abr 27, 2024, 11:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Reapertura de El Cuadrilátero

Iniciado por Guayota, abr 25, 2023, 13:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

Yo no sé de que va el rollo pero, ¿Puede ser por la reapertura del cuadrilátero? Pregunto porque no me he metido ahí.

SofaScore

Puede que sea el motivo, pero la cosa es que en varios hilos del foro hay mal rollo incluso entre nosotros, haciendo personal toda opinion en contra, como si fueramos los politicuchos que nos representan, para eso me voy a leer a Gorda en el foro de marca.

Esperemos que ahora se relaje un poco la cosa con el final de temporada y el no ascenso de los vecinos..

Barosse

Al final y como yo temía, el Cuadrilátero se ha convertido en una suerte de sucursal del Puntoné, donde la moderación peca de tibieza respecto a los foreros amarillos y suele decantar la balanza hacia ellos.

Batman

Cita de: Barosse en jul 14, 2023, 10:59Al final y como yo temía, el Cuadrilátero se ha convertido en una suerte de sucursal del Puntoné, donde la moderación peca de tibieza respecto a los foreros amarillos y suele decantar la balanza hacia ellos.


Al contrario, trato a todos por igual, solo que algunos chichas se creen que por serlo, tienen carta blanca.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en jul 14, 2023, 11:22Al contrario, trato a todos por igual, solo que algunos chichas se creen que por serlo, tienen carta blanca.

No es la percepción "vista desde fuera".

En una discusión estándar, donde ambos pueden tener el mismo grado de "culpabilidad", he visto tomar parte claramente por el forero canarión. Como si dicho forero tuviese algún tipo de patente de corso o alguna relación ya sea por amistad o por conversaciones en privado.

Batman

Cita de: Barosse en jul 14, 2023, 11:28No es la percepción "vista desde fuera".

En una discusión estándar, donde ambos pueden tener el mismo grado de "culpabilidad", he visto tomar parte claramente por el forero canarión. Como si dicho forero tuviese algún tipo de patente de corso o alguna relación ya sea por amistad o por conversaciones en privado.

El límite es claro. Faltar el respeto o hablar de temas personales que nada tienen que ver con el tema deportivo.
Yo he llamado la atención cuando se han salido de ahí (suele haber una provocación, por lo tanto hay atenuantes) y los que han continuado con faltas de respeto, están fuera.
Tú crees que tengo que defender al chicha por serlo y darle al amarillo por serlo, pero yo estoy en esa parte del foro para que pueda haber pique SANO y rebajen la crispación. Para nada más.

Y ante tus acusaciones dejarte claro que del foro no conozco a nadie personalmente, sino a Guayota de dos o tres partidos, así que te puedes ahorrar tus acusaciones veladas.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en jul 14, 2023, 11:34El límite es claro. Faltar el respeto o hablar de temas personales que nada tienen que ver con el tema deportivo.
Yo he llamado la atención cuando se han salido de ahí (suele haber una provocación, por lo tanto hay atenuantes) y los que han continuado con faltas de respeto, están fuera.
Tú crees que tengo que defender al chicha por serlo y darle al amarillo por serlo, pero yo estoy en esa parte del foro para que pueda haber pique SANO y rebajen la crispación. Para nada más.

Y ante tus acusaciones dejarte claro que del foro no conozco a nadie personalmente, sino a Guayota de dos o tres partidos, así que te puedes ahorrar tus acusaciones veladas.

Los límites están claros. El problema es que una cosa son las palabras y otra los actos.

Lo de que "tienes que defender al chicha por serlo" y "atacar al canarión por serlo" es de tu cosecha. En ningún momento he dicho eso. Hablo directamente, sin tapujos ni "acusaciones veladas", de favoritismo hacia ciertos foreros canariones.

Si hubiera notado el tono de igualdad que tú pregonas en el Cuadrilátero, me parecería cojonudo y no habría escrito nada aquí.

Y baja el tono, que somos adultos y si algo no me parece bien tendré que expresarlo. A no ser que también esté prohibido eso.



Batman

jul 14, 2023, 11:42 #37 Ultima modificación: jul 14, 2023, 11:45 por Felipe Plasta Miñambres
Cita de: Barosse en jul 14, 2023, 11:40Los límites están claros. El problema es que una cosa son las palabras y otra los actos.

Lo de que "tienes que defender al chicha por serlo" y "atacar al canarión por serlo" es de tu cosecha. En ningún momento he dicho eso. Hablo directamente, sin tapujos ni "acusaciones veladas", de favoritismo hacia ciertos foreros canariones.

