abr 28, 2024, 08:51

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Volcán de La Palma

Iniciado por tirajanero, sep 19, 2021, 17:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Pues ya ha erupcionado, veremos la potencia que tiene

antes wikileaks

sep 19, 2021, 17:03 #1 Ultima modificación: sep 20, 2021, 14:28 por Guayota
Hace menos de una hora entro en erupción cumbre vieja en la Palma....

Cocito

La retrasmision de TV Canaria no se ni como catalogarla.

Calidad 480p en pleno 2021
Comentarios de extrema urgencia bendecirlo con un nombre
Disfrutar del volcan y del espectaculo mientras hay casas a pocos metros  :o



gofio amasado

Pues gracias a ese canal, nos estamos enterando desde el principio. Los demás canales estatales, o ni han entrado o , como la tele española publica, entran cuando ya ha pasado más de media hora. Por mi, bien por la tele canaria y ánimo a los palmeros.

Hay que agradecer la labor que hacen y no criticar que si dicen esto o lo otro. Critica a la dejadez de los medios de fuera, que supuestamente son parte del mismo país, creo .

Lo dicho. Ánimo a los palmeros y bien por nuestra tele pública.

tirajanero

Cita de: gofio amasado en sep 19, 2021, 18:11Pues gracias a ese canal, nos estamos enterando desde el principio. Los demás canales estatales, o ni han entrado o , como la tele española publica, entran cuando ya ha pasado más de media hora. Por mi, bien por la tele canaria y ánimo a los palmeros.

Hay que agradecer la labor que hacen y no criticar que si dicen esto o lo otro. Critica a la dejadez de los medios de fuera, que supuestamente son parte del mismo país, creo .

Lo dicho. Ánimo a los palmeros y bien por nuestra tele pública.
Hombre no creo que Antena 3 o Tele5 tengan un corresponsal en La Palma un Domingo por la tarde...

siempre tt

Los periódicos nacionales dan bastante información.

siempre tt


Cocito

Cita de: gofio amasado en sep 19, 2021, 18:11Pues gracias a ese canal, nos estamos enterando desde el principio. Los demás canales estatales, o ni han entrado o , como la tele española publica, entran cuando ya ha pasado más de media hora. Por mi, bien por la tele canaria y ánimo a los palmeros.

Hay que agradecer la labor que hacen y no criticar que si dicen esto o lo otro. Critica a la dejadez de los medios de fuera, que supuestamente son parte del mismo país, creo .

Lo dicho. Ánimo a los palmeros y bien por nuestra tele pública.

Coño si un canal autonómico no hace una retransmisión de un volcan mandate una papa..

Ya quitando medios técnicos, menuda puta vergüenza ahora están cambiando el discurso.

Pero ha sido lamentable escuchar frases como:

Esto es historico
Es bueno para el turismo
Hay que disfrutarlo

Y la gente sin avisaros, abandonando su vivienda con lo puesto y hace poco alerta roja...

En fin los de arriba a su ritmo y con la tontería de siempre.

Cocito

Estoy flipando con los periodistas...el sonido, la imágenes, que la isla va a crecer (lo acaban de decir), y la noche va a ser un espectáculo....

Y la gente está perdiendo sus terrenos, cultivos y casas...

LOS PALMEROS EMOCIONADOS...

Se ríen de la gente como quieren.

siempre tt

Me estoy asustando al ver las imágenes del volcán y sus 7 bocas... La erupción, me atrevo a decir que es muy superior a la del Teneguía... Los daños en viviendas y cultivos me temo que van a ser enormes. Es impresionante y estremecedor ver este espectáculo.

Cocito

Cita de: siempre tt en sep 19, 2021, 21:26Me estoy asustando al ver las imágenes del volcán y sus 7 bocas... La erupción, me atrevo a decir que es muy superior a la del Teneguía... Los daños en viviendas y cultivos me temo que van a ser enormes. Es impresionante y estremecedor ver este espectáculo.

De lo que era un disfrute visual de la madre naturaleza, a ser desalojados 5000 personas ...

TVC chupandose las pollas entre todos los del gobierno.


MIGUELA76

Yo no viví la del teneguia pero veo este y dicen que es más flojo. No se yo pero la cantidad de bocas y la fuerza con la que sale el magma es impresionante.

Ya lo de la calidad de la imagen y lo de los comentarios lo podemos dejar para cuando todo pase y la gente pueda recuperar sus pertenencias o lo que queden de ellas en algún caso.

Para mi lo primero es que la gente se salve y que algo haga que sus casas se libren de la lava, porque esto no es un incendio, el cual tu lo puedes sofocar.

P.D. me dio pena la pobre presentadora del programa. No entendía las bromas que me mandaban estando en el estadio hasta que lo vi. La chica casi llora.

Batman

Las imágenes que cede TVC a los otros canales son en HD.. Lo que falla es la retransmisión directa de TVC.. Algo no cuadra.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cocito

Dice nuestro lider nacional que esta todo controlao, que vengan los guiris que somos covid-volcan safe

gofio amasado

sep 20, 2021, 00:25 #14 Ultima modificación: sep 20, 2021, 00:30 por gofio amasado
Cita de: tirajanero en sep 19, 2021, 18:14Hombre no creo que Antena 3 o Tele5 tengan un corresponsal en La Palma un Domingo por la tarde...


Pero pueden tomar la señal de la Tele Canaria e informar, cómo hizo Trece TV, que me asombró que estuvieran hablando del tema con expertos y con la señal de la tele canaria. Además Antena 3 tiene aún corresponsales en Tenerife, cuya sede está frente al parque García Sanabria y enviar a un equipo, si quieren claro.



Cita de: siempre tt en sep 19, 2021, 18:31Los periódicos nacionales dan bastante información.

Ahora sí, pero cuándo empezó lo del volcán, el único que estuvo informando, fue la televisión canaria y las demás cadenas, con su habitual programación y ni una mención  hasta media hora después, que es mucho, el canal 24 horas conectó y empezó a hablar del tema. Luego entraron las demás y la prensa ,lo mismo.

Señores, hablamos que vivimos en una época dónde al instante, ya tienes imágenes tipo vídeo o foto, que no vivimos en los 70, cómo cuándo la anterior erupción y se grababa las imágenes y corriendo para le aeropuerto para llevar la cinta y emitir imágenes.

Pero bueno, es sólo una anécdota pero que toca un poco las bolas ver que, mientras una isla que forma parte de España, está con una erupción volcánica y con los medios que hay hoy en día y las cadenas con su programación, tan panchos y que, cómo hizo Canal 13 tv u otros canales, no tomasen las imágenes cedidas por la tele canaria o tuvieran a los de su cadena, ahí informando, porque era algo que ya llevaba tiempo avisando y habían de otros canales ya ahí desplazados, así que no hay escusas.

Si hasta Mírame tv, un canal local de Tenerife, que no resalta precisamente de grandes recursos, tenía conexión con la isla a través de imágenes que mandaba la gente y hablaban con expertos también. Es que lo dicho, no hay escusa alguna.

Ir Arriba