abr 28, 2024, 17:44

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Volcán de La Palma

Iniciado por tirajanero, sep 19, 2021, 17:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en sep 22, 2021, 09:49Y a saber si después de todo les llegarán los suministros y demás.. Una tragedia para esas familias.

Y lo del viejo ese.. En fin. Que use un poco la cabeza. Será lo mismo la situación hotelera ahora que en plena crisis pandemica y migratoria, y encima añádele que la mayor parte de la planta hotelera de la palma está en puerto Naos, que es zona afectada.
En fin, cuando el racismo aparece hasta en estas situaciones hay que reconocer que tenemos un problema.

Como si los establecimientos hubiesen cedido gratis sus alojamientos, el estado pagaba, por tanto, que pague ahora . Hay 14000 camas turísticas en La Palma entre hoteles, apartamentos y demas.

tirajanero

sep 22, 2021, 10:22 #31 Ultima modificación: sep 22, 2021, 10:25 por tirajanero
Cita de: siempre tt en sep 21, 2021, 22:35Un milagro sobre la lava de la Palma. 


Cuánto tardará en que le abran una pista hasta ahí, si es que se la abren y que le pongan los suministros.

Aunque si no la tenía asegurada, eso que salva

Batman

Cita de: Chomoloko en sep 22, 2021, 10:11Sí Felipe, estoy de acuerdo en que das la opinión que crees. Yo sólo discrepé en lo de este señor.

Y de manera genérica, me parece absurdo todas las opiniones que se vierten con respecto al volcán.

Que si es turístico, que si es catástrofe, la realidad es que todos, absolutamente todos los entes públicos se están frotando las manos con esta situación.

Y el que tiene razón en mi opinión es Risto Mejide. Ahora todos dan bombo a los palmeros, pareciera que es el fin del mundo en La Palma. Quiero verlos a todos esos dentro de unos meses cuando los fuegos artificiales se hayan terminado.

Risto tiene razón, aunque les duela a alguno. Eso es verdad.

Y la realidad del volcán también es eso, es una catástrofe natural que está dejando tragedias personales (perdidas de viviendas fincas, trabajos, recuerdos, etc) pero también es un reclamo turístico, una espectáculo de la naturaleza y un evento de alto interés científico.

Solo espero que las ayudas oficiales no tarden tanto como las del delta, que alguno todavía las está esperando.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Noel_16

Llevaba  mucho tiempo sin entrar al foro, vivo en los llanos. Si, el volcán está a nada de mi casa, las explosiones doblan literalmente mis ventanas. Muchos de mi alrededor han perdido todo, la verdad que no me estoy enterando ni de lo resultados del Tenerife.. situación muy difícil

Batman

Cita de: tirajanero en sep 22, 2021, 10:18Como si los establecimientos hubiesen cedido gratis sus alojamientos, el estado pagaba, por tanto, que pague ahora . Hay 14000 camas turísticas en La Palma entre hoteles, apartamentos y demas.

14000 y la mayoría en puerto naos y alrededores, eso primero.
Y segundo, la situación turística de la palma actualmente no da para realojar 5700 personas. Eso lo sabes tu y todo el mundo, pero lo obvias y usas como arma.. Asquito.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en sep 22, 2021, 10:4814000 y la mayoría en puerto naos y alrededores, eso primero.
Y segundo, la situación turística de la palma actualmente no da para realojar 5700 personas. Eso lo sabes tu y todo el mundo, pero lo obvias y usas como arma.. Asquito.
La mayoría de esos 5700 se quedarán en otras residencias o en casa de familiares. Situación turística? Esto es una emergencia, el gobierno puede obligar a los establecimientos a alojar a los evacuados previo pago.

Y no es cierto, en Los Cancajos hay el doble de camas turísticas que en Puerto Naos por ejemplo. Yo me he gozado ver a los inmigrantes durante meses en el Hotel Las Tirajanas de 4 estrellas al lado de casa y no me entra en la cabeza que la solución que se le dé a los canarios es meterlos en un cuartel en desuso, y me la suda si a alguien le parece racista, es mi opinión y soy libre de expresarla



https://twitter.com/La_SER/status/1440600549791965191?s=19

Barosse

sep 22, 2021, 11:39 #36 Ultima modificación: sep 22, 2021, 11:42 por Barosse
¿Y quién te dice que esas camas turísticas de Los Cancajos están libres? ¿Vas a desalojar a los turistas que puedan estar alojados para meter gente? Si solo hay 300 camas disponibles, por ejemplo ¿a quiénes metes y a quiénes dejas fuera?