Si hubiera notado el tono de igualdad que tú pregonas en el Cuadrilátero, me parecería cojonudo y no habría escrito nada aquí.

Y baja el tono, que somos adultos y si algo no me parece bien tendré que expresarlo. A no ser que también esté prohibido eso.




Te estoy hablando con respeto, no tengo que bajar nada. Me acusas de algo que no sucede y te respondo.

Yo lo que veo es que los que querían mantener el cuadrilátero cerrado también quieren un cuadrilátero sin normas donde seguir haciendo de las suyas. Y tampoco es velado, es lo que pienso de tu tiempo pasado en el cuadrilátero.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Y para muestra, un botón.
BlancaPaloma ha tenido discusión con Barullo o Tiraja, de bastantes páginas, y no he dicho ni mu. El problema es cuando se pasa la línea..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en jul 14, 2023, 11:42Te estoy hablando con respeto, no tengo que bajar nada. Me acusas de algo que no sucede y te respondo.

Yo lo que veo es que los que querían mantener el cuadrilátero cerrado también quieren un cuadrilátero sin normas donde seguir haciendo de las suyas. Y tampoco es velado, es lo que pienso de tu tiempo pasado en el cuadrilátero.

Te remito a lo que escribí en su momento:

CitarHombre, se entiende que todos somos adultos. Lo de pasar límites y llegar a amenazas personales (por ejemplo) y cosas que ya van entrando en el ámbito penal... Pues eso ya es otra cuestión, pero no creo que se llegue a eso.

Si hay algún garbanzo negro (como aquel que nos deseó cáncer a todos tras el play-off) será bastante fácil de localizar.

No me tienes que acusar de alborotador, lo digo ahí claramente. Un sitio de pique con moderación no tiene sentido, porque el "pique sano" no existe, y si existe dura dos telediarios. Y si encima esa moderación se inclina hacia un lado, ya ni te cuento.


Barosse

Y como ves, no soy el único que va opinando lo mismo:

CitarLa verdad Felipe que eres un iluso de mucho cuidado...con todo el respeto claro.

Vale ,yo rectifico (que me hace gracia tener que rectificar yo) ninguno es consentidor pero la UD tiene un maltratador en sus filas y lo van a permitir,pero oye,ni son permisivos ni consentidores,eso si acaso somos los birrias.
Al final las víctimas fueron Tiraja y Barullo 😂
Saludos.

Batman

Cita de: Barosse en jul 14, 2023, 11:49Te remito a lo que escribí en su momento:

No me tienes que acusar de alborotador, lo digo ahí claramente. Un sitio de pique con moderación no tiene sentido, porque el "pique sano" no existe, y si existe dura dos telediarios. Y si encima esa moderación se inclina hacia un lado, ya ni te cuento.



Perfecto, pero una cosa es lo que dices y otra lo que hacías.. lo mismito que me dices a mí ahora.
Yo sí creo que estoy siendo ecuánime, y si no lo he sido no lo he entendido así.
Yo voy a seguir igual, el que falte al respeto, está fuera, como en otras partes del foro.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en jul 14, 2023, 11:52Perfecto, pero una cosa es lo que dices y otra lo que hacías.. lo mismito que me dices a mí ahora.
Yo sí creo que estoy siendo ecuánime, y si no lo he sido no lo he entendido así.
Yo voy a seguir igual, el que falte al respeto, está fuera, como en otras partes del foro.

Yo por épocas he ido fuerte, pero no recuerdo desear el cáncer a nadie.

De todas formas no hace falta que me consideres non-grato. Ya hace tiempo que decidí no entrar, como dije y mantengo.

Batman

Cita de: Barosse en jul 14, 2023, 11:51Y como ves, no soy el único que va opinando lo mismo:


Justamente ese forero está fuera y no lo baneeé yo, así que algo habrá dicho..  o no has leído todo, o te guardas la mitad de la información a tu antojo.

No sé puede llamar a una afición cómplice ni consentidora de maltrato. Eso traspasa cualquier límite.
Aquí nos rssgabamos las vestiduras años atrás cuando llamaban al Heliodoro Hinodoro o ellos si decíamos sitempalmas al 7 palmas. ...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Cita de: Barosse en jul 14, 2023, 11:57Yo por épocas he ido fuerte, pero no recuerdo desear el cáncer a nadie.

De todas formas no hace falta que me consideres non-grato. Ya hace tiempo que decidí no entrar, como dije y mantengo.

Persona non-grato? Al contrario, puedes entrar y picar.. con seguir las normas es suficiente.
Eres tú quién hace huelga por tener moderación, aunque sí que entras a leer por partes por lo visto.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba