abr 27, 2024, 13:53

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Reapertura de El Cuadrilátero

Iniciado por Guayota, abr 25, 2023, 13:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Visto que no se pueden contener en el subforo de Segunda y siempre va a derivar en pique contra los aficionados de Las Palmas, mi idea es reabrir El Cuadrilátero nuevamente.

Entiéndanlo, hay aficionados del Tenerife a lo que no les apetece ver piques cada día que entra. El hilo de Segunda es para hablar de la categoría y no para estos temas.

Y quien no quiera que se abra El Cuadrilátero, lo tiene fácil. Quien quiera entrar, que entre. Quien no quiera leer piques, despliega el subforo y ni lo ve.

Lo único es que necesito a alguien que haga de moderador para este subforo específico.

A @Felipe Plasta Miñambres lo veo como candidato. Es neutral a pesar de ser tinerfeñista, y va a ser justo con los de aquí y los de allí. Te animas?
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Pero espérate a que asciendan y pase el verano al menos, hombre de dios.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en abr 25, 2023, 13:04Visto que no se pueden contener en el subforo de Segunda y siempre va a derivar en pique contra los aficionados de Las Palmas, mi idea es reabrir El Cuadrilátero nuevamente.

Entiéndanlo, hay aficionados del Tenerife a lo que no les apetece ver piques cada día que entra. El hilo de Segunda es para hablar de la categoría y no para estos temas.

Y quien no quiera que se abra El Cuadrilátero, lo tiene fácil. Quien quiera entrar, que entre. Quien no quiera leer piques, despliega el subforo y ni lo ve.

Lo único es que necesito a alguien que haga de moderador para este subforo específico.

A @Felipe Plasta Miñambres lo veo como candidato. Es neutral a pesar de ser tinerfeñista, y va a ser justo con los de aquí y los de allí. Te animas?
Con todo respeto Guayota...no creo que sea bueno reabrir el cuadrilátero. Hay mucha más paz en el foro sin el...igual que se hizo una encuesta para cerrarlo se podría hacer otra para reabrirlo...es solo mi opinión y lo que decida la moderación bien decidido estará.

Pier

El Royo es que Tiraja y Barullo hace días que no entran,los espantaron con tanta pejiguera.
El fútbol siempre ha sido pique,con respeto pero pique,y si no puedes picar a tú rival porque te censuran...

Mi comentario no es en mal,es mi punto de vista,pa que no me digan que si películas ect.
Con 8 estrellas verdes.

Barosse

Yo iría sin medias tintas. Si abren el Cuadrilátero de nuevo, déjense de moderaciones. Es un poco absurdo. Para eso dejen el subforo de Segunda como está y punto.

El Cuadrilátero tiene que ser Forocoches, o nada.

Guayota

Cita de: Barosse en abr 25, 2023, 14:27Yo iría sin medias tintas. Si abren el Cuadrilátero de nuevo, déjense de moderaciones. Es un poco absurdo. Para eso dejen el subforo de Segunda como está y punto.

El Cuadrilátero tiene que ser Forocoches, o nada.
Hombre eso es lo que se hacía antes y se quejaban de que no había moderación...

Lo suyo es que sea una moderación sin que se pasen límites que al parecer, antes sí se pasaban.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en abr 25, 2023, 15:26Hombre eso es lo que se hacía antes y se quejaban de que no había moderación...

Lo suyo es que sea una moderación sin que se pasen límites que al parecer, antes sí se pasaban.

Hombre, se entiende que todos somos adultos. Lo de pasar límites y llegar a amenazas personales (por ejemplo) y cosas que ya van entrando en el ámbito penal... Pues eso ya es otra cuestión, pero no creo que se llegue a eso.

Si hay algún garbanzo negro (como aquel que nos deseó cáncer a todos tras el play-off) será bastante fácil de localizar.

Batman

Cita de: Guayota en abr 25, 2023, 13:04Visto que no se pueden contener en el subforo de Segunda y siempre va a derivar en pique contra los aficionados de Las Palmas, mi idea es reabrir El Cuadrilátero nuevamente.

Entiéndanlo, hay aficionados del Tenerife a lo que no les apetece ver piques cada día que entra. El hilo de Segunda es para hablar de la categoría y no para estos temas.

Y quien no quiera que se abra El Cuadrilátero, lo tiene fácil. Quien quiera entrar, que entre. Quien no quiera leer piques, despliega el subforo y ni lo ve.

Lo único es que necesito a alguien que haga de moderador para este subforo específico.

A @Felipe Plasta Miñambres lo veo como candidato. Es neutral a pesar de ser tinerfeñista, y va a ser justo con los de aquí y los de allí. Te animas?


Yo lo haría encantado, pero no sé hasta qué punto lo haría bien, porque yo soy partidario de cerrarlo para siempre.. jejejeje
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Yo lo dejaria cerrado hasta al menos que se cerrase la temporada, aunque se haga lo que se haga siempre habrán gente a favor o en contra, y también termine como termine la temporada habria mucho ajetreo en forma de burlas y demás si suben los de enfrente se reirian y si no suben los de aquí habria memes también.

Hasta ahora ha ido bien, y salvo algún caso muy muy puntual no ha habido problemas personales o peleas como si lo había en el cuadrilátero antes de congelarlo.

