reparten la mitad de los puntos si no le das opción a nadie de poder ganarlos.

Esperemos que la próxima semana en Holanda se pueda ver el verdadero espectáculo... pero viendo como están buscando carreras para completar 22 carreras pues ya cualquier cosa te puedes esperar.

Nieblatronic

Cita de: Chicharrero_cdt en ago 30, 2021, 17:09Me pareció absurdo que hayan dado puntos por dar tres vueltas, si se le puede llamar vueltas a eso.

 Y tan absurdo, que hasta dieron el punto por la vuelta rápida cuando en todo momento fueron detrás del coche de seguridad.

Cocito

Cita de: MIGUELA76 en ago 30, 2021, 22:32Yo estuve toda la tarde haciendo zapping para ver la carrera y veo ese esperpento llamado el circo de la F1. Si Senna o Lauda se levantarán y vieran lo que pasó les da algo.

Máx quería correr porque no tenia nadie delante y veía mejor la pista y así sumar 25 +1 puntos... pero es que si no se corre se busca solución y está fue un truño de los gigantes.

Alonso tiene razón, que le expliquen porque se reparten la mitad de los puntos si no le das opción a nadie de poder ganarlos.

Esperemos que la próxima semana en Holanda se pueda ver el verdadero espectáculo... pero viendo como están buscando carreras para completar 22 carreras pues ya cualquier cosa te puedes esperar.

En holanda es practicamente imposible adelantar, lo unico positivo que los mancos no tienen escapatoria, directamente pillan gravilla como debe ser todos los circuitos penalizar el error.

Menos mal que venia libery media queria mejorar la f1, la era hibrida ha sido un mojon.

Yo ya he cancelado mi suscripcion la siguiente carrera la veo pirata en el mejor de los casos.

Parece ser esta sera la ultima temporada de Kimi mi piloto favorito, nos hacemos viejos.




Ir Arriba