abr 28, 2024, 16:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Violación a una señora de 95 años en Figueras y la libertad de expresion

Iniciado por tirajanero, feb 05, 2022, 17:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Viendo que me han cerrado el tema sin poder ni argumentar.

Yo no pongo las violaciones de españoles, primero porque todavía no he visto una noticia de que un español haya asaltado la casa de una anciana de 80-90 años para violarla, y segundo, si un español violara a una anciana, ten por seguro que abriría todos los telediarios, habría manifestaciones de las feministas y por supuesto conoceríamos hasta el nombre del dentista que le puso un empaste a ese violador.

Decir la nacionalidad de los delincuentes no es racismo, es contar la realidad. Y el que quiera tener más dosis de realidad, se coge un fredolsen o un armas y se da un paseo por el barrio de la Isleta, que la va a flipar


siempre tt

Es curioso... pero de las aproximadamente 70 noticias del foro ACTUALIDAD Y POLÍTICA de ZonaBlanquiazul, sólo 4 están bloqueadas, y las cuatro abiertas por Tirajanero.

No tienes arreglo..! 😡😡😡

Pier

Violaciones hay bastantes, otra cosa es que salgan a la luz, al igual que los suicidios...

Airpo

En primer lugar, estos actos son asquerosos y repugnantes. Aprovecharte sexualmente de cualquier persona indefensa, mayormente niños, es para poner en debate muchas cuestiones.

Y en esas cuestiones, yo no pondría como debate los motivos personales o ideologicos que lleva a alguien a abrir un tema sobre una violacion a una anciana, dando a conocer el color de piel, raza o procedencia del o los "asquerosos" que realizaron dicho acto. ¿Porqué? Por que le quita importancia al asunto en concreto.

Es evidente que las personas solemos abrir debates empezando desde nuestro punto de vista subjetivo, para querer satisfacernos, pero hay temas que no podemos usar la ideología como principio activo, porque en una violacion o un asesinato, no debe haber ideología (salvo en un conflicto armado), sino simplemente empatia y humanidad.

Ahora bien, como no se realmente por donde debe ir el debate, porque hay varios caminos (violaciones, inmigración, racismo, seguridad, libertad de expresión, etc.), voy a intentar globalizarlo todo.

En mi opinion, las violaciones a personas indefensas es una cuestión marcada, posiblemente, por problemas psicologicos previos. ¿Por qué cuatro hombres abusan de una mujer? ¿Por qué un sacerdote abusa de un niño? ¿Por qué un saharaui abusa de una anciana? Los motivos no los sé, y no sé si realmente hay motivos cientificos que los expliquen, lo que si sé, es que no es un problema racial.

No es racial porque es evidente, por desgracia, que no hay que ser negro o blanco (ni sacerdote) para ser violador.

Ahora bien, centrándonos en los inmigrantes que cometen estos actos, simplemente, yo los expulsaría "ipso facto" y que la pena que se les marque, la cumplan en su pais de origen, que seguramente sus carceles sean menos concideradas que las de aquí.

Y finalmente, solo recalcar que no hace falta ser blanco o negro para ser violador, asesino o ladrón; y el que crea que tiene relación, que se lo mire, porque quizas él tambien tiene un problema.

tirajanero

No es una cuestión de raza, es una cuestión cultural. En México son la misma "raza" que en España, sin embargo, la cantidad de violaciones y el maltrato a las mujeres es muchísimo más alto allí. Si están viniendo millones de hombres criados en culturas donde la mujer tiene mucho menos valor que un hombre y está subyugada a el, esos millones de tipos no se transforman una vez pisan España, siguen teniendo la misma mentalidad machista y homófoba, muchos se adaptan pero hay una minoría que no, como atestiguan los datos de delincuencia donde están sobrerrepresentados los inmigrantes respecto a su peso demográfico, sobretodo en los delitos sexuales.

Batman

Cita de: Airpo en feb 06, 2022, 01:21En primer lugar, estos actos son asquerosos y repugnantes. Aprovecharte sexualmente de cualquier persona indefensa, mayormente niños, es para poner en debate muchas cuestiones.

Y en esas cuestiones, yo no pondría como debate los motivos personales o ideologicos que lleva a alguien a abrir un tema sobre una violacion a una anciana, dando a conocer el color de piel, raza o procedencia del o los "asquerosos" que realizaron dicho acto. ¿Porqué? Por que le quita importancia al asunto en concreto.

Es evidente que las personas solemos abrir debates empezando desde nuestro punto de vista subjetivo, para querer satisfacernos, pero hay temas que no podemos usar la ideología como principio activo, porque en una violacion o un asesinato, no debe haber ideología (salvo en un conflicto armado), sino simplemente empatia y humanidad.

Ahora bien, como no se realmente por donde debe ir el debate, porque hay varios caminos (violaciones, inmigración, racismo, seguridad, libertad de expresión, etc.), voy a intentar globalizarlo todo.

En mi opinion, las violaciones a personas indefensas es una cuestión marcada, posiblemente, por problemas psicologicos previos. ¿Por qué cuatro hombres abusan de una mujer? ¿Por qué un sacerdote abusa de un niño? ¿Por qué un saharaui abusa de una anciana? Los motivos no los sé, y no sé si realmente hay motivos cientificos que los expliquen, lo que si sé, es que no es un problema racial.

No es racial porque es evidente, por desgracia, que no hay que ser negro o blanco (ni sacerdote) para ser violador.

Ahora bien, centrándonos en los inmigrantes que cometen estos actos, simplemente, yo los expulsaría "ipso facto" y que la pena que se les marque, la cumplan en su pais de origen, que seguramente sus carceles sean menos concideradas que las de aquí.

Y finalmente, solo recalcar que no hace falta ser blanco o negro para ser violador, asesino o ladrón; y el que crea que tiene relación, que se lo mire, porque quizas él tambien tiene un problema.

Antes que nada, que bueno que regresaste por aquí.

Y segundo, suscribo tus palabras.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Airpo

Cita de: tirajanero en feb 06, 2022, 07:47No es una cuestión de raza, es una cuestión cultural. En México son la misma "raza" que en España, sin embargo, la cantidad de violaciones y el maltrato a las mujeres es muchísimo más alto allí. Si están viniendo millones de hombres criados en culturas donde la mujer tiene mucho menos valor que un hombre y está subyugada a el, esos millones de tipos no se transforman una vez pisan España, siguen teniendo la misma mentalidad machista y homófoba, muchos se adaptan pero hay una minoría que no, como atestiguan los datos de delincuencia donde están sobrerrepresentados los inmigrantes respecto a su peso demográfico, sobretodo en los delitos sexuales.

Yo no creo que sea una cuestion cultural. Y lo creo así, porque esto ocurre en todos los rincones del planeta, con culturas muy dispares.

Otra cosa, es que, estadisticamente, ocurra mas en uno sitios que otros, pero es sumamente dificil saberlo, porque si nos referimos a Mexico, estamos hablando de un pais con mas de 120 millones de personas, casi el triple que España, donde debido a multitud de problemas sociopoliticos, la violencia está en el día a día. Creo recordar, que es el segundo pais con mas muertes violentas, pero no solo contra las mujeres.

Y por desgracia, hay pocas culturas (por no decir ninguna) donde a la mujer se le dé el mismo valor que al hombre. En España, no me atrevería a decir que a la mujer se le da el mismo valor que al hombre, creo que se lucha por que así sea, pero hoy por hoy, no es así. Y no por culpa de los que vienen de fuera.

tirajanero

Es que si no es una cuestión cultural, a que se deben esas diferencias?

Cuando hablo de México lo digo en números relativos. Pero es que precisamente ese entorno de violencia que asumes que hay en México forma parte de su "cultura". Es decir un mexicano se ha criado con asesinatos diarios en su ciudad y demás, no tiene la misma percepción de la violencia que la que tenemos nosotros.

 Esta mañana nos despertamos con que han muerto 2 jóvenes en Madrid y otro muy grave por agresiones con machetes, una pelea a machetazos para un persona criada en España es algo extraordinario, pero en muchos otros países ese tipo de peleas están a la orden del día y es como se resuelven los problemas, o sea, dentro de determinadas culturas una pelea a machetazos es algo normalizado, en otras no, aunque al ritmo que vamos esto será normal también en España.