Por otro lado, la inmensa mayoría de las personas evacuadas tienen la facilidad de quedarse en casas de familiares/amigos. Facilidad de la que, evidentemente, carece el negrito/morito que llega de África a robarnos las mujeres y el trabajo, que por otro lado fueron alojados en apartamentos que YA ESTABAN CERRADOS POR LA PANDEMIA, es decir VACÍOS, INFRAUTILIZADOS, si no estoy mal informado.

De verdad, qué asco cuando se aprovecha cualquier asunto para meter el rejo xenófobo. Todo vale, triste país este.


tirajanero

Pues si, reubicas a los turistas en otras islas, es una situación de emergencia.  Será por camas en Canarias

Una cosa es quedarse en casa de un familiar o un amigo un par de noches, pero esto va para largo y habrá más gente que necesite alojamiento. Pero mejor me lo pones, si son tan pocos por que no se les ubica en alojamientos turísticos?

Hasta hoy en día hay alojamientos cerrados en Canarias. Y ya has visto la noticia, están subiendo el precio de los alquileres en La Palma

Los cuarteles y polideportivos también estaban vacíos durante la pandemia, y los metieron en hoteles y apartamentos(varios de los cuales destrozaron por cierto) durante meses.  Ya lo dice el señor del video, el cuartel no estaba en condiciones para los inmigrantes pero si lo está para alojar a los canarios, manda cojones.

Pier

Le están dando más vueltas que los propios palmeros.

Carlostete

Cita de: keverson303 en sep 20, 2021, 23:43La gente AUTOEVACUANDOSE porque autoridades no quieren alarmar.....

Esto es una chapuza, cojan vuelos charter y llenelos de alemanes para ver el show magufos..

Todo propaganda, un ministerio del relato para gobernarlos a todos. Hasta para una erupción volcánica tienen un relato alternativo y propagandístico.

Cuando tienes que buscar información nacional en agencias extranjeras, significa que no cabe más mierda en este estercolero de locos.
Pues sí, es como lo del coronavirus, no quieren alarmar y no toman medidas, como si eso fuese a cambiar la realidad, es una vergüenza que traten a la población como si fueran niños pequeños. Por ejemplo, ¿cómo es que las autoridades no prepararon un dispositivo para ayudar a la gente a salvar sus pertenencias, poniendo a su disposición camiones y personal?

lamarck

Si, claro que es racismo. Por mucha vuelta que se le de.

Se ha evacuado al 7/8% de la población de la isla. Eso en Tenerife serían 50/60 mil personas. Todo de un día para otro.

Hoy ya mismo las personas que aún quedaban en el cuartel tiene. A disposición habitaciones de hotel, en 4 días.

Pero la preocupación es que los negros que nos violan las mujeres y nos quitan el trabajo los metimos en hoteles, cuando llevaban semanas sino meses durmiendo al raso en un muelle.

Racismo, puro y duro. Y si te molesta que te lo digan, desde la libertad que tengo siempre y cuando no socave la de los demás. Eres un racista

lamarck

sep 22, 2021, 23:19 #41 Ultima modificación: sep 22, 2021, 23:22 por lamarck
Manda bolas que con el problemon que hay, existan argumentos mierdesillas como este

tirajanero

Pues eso se lo dices al señor palmero evacuado que entrevistaron en la TV.

Me parece perfecto que ya le hayan encontrado alojamiento digno a los evacuados.

Buena inventada lo de que los inmigrantes se pasaban meses en el muelle al raso, pero oye lo que sea con tal de no se te caiga el relato


Estar en contra de la inmigración ilegal no es racismo por más que algunos lo repitan

lamarck

La contraposicion de una situación con otra sin venir al cuento, si, es racismo.

Inventada ninguna, mira cuanto tiempo duró la situación en el muelle de arguineguin.

La construcción de una realidad basada en argumentos falsos, no es un relato orwelliano, tiene que ver mas con la comunicación de Joseph Goebbels

tirajanero

Sin venir a cuento no, son situaciones parecidas. Por eso ese señor lo dijo y tanta gente lo piensa.

Lo de Arguineguin duro meses si, pero no se pegaban meses los mismos inmigrantes allí que es lo que tú dijiste, durante la época más chunga estaban par de días hasta que les encontraban alojamiento y se los llevaban, en otras épocas ni eso, en seguida los montaban en una guagua y se los llevaban, separados por cierto, porque los moros sí que son racistas con los negros y se peleaban si los juntaban.

La comunicación de Goebbels tendría más que ver con como no paran de repetirnos que hace falta inmigración para pagarnos la pensiones cuando resulta que hay un 50% de paro juvenil, es decir, sobra mano de obra. Pero esto ya es desviarse del tema.


El Gobierno Canario ha comprado 73 casas para ubicar a desalojados

https://www.canarias7.es/canarias/la-palma/vamos-comprar-viviendas-20210922143456-nt.html

Ir Arriba