abr 28, 2024, 10:02

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Volcán de La Palma

Iniciado por tirajanero, sep 19, 2021, 17:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Cocito

sep 20, 2021, 08:50 #15 Ultima modificación: sep 20, 2021, 09:04 por keverson303
A mi alguien me explica porque un volcán que es un desastre natural, es bueno para la isla?

Cada vez que pasa algo te das cuenta de lo infantil que está la sociedad.

En los subtítulos de TVE hablan de 8 viviendas destruidas pero la reportera en directo ha dicho que hablando con los lugareños que van al mirador dónde está ella le han dicho que deben ser cientos.

Debo reconocer que el de TV La Palma tiene bastante más criterio que ayer la Televisión Canaria que lo vendían como un espectáculo. Este está hablando del drama que está siendo para mucha gente como pierde sus casas y sus recuerdos, se están quemando por decenas y hasta un colegio está siendo engullido.

MIGUELA76

Pero si una periodista de La Sexta dijo que en 50 años la isla había evolucionado y como pensaba los bomberos apagar el volcán, en serio??? Apagar un volcán??? Pero donde reparten los cursos hoy en día?

La verdad que la canaria lo ha dado todo en directo incluido la explosión pero que su calidad de imagen es de lástima.

Ya van muchísimas las casas que han desaparecido y se está acercando a un.colegio que lamentablemente también será deborado pero nuestro iluminati dice que son sólo 8 casas... en fin.

Y como dicen por ahí... que digan que ahora solo queda disfrutar del espectáculo es porque no te duele que la gente pierda toda su vida en unas horas.


Cocito

Reyes Maroto aboga por que el "espectáculo maravilloso" del volcán de La Palma sirva de "reclamo" turístico

https://www.elmundo.es/espana/2021/09/20/6148505de4d4d829168b4577.html

Estoy hasta los cojones de esta broma que estamos viviendo. TODO tiene que ser turismo. Como se nota que Occidente ni produce nada. Al final la población será o funcionaria o dedicada al turismo. Os imagináis? 6 meses poniendo copas en un chiringuito de playa y 6 meses viajando para que tú también contribuyas al turismo en alguna otra zona. Al final solo serán movimientos de personas sin objetivo ninguno. Pero todo será de alto valor añadido

tirajanero

España va camino de ser un erial industrial, todo se apuesta al turismo. Nuevo atractivo turístico para guiris, ver cómo la lava destruye las casas de los españolitos.



PD: veo en Twitter a canarios quejándose que muchos peninsulares no saben situar La Palma en el mapa, me preguntó que % de canarios sabe ubicar Palencia o Guadalajara en un mapa

Cocito

Cita de: tirajanero en sep 20, 2021, 16:16España va camino de ser un erial industrial, todo se apuesta al turismo. Nuevo atractivo turístico para guiris, ver cómo la lava destruye las casas de los españolitos.



PD: veo en Twitter a canarios quejándose que muchos peninsulares no saben situar La Palma en el mapa, me preguntó que % de canarios sabe ubicar Palencia o Guadalajara en un mapa

Exacto, la verdad que es entendible que la gente confunda, la palma, las palmas y palma de mallorca.

Estamos buenos nosotros para quejarnos con los batatas que somos en educacion y la ull que da verguenza, pero bueno que sabre yo.



Otro punto de vista lo de hoy, TVC le llegará unos drones de aliexpres?

Cocito

La gente AUTOEVACUANDOSE porque autoridades no quieren alarmar.....

Esto es una chapuza, cojan vuelos charter y llenelos de alemanes para ver el show magufos..

Todo propaganda, un ministerio del relato para gobernarlos a todos. Hasta para una erupción volcánica tienen un relato alternativo y propagandístico.

Cuando tienes que buscar información nacional en agencias extranjeras, significa que no cabe más mierda en este estercolero de locos.


Barosse


siempre tt

Un milagro sobre la lava de la Palma. 


tio phil

La casa habrá quedado en pie; ahora vete a saber cuando se podrá volver a habitar. El caso es que los dueños se quedan sin casa y sin indemnización.

Batman

Cita de: tio phil en sep 22, 2021, 09:35La casa habrá quedado en pie; ahora vete a saber cuando se podrá volver a habitar. El caso es que los dueños se quedan sin casa y sin indemnización.
Y a saber si después de todo les llegarán los suministros y demás.. Una tragedia para esas familias.

Y lo del viejo ese.. En fin. Que use un poco la cabeza. Será lo mismo la situación hotelera ahora que en plena crisis pandemica y migratoria, y encima añádele que la mayor parte de la planta hotelera de la palma está en puerto Naos, que es zona afectada.
En fin, cuando el racismo aparece hasta en estas situaciones hay que reconocer que tenemos un problema.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Cita de: Felipe Miñambres en sep 22, 2021, 09:49Y a saber si después de todo les llegarán los suministros y demás.. Una tragedia para esas familias.

Y lo del viejo ese.. En fin. Que use un poco la cabeza. Será lo mismo la situación hotelera ahora que en plena crisis pandemica y migratoria, y encima añádele que la mayor parte de la planta hotelera de la palma está en puerto Naos, que es zona afectada.
En fin, cuando el racismo aparece hasta en estas situaciones hay que reconocer que tenemos un problema.


Pues yo discrepo compañero. Llamamos racismo a todo.

El señor está en un momento de bastante delicadeza. Probablemente no tenga ni idea de lo que está pasando y ha sido egoísta en sus pensamientos.

El problema real de este país es la facilidad con la que te juzgan las personas que no te conocen de nada.

Me parece genial que ese señor dé su opinión, sea acertada o no. Estamos en un país democrático y su situación es jodida. Que menos que por lo menos el hombre pueda soltar su opinión sin tener que meterlo en la hoguera.

Batman

Cita de: Chomoloko en sep 22, 2021, 09:56Pues yo discrepo compañero. Llamamos racismo a todo.

El señor está en un momento de bastante delicadeza. Probablemente no tenga ni idea de lo que está pasando y ha sido egoísta en sus pensamientos.

El problema real de este país es la facilidad con la que te juzgan las personas que no te conocen de nada.

Me parece genial que ese señor dé su opinión, sea acertada o no. Estamos en un país democrático y su situación es jodida. Que menos que por lo menos el hombre pueda soltar su opinión sin tener que meterlo en la hoguera.


Es una opinión repetida en Twitter, no es solo suya.
Lo uso a él como cabeza visible en este foro, pero no es solo él.


Y otra cosa, cuando tu opinión la haces pública quedas expuesto a la opinión pública, sin más.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Cita de: Felipe Miñambres en sep 22, 2021, 10:01Es una opinión repetida en Twitter, no es solo suya.
Lo uso a él como cabeza visible en este foro, pero no es solo él.


Y otra cosa, cuando tu opinión la haces pública quedas expuesto a la opinión pública, sin más.

Sí Felipe, estoy de acuerdo en que das la opinión que crees. Yo sólo discrepé en lo de este señor.

Y de manera genérica, me parece absurdo todas las opiniones que se vierten con respecto al volcán.

Que si es turístico, que si es catástrofe, la realidad es que todos, absolutamente todos los entes públicos se están frotando las manos con esta situación.

Y el que tiene razón en mi opinión es Risto Mejide. Ahora todos dan bombo a los palmeros, pareciera que es el fin del mundo en La Palma. Quiero verlos a todos esos dentro de unos meses cuando los fuegos artificiales se hayan terminado.

Ir Arriba