Creo los piques siempre los habrá pero no entrando en la vida personal como si lo hacian algunos, y lo que se debe intentar hacer es que si se volviese abrir pues que todo pique sea por un tema que tenga que ver con el fútbol y censurar o eliminar aquellos mensajes que no tengan nada que ver con el fútbol, sobretodo en aquellos mensajes que yo te digo esto porque tú me dijistes aquello ( a modo de malas palabras) y dejar el victimismo.

Pero si se abre pues entraré como en todos los apartados del foro, leeré, pensaré y escribiré si lo creo conveniente y ya, como deberiamos de hacer todos, ya se sabe que allí se iría uno no a estar tranquilito, como lo es en el tema de política sin ir más lejos y se sabe más o menos ya quienes son de un bando y otro más o menos y no pasa nada.

Barosse

Cita de: Chijero_87 en abr 25, 2023, 16:05Yo lo dejaria cerrado hasta al menos que se cerrase la temporada, aunque se haga lo que se haga siempre habrán gente a favor o en contra, y también termine como termine la temporada habria mucho ajetreo en forma de burlas y demás si suben los de enfrente se reirian y si no suben los de aquí habria memes también.

Hasta ahora ha ido bien, y salvo algún caso muy muy puntual no ha habido problemas personales o peleas como si lo había en el cuadrilátero antes de congelarlo.

Creo los piques siempre los habrá pero no entrando en la vida personal como si lo hacian algunos, y lo que se debe intentar hacer es que si se volviese abrir pues que todo pique sea por un tema que tenga que ver con el fútbol y censurar o eliminar aquellos mensajes que no tengan nada que ver con el fútbol, sobretodo en aquellos mensajes que yo te digo esto porque tú me dijistes aquello ( a modo de malas palabras) y dejar el victimismo.

Pero si se abre pues entraré como en todos los apartados del foro, leeré, pensaré y escribiré si lo creo conveniente y ya, como deberiamos de hacer todos, ya se sabe que allí se iría uno no a estar tranquilito, como lo es en el tema de política sin ir más lejos y se sabe más o menos ya quienes son de un bando y otro más o menos y no pasa nada.

Es lo que dije. Ahora mismo no me parece el mejor momento, la verdad... (y diré lo mismo si los canariones no ascienden).

Chomoloko

Lo que puse en el post de Segunda División lo puse por reírnos un poco. Ellos se siente orgullosos de quedar por encima de nosotros y lo celebran. A mí me parece lamentable pero ya está....

Si quieren lo quito sin problema.

Y con respecto al cuadrilátero, yo no lo abriría, al final esta gente se ha aburrido y ya ni hablan gracias a Dios. Abrirlo sería una invitación a que volviesen a pasearse por aquí a intentar quedar siempre por arriba.

Guayota

Genial, muchas gracias @Felipe Plasta Miñambres

Lo suyo es echar un ojo y dar vía libre al pique pero sin llegar a amenazas, insultos graves.. vamos, algo que no debería suceder. O al menos, muy de vez en cuando.

Se volverá a abrir porque el foro de Segunda es para Segunda, no para dar cabida a piques y va a ser imposible mantener el orden siempre alguien se pasará de la raya...

Si se abre y no aparecen pues ya es cosa de ellos.

A ver si en un rato puedo hacer todo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en abr 25, 2023, 17:44Genial, muchas gracias @Felipe Plasta Miñambres

Lo suyo es echar un ojo y dar vía libre al pique pero sin llegar a amenazas, insultos graves.. vamos, algo que no debería suceder. O al menos, muy de vez en cuando.

Se volverá a abrir porque el foro de Segunda es para Segunda, no para dar cabida a piques y va a ser imposible mantener el orden siempre alguien se pasará de la raya...

Si se abre y no aparecen pues ya es cosa de ellos.

A ver si en un rato puedo hacer todo.

Entonces solo tendré que moderar insultos, amenazas y cosas que pasen lo deportivo? Es decir, insinuaciones sobre cosas personales también entran en la moderación... Ok.
Aviso que solo avisaré una vez, no estoy para perder el tiempo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

abr 25, 2023, 19:02 #13 Ultima modificación: abr 25, 2023, 19:05 por Guayota
Cita de: Felipe Plasta Miñambres en abr 25, 2023, 17:51Entonces solo tendré que moderar insultos, amenazas y cosas que pasen lo deportivo? Es decir, insinuaciones sobre cosas personales también entran en la moderación... Ok.
Aviso que solo avisaré una vez, no estoy para perder el tiempo.
Lo que tu consideres, pero siempre teniendo en cuenta que es El Cuadrilátero y que piques, buscarse, reírse, provocar.. entra dentro de lo normal.

Insultar, amenazar, faltar el respeto, meter temas personales de por medio.. eso es lo que no.

Ya el baremo lo vas viendo tú. Y tema avisos también, como tú veas y te sientas más cómodo.

Ya acabo de abrirlo. Prueben a ver si funciona bien y tema moderación mira ver qué funciones tienes y si ves algo raro, me dices por privado. En teoría ya puedes moderar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Si si, entiendo. El pique deportivo si, obvio.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba