abr 28, 2024, 01:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Tiempos de (casi) cuarentena, en qué gastas el tiempo?

Iniciado por Guayota, dic 17, 2020, 13:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Vamos camino de una especie de cuarentena, más light por las medidas anunciadas... pero ya no se puede ni siquiera ir a tomar algo con amigos a una cafetería, sino convivientes solamente, y tampoco hacer deporte en grupo. Así que supongo que tampoco pasear.

Espero que no vaya a más, primero por las vidas humanas, la situación económica, y que psicológicamente se me va a hacer duro nuevamente esto. Al menos de momento nos libramos de tener que estar encerradísimos en casa.

La cuarentena anterior la pasé relativamente bien, jugando al Football Manager 2020 y más o menos se llevó bien, pero ahora otra se me haría muy cuesta arriba...

En qué gastaron el tiempo en aquella cuarentena y en qué lo harán con las medidas actuales? donde tendremos más tiempo en casa de lo habitual.

Lo positivo que veo, es que ahora hay fútbol y en la cuarentena de marzo hasta mayo, no había nada de nada.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Cita de: Guayota en dic 17, 2020, 13:04Vamos camino de una especie de cuarentena, más light por las medidas anunciadas... pero ya no se puede ni siquiera ir a tomar algo con amigos a una cafetería, sino convivientes solamente, y tampoco hacer deporte en grupo. Así que supongo que tampoco pasear.

Espero que no vaya a más, primero por las vidas humanas, la situación económica, y que psicológicamente se me va a hacer duro nuevamente esto. Al menos de momento nos libramos de tener que estar encerradísimos en casa.

La cuarentena anterior la pasé relativamente bien, jugando al Football Manager 2020 y más o menos se llevó bien, pero ahora otra se me haría muy cuesta arriba...

En qué gastaron el tiempo en aquella cuarentena y en qué lo harán con las medidas actuales? donde tendremos más tiempo en casa de lo habitual.

Lo positivo que veo, es que ahora hay fútbol y en la cuarentena de marzo hasta mayo, no había nada de nada.

Yo lo primero que te recomiendo, es que si ya te notas un poco tocado de ánimo, dejes de ver al Tenerife, o que tus conocidos te mientan, y te hagan como en la película "Good Bye Lenin".

La anterior cuarentena estuve trabajando, y aún así, la verdad es que era duro ver el panorama.

Yo personalmente aproveché para leer libros, ver documentales, desempolvar la Xbox 360... y pasar tiempo con mi hijo de 3 años, que seguramente fue el que peor lo pasó  ;D  ;D  ;D , eso sí, cuando volvieron las clases ya se sabía los números, las letras, los colores en inglés y español... pero es jodido que te pida ir al parque, a la calle... y tener que decirle que no una y otra vez...

Batman

Yo, sinceramente, no veo ningún cambio en mi vida con las nuevas restricciones.
No me va a suponer ningún daño psicológico
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Cita de: Felipe Miñambres en dic 17, 2020, 17:53Yo, sinceramente, no veo ningún cambio en mi vida con las nuevas restricciones.
No me va a suponer ningún daño psicológico

Yo estoy un poco igual, he reducido la interacción social por motivos de la pandemia y la he readaptado así que no me supone ningún esfuerzo grande.

tio phil

Yo también pensé que me iba a afectar en mayor medida, pero mientras tenga libros que leer, podcasts que escuchar y maquetas que montar, nada me falta en cuanto a distracciones.



Creo que incluso gracias a estas cosas se me hace mas llevadero ser del Tenerife.

Guayota

Cita de: Romario en dic 17, 2020, 15:53Yo lo primero que te recomiendo, es que si ya te notas un poco tocado de ánimo, dejes de ver al Tenerife, o que tus conocidos te mientan, y te hagan como en la película "Good Bye Lenin".

Jajaja va a ser lo mejor para la salud...

Yo aparte de algún libro y ensayos que tengo pendientes de leer, tengo pensado comprar la Play 5 y tenía en mente algún curso de táctica de fútbol. Igual ahora es el momento...
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Yo me dediqué a componer y componer más música, seré un rara Avis pero yo prefiero no interaccionar facetoface con mucha gente y me favorecen las cuarentenas(En ese sentido).

Herbert_West

Yo basicamente como cuando trabajaba tenia muy poco tiempo para el tiempo libre,en la cuarentena me he visto con muchisimo tiempo para hacer las cosas que me gustan y se me pasaron los meses volando,aun estando en cuarentena.

Si acaso lo unico que eche de menos es poder ir a entrenar y hacer deporte con los compañeros,de resto pues tranquilidad absoluta,viendo mucho cine,alguna serie,leer lo que tenia pendiente y desempolvar las consolas.

Y algo de ejercicio en casa para no oxidarse.

Ir Arriba