Cocito



En algunas regiones esto es "cultura" e incluso es parte de su sistema judicial, a nosotros como ciudadanos de primer mundo nos escandalizamos y obviamente lo vemos como una puta locura.

La inmigracion siempre va a trasladar parte de la cultura, normas, costumbres al pais receptor, me da igual si es de Holanda/Inglaterra a Sudafrica que sucedió, que de Marruecos a España/Francia que sucede actualmente, Alemanes/Italianos a Argentina, Canarios a Venezuela.

Por mucho que estoy a favor de la inmigracion legal, al menos para que los hijos de puta que nos gobiernan dejen de lucrarse con africanos viniendo a nuestras costas, simplemente si tu puedes irte de vacaciones casi a cualquier parte del mundo, tambien deberias poder para trabajar.

Requisitos minimos:

- Pasaporte
- No tener antecedentes penales
- 60/90 días para buscar trabajo en el pais receptor

Con esto basicamente borras las pateras y la inmigracion ilegal de un plumazo, pero claro no interesa...

Ahora centrandome a las cuestiones del hilo, yo cuando fui a Dakar me senti fuera de lugar completamente como cada vez que voy a Africa profunda, autenticos disparates de trata de mujeres, violencia en plena calle, ojo la prostitucion en Senegal es legal siempre que te registres en la policia, el asunto es las mafias y los amiguetes del gobierno que controla el asunto, quien te dice que un senegalés que te entra no tiene esos malos habitos por desgracia nadie, pero si hay un relacion entre violencia,delitos e inmigracion y es la poblacion que abunda nuestras carceles la mitad de los reclusos son extranjeros en relacion con casi 5M de extranjeros, asi que alguna relacion tiene me da igual si es Ruso, Checheno, Albanés, Nigeriano o Colombiano, algo que me hace gracia es como se trata en españa un hurto, asesinato o violacion segun tu nacionalidad, eso por ejemplo en Europa del Este no pasa, toda la sociedad castiga cualquier tipo de delito y los medios tambien.

Aqui hemos visto como se ha violado menores por parte de inmigrantes y desconocer completamente la identidad de los susodichos e incluso tener que estar en medios locales para informarte un poco mejor de la historia, esto al final es lo de siempre, pobreza, poca libertad economica, desempleo, drogas, marginalidad...

Todo esto lo hemos visto en su euge sin inmigración en España, en los 80s la inmigracion en españa era inexistente, pero habia una lacra de desempleo, marginalidad y heroina corriendo por todas las calles, una juventud destrozada y la peor epoca de marginalidad y delincuencia en España, ni en esos momentos se ha visto los disparates actuales.

Y eso que en España tenemos un grupo marginal historico, como los Gitanos, siempre ha estado relacionado con robos y delincuencia en esos tiempos.

Los programas en su dia que se hicieron del Caso de Alcasser son lamentables, como lo de Julen y derivados...

Y el detalle importante, es por ejemplo las madres suelen asesinar mas a sus hijos que los padres, el derecho a la vida de un niño que al final es una persona mas vulnerable a un adulto psicologicamente y fisicamente, en este pais una lacra es que muera por ejemplo 60 mujeres de media al año, pero no 20 niños, damos mas valor a la vida de una persona segun el genero, segun la nacionalidad del asesino y su sexo.

Esto es algo completamente estúpido, la marginalidad afecta mas a hombres (sin techos, drogas, delincuencia) por tal esto siempre van ser los infractores en su mayoria de los delitos que las mujeres suelen tener ciertos escudos pero cada vez se esta viendo mas mujeres en esta vulnerabilidad, simplemente otro gran exito del estado de bienestar.

Chomoloko

Por favor, el debate es bueno, pero no pongan vídeos de lapidaciones a niñas. O por lo menos avisen.

Tengo una hija y se me hace duro, me deja mal cuerpo ese tipo de cosas.

Yo no quiero a personas que tengan esa forma de pensar cerca de mi familia, sea canario, madrileño o magrebí.

