abr 27, 2024, 15:12

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


¿Qué harías con El Cuadrilátero?

Iniciado por Guayota, nov 27, 2022, 01:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué harías con el Cuadrilátero?

Lo cerraría definitivamente
6 (40%)
Lo cerraría temporalmente, a ver si se calman las aguas
5 (33.3%)
Lo moderaría muy de cerca
4 (26.7%)
Lo dejaría tal y como está
0 (0%)

Total de votos: 14

Ir Abajo

Barosse

Cita de: Chomoloko en nov 27, 2022, 14:47Moderarlo de cerca, y permitir 0 insultos o descalificaciones. Y relajar cerrando hilos en caso de que se vaya de madre.

Moderar de cerca es un arma de doble filo, porque tienes casos de foreros que son una mosca cojonera, que no te sueltan un HIJODEPUTA así como si nada, pero tiran de retórica, cinismos y sarcasmos y luego se hacen la víctima. Y moderar eso es muy difícil si no hay un HIJODEPUTA por medio. Hay gente que sabe latín.


antes wikileaks

Cita de: Barosse en nov 28, 2022, 15:54Moderar de cerca es un arma de doble filo, porque tienes casos de foreros que son una mosca cojonera, que no te sueltan un HIJODEPUTA así como si nada, pero tiran de retórica, cinismos y sarcasmos y luego se hacen la víctima. Y moderar eso es muy difícil si no hay un HIJODEPUTA por medio. Hay gente que sabe latín.
Yo vote cierre temporal porque crei que se podía reconducir...en segunda votación mi voto es cierre definitivo y a soltar bilis en el puntone

Barosse

Cita de: antes wikileaks en nov 28, 2022, 15:59Yo vote cierre temporal porque crei que se podía reconducir...en segunda votación mi voto es cierre definitivo y a soltar bilis en el puntone

Es que es eso. Como si no tuvieran espacios para soltar bilis (puntoné, RRSS...) como para ponerles también aquí una suite con vistas.

Que luego soy el primero que, a ráfagas, se pasa por allí. Pero entre una cosa y otra, yo prefiero cierre definitivo y a lo nuestro, que no es poco.

Guayota

Cita de: Barosse en nov 28, 2022, 15:54Moderar de cerca es un arma de doble filo, porque tienes casos de foreros que son una mosca cojonera, que no te sueltan un HIJODEPUTA así como si nada, pero tiran de retórica, cinismos y sarcasmos y luego se hacen la víctima. Y moderar eso es muy difícil si no hay un HIJODEPUTA por medio. Hay gente que sabe latín.


Exactamente, eso es lo más difícil de moderar. Muchos sabemos las intenciones pero con eso que dices.. luego queda feo si baneas o cierras un hilo, porque parece que eres un dictador..
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en nov 28, 2022, 16:09Exactamente, eso es lo más difícil de moderar. Muchos sabemos las intenciones pero con eso que dices.. luego queda feo si baneas o cierras un hilo, porque parece que eres un dictador..

Pues ya son ganas de amargarte los ratos libres discerniendo si un cinismo es motivo de baneo...

Cierre y a otra cosa.

antes wikileaks

nov 28, 2022, 16:22 #20 Ultima modificación: nov 28, 2022, 16:26 por antes wikileaks
Cita de: Barosse en nov 28, 2022, 16:12Pues ya son ganas de amargarte los ratos libres discerniendo si un cinismo es motivo de baneo...

Cierre y a otra cosa.
Así es...pobre del que tenga que moderar esa sección...las va a pasar putas y recibira palos haga lo que haga.
Los amarillos siempre se pondrán en modo calimero porque el moderador chicha no es imparcial....quita quita...eso no tiene futuro.

Chijero_87

La verdad que he ganado en tranquilidad en estos 2 últimos dias, y eso que ahora estos dias he estado currando y no los 15 dias que estuve de vacaciones hasta el domingo pasado, las vueltas de la vida se acabó por fin el Salvame de algunos enfrente🤣🤣

Barosse

Imaginen cómo estaría el Cuadrilátero a estas horas, después de la derrota de ayer y de una más que discreta entrada al Heliodoro...

Mucho mejor así, con tranquilidad y debatiendo sobre nuestro Club donde hay que hacerlo, sin "entretenimientos" paralelos.

antes wikileaks

Cita de: Barosse en dic 01, 2022, 14:17Imaginen cómo estaría el Cuadrilátero a estas horas, después de la derrota de ayer y de una más que discreta entrada al Heliodoro...

Mucho mejor así, con tranquilidad y debatiendo sobre nuestro Club donde hay que hacerlo, sin "entretenimientos" paralelos.
Eso mismo pensé yo..cuanta paz...yo lo agradezco..es nuestro foro...que necesidad de aguantar burlas en nuestra casa...a soltar su bilis en su foro

Barullo1

Bueno, al menos ya se ven claros los motivos que tenían algunos para pedir su cierre. Luego no vale pedir que se abra para reirse de nosotros ¿No?

antes wikileaks

dic 01, 2022, 14:33 #25 Ultima modificación: dic 01, 2022, 14:43 por antes wikileaks
Cita de: Barullo1 en dic 01, 2022, 14:30Bueno, al menos ya se ven claros los motivos que tenían algunos para pedir su cierre. Luego no vale pedir que se abra para reirse de nosotros ¿No?
El cuadrilátero esta cerrado...no deberías entrar al foro a seguir generando piques...y malos rollos...
Yo no lo abriria nunca más...es mi opinion....en cualquier caso lo que vale o no vale no lo decides tu afortunadamente.
Aquí es bienvenido todo el mundo a hablar de fútbol....pero para reise, burlarse o atacar a nuestro equipo hay otros sitios que tu bien conoces.

Barosse

Cita de: Barullo1 en dic 01, 2022, 14:30Bueno, al menos ya se ven claros los motivos que tenían algunos para pedir su cierre. Luego no vale pedir que se abra para reirse de nosotros ¿No?

Cada uno pedirá lo que le salga de los cojones. Qué manía tienes con decirle a la gente lo que debe decir, hacer o pensar.

Guayota

Ahora aquí también se va a montar un pollo ahora? Déjenlo estar y olvídense las caras hasta marzo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Barullo1 en dic 01, 2022, 14:30Bueno, al menos ya se ven claros los motivos que tenían algunos para pedir su cierre. Luego no vale pedir que se abra para reirse de nosotros ¿No?

Es lo mismo que dije yo, no hace falta que lo remarques de nuevo.

Al igual que tampoco hace falta saltarle al cuello a Barullo por dar su opinión, ya que él forma parte del foro también..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

La victimización es lo que tiene. Pero resulta que aquí nadie ha baneado a nadie; tan solo se ha cerrado un apartado del Foro. Si los foreros seguidores de la UD Las Palmas quieren opinar sobre el Tenerife, creo que nadie les ha prohibido escribir en el General.

Otra cosa es que no sean capaces de debatir con normalidad y solo escriban aquí con el único ánimo de buscar confrontación. En cuyo caso, tan solo se están destapando a sí mismos y dan la razón a tantos foreros del Tenerife que durante años han opinado sobre las razones de la entrada en Zona Blanquiazul de usuarios seguidores del eterno rival.


Ir Arriba