abr 27, 2024, 07:57

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Encuesta definitiva El Cuadrilátero

Iniciado por Guayota, nov 29, 2022, 08:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Lo cerrarías definitivamente o temporalmente?

Cierre definitivo
6 (50%)
Cierre temporal
6 (50%)

Total de votos: 11

Ir Abajo

Chijero_87

Yo creo que depende también en que cosas sean, voy 2 o 3 veces al año allá a tema de rallyes, y al menos en ese mundo he conocido unos cuantos, y cuando digo unos cuantos son bastantes, y todos son buena gente, también será que todos pasan del pique y del fútbol y solo hablamos de curros, coches, quedaditas en los Alcampos, gasolineras y demás.

Así que es verdad que ni la isla y ni siquiera la mitad de los canariones son tanto ácidos como los que entran aquí, es más voy a dar un punto a favor de uno de ellos en particular y es en el tiraja, que sí que es testarudo, siempre gana y todo lo que quiera, pero nunca lo vi metido en líos estilo de los otros, a excepción del tema político o de la UD mejor en todo que el tete, pero es normal como lo es aquí.

Dicho lo cual cada dia lo he visto conectado e incluso hablado en temas sobre el mundial o otras cosas con su simple opinión.

¿Habeis visto a los otros tan siquiera conectado? ¿ a que no? Pues eso, que al final solo venian a buscarse "amigos" gratis y hacer su Salvame particular.


antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en dic 13, 2022, 19:32Yo creo que depende también en que cosas sean, voy 2 o 3 veces al año allá a tema de rallyes, y al menos en ese mundo he conocido unos cuantos, y cuando digo unos cuantos son bastantes, y todos son buena gente, también será que todos pasan del pique y del fútbol y solo hablamos de curros, coches, quedaditas en los Alcampos, gasolineras y demás.

Así que es verdad que ni la isla y ni siquiera la mitad de los canariones son tanto ácidos como los que entran aquí, es más voy a dar un punto a favor de uno de ellos en particular y es en el tiraja, que sí que es testarudo, siempre gana y todo lo que quiera, pero nunca lo vi metido en líos estilo de los otros, a excepción del tema político o de la UD mejor en todo que el tete, pero es normal como lo es aquí.

Dicho lo cual cada dia lo he visto conectado e incluso hablado en temas sobre el mundial o otras cosas con su simple opinión.

¿Habeis visto a los otros tan siquiera conectado? ¿ a que no? Pues eso, que al final solo venian a buscarse "amigos" gratis y hacer su Salvame particular.
Así es....solo tiraja sigue participando...lo que demuestra que los demás entraban para lo que entraban.

el papu

Tirajanero es birria aunque aún no lo sabe. Sal del armario ya, hombre.

antes wikileaks

dic 13, 2022, 20:50 #33 Ultima modificación: dic 13, 2022, 20:54 por antes wikileaks
Cita de: el papu en dic 13, 2022, 20:49Tirajanero es birria aunque aún no lo sabe. Sal del armario ya, hombre.
He llegado a pensar eso jejeje...mira que llevo años discutiendo con el y es muyyyy cabezota pero va siempre de frente....es patrimonio de zonablanquiazul....

Cedrés

Cita de: antes wikileaks en dic 13, 2022, 20:31Así es....solo tiraja sigue participando...lo que demuestra que los demás entraban para lo que entraban.

No creo que eso demuestre nada ya que en un gran porcentaje de mis mensajes hablaba de fútbol. Casi siempre comentaba algo después de los partidos de la UD, por ponerte algunos ejemplos.

También picaba, evidentemente (como la gran mayoría de ustedes). Pero es algo que se permitía viendo la descripción del Cuadrilátero. Otra cosa es que no les gustara que lo hiciera, pero eso ya no era mi problema.

antes wikileaks

Cita de: Cedrés en dic 13, 2022, 21:12No creo que eso demuestre nada ya que en un gran porcentaje de mis mensajes hablaba de fútbol. Casi siempre comentaba algo después de los partidos de la UD, por ponerte algunos ejemplos.

También picaba, evidentemente (como la gran mayoría de ustedes). Pero es algo que se permitía viendo la descripción del Cuadrilátero. Otra cosa es que no les gustara que lo hiciera, pero eso ya no era mi problema.
Hombre...bienvenido al foro de nuevo...hay vida después del cuadrilátero y muchos temas para debatir y compartir si te animas

MIGUELA76

Pues yo que quieren que les diga, mi mejor amigo es canarion y el si que es o era un poco cerrado con todo esos temas, yo que creo que hasta que se topó conmigo y le hice ver que había que ver más de lo que hay fuera y de su gente y no llevarse de los políticos o periodistas que buscan enfrentarnos, que en todos lados hay tontos, tontas y tontes...

Me encantan mis islas, unas más que otras y he estado en las 8, pero no me gusta que de un lado se tire tanta mierda para otra. A mi me encanta GC y su capital, sus carreteras y sus centros comerciales, sus playas... pero también me gustan las de mi isla... Bueno playas algunas...

A mi amigo lo pico de vez en cuando pero como ya me conoce me llama totorota o alguna otra cosa pero sin llegar más lejos.

Yo donde odio GC es el fútbol de resto es una isla Canaria y tiene todo mi apoyo y con ella a muerte pero en el fútbol amigooooo....

Chomoloko

Cita de: Chomoloko en dic 13, 2022, 17:08El marketing, créeme, periodistas, políticos, padres y abuelos, lo que dicen de Tenerife no es bueno.

La huelga pq supuestamente "Tenerife no quería Universidad en Gran Canaria", que si el puerto de Tenerife recibe más dinero, que el turismo va todo para Tenerife, que usamos sus imágenes para promocionar Tenerife. Eso es lo que se escucha y muchas cosas más que se me olvidarán. Normalmente cuando un niño crece escuchando esas cosas, ¿cómo crees que amanece con 25 años?  Pues obviamente diciendo las mismas tonterías.

Eso sí, muchos coinciden en que se come muy bien en Tenerife, pero es lo único bueno que escucharás.

Son muchos años mamando Las Palmas y Tenerife, y repetiré siempre lo mismo, hay más odio de Las Palmas a Tenerife que de Tenerife a Las Palmas.

Está mal generalizar, por supuestísimo que hay canariones que no tienen esa tirria a Tenerife, pero el sentir normalmente es ese.

Quiero matizar, que esto es en el ámbito futbolero. Conozco mucha peña futbolera.

Y es verdad que en baloncesto, por ejemplo, que jugué aquí muchos años, no te encuentras ese pique insano. Todo lo contrario.

Barullo1

Hay que tener mucha cara para después de decir esto:

Venir al foro a decir esto:
Cita de: antes wikileaks en dic 13, 2022, 20:31Así es....solo tiraja sigue participando...lo que demuestra que los demás entraban para lo que entraban.
Primero me echa y luego me reclama. No, que aquí el problema del Cuadrilátero eran los canariones. Y el otro, el de siempre. Después de que yo dijera esto:

Él me contesta esto:

Y ahora suelta esto:

Cita de: Chijero_87 en dic 13, 2022, 19:32¿Habeis visto a los otros tan siquiera conectado? ¿ a que no? Pues eso, que al final solo venian a buscarse "amigos" gratis y hacer su Salvame particular.


Muchísima clase tienen los dos. Muchísima. Es una gran muestra de que tienen parte del problema en casa. Al menos no sean hipócritas y reconozcan las cosas.
Lo he tenido que poner todo con fotos porque no puedo citar sus posts al estar el hilo cerrado. Por cierto, cerrado porque overath "el chachi" puso una de sus cosas.

Chijero_87

No si al final van a trancar este también. Nosé que carajo tengo que reconocer si es la verdad que no se han conectado estos dias, solo el tiraja y mira ni ha dicho nada del tema, habla de fútbol de una vez y deja tanta tonteria. Chao

Barullo1

Por cierto, antes de que se pusieran a desestabilizarme para echarme del foro puse esto:
Cita de: Barullo1 en nov 28, 2022, 15:25Tremendo rematador el Guesung Cho.
Nadie me contestó. Ni wikileaks ni chijero ni nadie. Así que menos lecciones.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en dic 14, 2022, 14:48No si al final van a trancar este también. Nosé que carajo tengo que reconocer si es la verdad que no se han conectado estos dias, solo el tiraja y mira ni ha dicho nada del tema, habla de fútbol de una vez y deja tanta tonteria. Chao
Sé que te resulta difícil que te deje en evidencia cada vez que escribes algo de mí. A mí también me jodería, pero por mi honor tengo que dejar las cosas claras. Si me despides, luego no vengas a decir que por qué no participo. Eso es de ser falso y un buscapleitos.

Barullo1

Y aquí los que están "trancando" esto son los que están haciendo referencias a canariones desaparecidos cuando no es el motivo de este hilo.

Pier

Te gusta más una polémica.

A ti nadie te echó,se cerró ese hilo en específico, el resto está abierto.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Iván Bonales en dic 14, 2022, 15:03Te gusta más una polémica.

A ti nadie te echó,se cerró ese hilo en específico, el resto está abierto.

A ver, Pier, no he dicho que nadie me echara. He dicho que se pusieron a desestabilizarme para que me fuera. Lo hice. El motivo de este hilo era la encuesta para el cierre del Cuadrilátero. Lo consiguen. Y desde que se ha cerrado el Cuadrilátero, no podían haberlo dejado ahí. No. Tienen que empezar a hablar de Gran Canaria, los grancanarios y, por último, los foreros grancanarios que hemos decidido salir del foro para no crear polémica y que nadie nos eche en cara (como el ejemplo que puse de wikileaks) el por qué seguimos en el foro. A algunos de ustedes les falta señorío y clase, están como para hablar de los grancanarios. Y no me refiero a los chicharreros en general sino a esos foreros. Tenerife y sus habitantes me merecen el mayor de los respetos. Más hechos y menos palabrerío.

Ir Arriba