Tengo claro que se lucha por la seguridad ciudadana y que no haya personas que traten a otras como animales. El populismo del racismo ya pasó de moda, ahora hay problemas en las calles y miedo. Es una realidad como un templo, por mucho que quieran justificarlo a base de derechos de los inmigrantes.

Es muy fácil hablar desde el sofá de casa, pero a los que tengan hija, les animo a que se vayan a Marruecos, Turquía o Pakistán y paseen con ella. Y a los que no tengan hija, espero que tengan hermana, madre, prima o alguna persona que quieran mucho.

Airpo

Cita de: tirajanero en feb 06, 2022, 13:49Es que si no es una cuestión cultural, a que se deben esas diferencias?

Cuando hablo de México lo digo en números relativos. Pero es que precisamente ese entorno de violencia que asumes que hay en México forma parte de su "cultura". Es decir un mexicano se ha criado con asesinatos diarios en su ciudad y demás, no tiene la misma percepción de la violencia que la que tenemos nosotros.

 Esta mañana nos despertamos con que han muerto 2 jóvenes en Madrid y otro muy grave por agresiones con machetes, una pelea a machetazos para un persona criada en España es algo extraordinario, pero en muchos otros países ese tipo de peleas están a la orden del día y es como se resuelven los problemas, o sea, dentro de determinadas culturas una pelea a machetazos es algo normalizado, en otras no, aunque al ritmo que vamos esto será normal también en España.



Pues se deberán a la educación de cada individuo, su propia experiencia, problemas psicologicos, etc. Cuando digo que esto ocurre en todas las culturas, es porque no es un problema cultural.

No podemos decir que como en la Iglesia han habido sacerdotes que han violado a menores, el ser sacerdote te hace propenso a violar a niños. Y siento volver a usar este tema, pero es, a mi parecer, el mas ejemplarizante de que las violaciones no son por una cuestion cultural.

Y en cuanto a lo de Madrid... Vivo en un barrio donde hace unos años mataron a un chaval a puñaladas, donde hace poco, una mujer se tiró desde la azotea de su casa, y donde ves como la droga viene y vá de mano en mano. ¿Es raro vivir en un sitio donde aveces pasan estas cosas? Yo creo que pocos lugares de España se libran de cosas así. Y no creo que vayamos a peor en cuanto a la historia, porque hoy, sabemos que encontraron el cuerpo de una mujer en Valladolid y el de un niño en un pozo en Marruecos, pero esto hace 30 o 40, no lo sabían ni los vecinos. Y sin contar, que cada vez hay mas personas y mas desigualdades.

Barullo1

Cita de: tirajanero en feb 05, 2022, 17:31Viendo que me han cerrado el tema sin poder ni argumentar.

Yo no pongo las violaciones de españoles, primero porque todavía no he visto una noticia de que un español haya asaltado la casa de una anciana de 80-90 años para violarla, y segundo, si un español violara a una anciana, ten por seguro que abriría todos los telediarios, habría manifestaciones de las feministas y por supuesto conoceríamos hasta el nombre del dentista que le puso un empaste a ese violador.

Decir la nacionalidad de los delincuentes no es racismo, es contar la realidad. Y el que quiera tener más dosis de realidad, se coge un fredolsen o un armas y se da un paseo por el barrio de la Isleta, que la va a flipar


En La Isleta estamos de puta madre.

Cocito

Cita de: Airpo en feb 06, 2022, 16:43Pues se deberán a la educación de cada individuo, su propia experiencia, problemas psicologicos, etc. Cuando digo que esto ocurre en todas las culturas, es porque no es un problema cultural.

No podemos decir que como en la Iglesia han habido sacerdotes que han violado a menores, el ser sacerdote te hace propenso a violar a niños. Y siento volver a usar este tema, pero es, a mi parecer, el mas ejemplarizante de que las violaciones no son por una cuestion cultural.

Y en cuanto a lo de Madrid... Vivo en un barrio donde hace unos años mataron a un chaval a puñaladas, donde hace poco, una mujer se tiró desde la azotea de su casa, y donde ves como la droga viene y vá de mano en mano. ¿Es raro vivir en un sitio donde aveces pasan estas cosas? Yo creo que pocos lugares de España se libran de cosas así. Y no creo que vayamos a peor en cuanto a la historia, porque hoy, sabemos que encontraron el cuerpo de una mujer en Valladolid y el de un niño en un pozo en Marruecos, pero esto hace 30 o 40, no lo sabían ni los vecinos. Y sin contar, que cada vez hay mas personas y mas desigualdades.

Desde el barrio de Madrid todo se ve bien, como he dicho vete unos dias a Senegal, Nigeria, Uganda y la vida no vale una mierda. En esta era de globalización y occidentalización, los africanos tienen dificultades para aferrarse a sus preciadas tradiciones. Muchas costumbres que inicialmente se consideraban herencia africana han sido reemplazadas por la forma de vida occidental. Aun así, algunas comunidades africanas se han mantenido firmes ante la preservación de sus culturas, algunas de las cuales se consideran retrógradas e inhumanas. Una de esas tradiciones es el ritual que se practica en varias partes del continente africano que termina con la vida de algunos recién nacidos.

El problema de Africa es que nuestros antepasados, dividieron los paises colonizados en fronteras, el dia que recuperaron su soberania y se independizaron pues vaya resulta en un mismo pais viven 5 tribus distintas, conflictos tribales y guerras civiles en modo buble, como por ejemplo las tribus Karo y Hamar, consideran que los niños nacidos con deformidades son impuros y un mal augurio. Por lo tanto, todos los bebés discapacitados, comúnmente denominados "mingi" son asesinados, en Europa tenemos metodos menos agresivos para estos casos, incluso lei un articulo hace como 6 meses que las personas con sindrome de dawn no existiran en 2050-2060 practicamente en nuestro pais, lo que llamo yo la moralidad de hijo a la carta y yo tengo un hermano con una discapacidad psiquica y fisica lal 67%, me parece un poco "curioso" los limites de la gente.

Los rituales de matanza de bebés también predominan en Nigeria por ejemplo hay un grupo étnico, que reside predominantemente en la aldea de Kaida en las afueras de Abuja, la capital de Nigeria, piensan que los gemelos llevan espíritus malignos que pueden traer desgracias a sus familias y comunidades, si es que acojonante de verdad. Los malignos son los trillizos, otros tipos de partos múltiples, bebés con paladar hendido, niños con cabezas agrandadas, albinos y bebés cuyas madres mueren durante o poco después del nacimiento.

https://face2faceafrica.com/article/will-end-horrifying-baby-killing-rituals-africa

Y esto son valores culturales que tu mismo comentas que no existen, como a mi me parece una gilipollez los valores culturales de España como ver una estatua llamada Virgen de Candelaria y regalarle unas flores (que te soluciones los problemas de la vida) o acudir al tarot.

A mi Africa me interesa mucho, me apasiona su naturaleza, su vida, me encanta fotografiarla, pero es un puñetero estercolero del mundo. Las regiones donde se ha podido vivir medianamente dignamente ha sido Sudafrica y Rhodesia en su epoca, cuando estaba controlados por "blanquitos", alguna vez en el foro he comentado que coincidi una etapa de mi vida con una pareja de Sudafrica/Rhodesia descendiente de Holandeses e Ingleses, tan cerca que estamos de Africa y que ignorante somos de ella, la miramos con ojos de occidental desde nuestro sofá.

Yo lo que siempre digo es cojan a su hermana, madre, novia, mujer ... Regalen un pasaje a Uganda (ese pais que esta en la miseria y gasta un dineral en su publicidad en el Arsenal) y que pase fronteras ellas solas, a ver si no sufren acoso, desprecio en el menor de los casos, a mi me han intentado robar, extorsionar la policia, hasta amenazarme militares. Con esto no digo que los africanos sean todos unos zumbados hay gente de puta madre y hospitalaria, pero la realidad como te vean blanquito te cobran de mas por todos lados, te intentan putear, tienes que ser muy espabilidado incluso ni llevar un puto casio encima.

En fin sinceramente se vive muy bien en occidente y en la burbuja que tenemos montada, en la epoca que se movia muchas inversiones estupidamente a Senegal o Cabo Verde de las RIC tuve la oportunidad de recorrerme esos lugares, si alguno le pica la curiosidad de sitios o zonas que me pregunten.



Yo esto lo vi de primera mano, gasolineras "humanas" con botes vendiendo gasolina y la gente fumando al lado... Yo me quede alucinado totalmente.

Esto basicamente expongo para que entiendan que el estilo de vida occidental no esta instaurado en muchas regiones del mundo y que no todas las regiones respetan a las mujeres o la ven de la misma manera miramos a nuestras madres, hermanas, hijas, abuelas etc...

Yo sinceramente si por lo que sea tengo que ir a Senegal de nuevo, yo no llevo a mi mujer ni de coña, que por cierto esta muy de moda entre las blanquitas europeas irte a Senegal de turismo sexual, luego estas en la calles de Dakar y pasa lo que pasa.

tirajanero

Cita de: Airpo en feb 06, 2022, 16:43Pues se deberán a la educación de cada individuo, su propia experiencia, problemas psicologicos, etc. Cuando digo que esto ocurre en todas las culturas, es porque no es un problema cultural.

No podemos decir que como en la Iglesia han habido sacerdotes que han violado a menores, el ser sacerdote te hace propenso a violar a niños. Y siento volver a usar este tema, pero es, a mi parecer, el mas ejemplarizante de que las violaciones no son por una cuestion cultural.

Y en cuanto a lo de Madrid... Vivo en un barrio donde hace unos años mataron a un chaval a puñaladas, donde hace poco, una mujer se tiró desde la azotea de su casa, y donde ves como la droga viene y vá de mano en mano. ¿Es raro vivir en un sitio donde aveces pasan estas cosas? Yo creo que pocos lugares de España se libran de cosas así. Y no creo que vayamos a peor en cuanto a la historia, porque hoy, sabemos que encontraron el cuerpo de una mujer en Valladolid y el de un niño en un pozo en Marruecos, pero esto hace 30 o 40, no lo sabían ni los vecinos. Y sin contar, que cada vez hay mas personas y mas desigualdades.
Claro que ocurre en todos lados, gente mala hay en todos lados, la cuestión es la diferencia en el número de casos, ahí entra el factor cultural. Un tipo que se ha criado en una cultura donde a las niñas le quitan el clítoris no va a tener la misma forma de relacionarse con las mujeres que nosotros.

Las peleas a machetazos eran algo típico hace 30 o 40 años en Madrid?,navajas todavía, pero machetes? Estamos locos o que.




Guayota

Tirajanero, no te autoengañes.. a ti te importa un pimiento que violen a una mujer. Lo utilizas de arma arrojadiza para señalar a los inmigrantes y demostrar tu racismo. Porque solo te preocupa y te jode si lo hace un nigeriano y no tanto un español. Seguro que no te indignas tanto y pasarías de noticia hasta dar con la que quieres dar. Que no es una noticia random que hayas comentado y te haya cerrado el hilo, es que cada dos por tres estás así desde hace muchísimos meses y nadie te ha dicho nada. Has hecho de esta parte del foro tu cortijo para subir noticias y todas son de lo mismo. El hilo de Ceuta lo convertiste en tu hilo oficial de noticias que no tenían nada que ver con la entrada de 3.000 personas por la frontera.

Así que no vengas con libertad de expresión ahora. Una cosa es comentar algo y otra hacer campaña. Por lo menos @keverson303 , podrás estar de acuerdo con él o no, pero nos aporta cosas. Tú haces campaña. No sé si ves la diferencia. Yo puedo estar de acuerdo a medias en cosas de las que dices, pero extrapolar todo a los inmigrantes ya es racismo. Si vuelves a abrir otro hilo así tendré que empezar a tomar medidas y de verdad que no me apetece, así que vete relajándote. Lo dicho, afloja con subir noticias sesgadas. Si vas a hablar de violaciones, que veo que es un tema que te interesa mucho, estaría bien hablar del machismo en las sociedades más avanzadas y en las menos, que es el origen real de las mismas, no la nacionalidad ni el color de la piel. Vuelvo a cerrar aquí y cualquier comentario acerca del cierre del hilo me lo puedes hacer por privado.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba