abr 27, 2024, 12:37

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Cierre de hilos

Iniciado por Guayota, jun 29, 2023, 09:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

jun 29, 2023, 09:06 Ultima modificación: jun 29, 2023, 09:13 por Guayota
He procedido a limpiar un poco el foro de política para que no sea el boletín de noticias y propaganda de Tirajanero. Hay un montón de hilos donde solo cuelga cosas él y nadie más interactúa. No se trata de eso sino de que haya debate. Porque si no, se convierte esto en un boletín de propaganda. Si a nadie le interesa un hilo para debatir, lo cierro. Lo que dijimos hace tiempo. Hay algunos donde hay más de 3, 5 o más, respuestas seguidas de Tirajanero desde hace meses y nadie ha puesto nada, así que entiendo que no interesan.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Habría que intentar unificar noticias.

El otro día abrí uno que creo que puse "Sucesos", y ahí entiendo que caben bastantes noticias.

Si se unifica no se carga el foro de post nuevos

Pier

Estamos teniendo un debate @Barullo1  y yo y el señor @Felipe Plasta Miñambres cierra el hilo tajante...yo pensé que se podía hablar de todo siempre desde el respeto, aveces se habla de fútbol,otras de islas,de corrupción en los presidentes etc...si eso hacen un listado de lo que se puede hablar,con respeto claro.
Con 8 estrellas verdes.

Batman

Cita de: Iván Bonales en jun 30, 2023, 19:08Estamos teniendo un debate @Barullo1  y yo y el señor @Felipe Plasta Miñambres cierra el hilo tajante...yo pensé que se podía hablar de todo siempre desde el respeto, aveces se habla de fútbol,otras de islas,de corrupción en los presidentes etc...si eso hacen un listado de lo que se puede hablar,con respeto claro.

Yo no vi respeto ninguno. Al contrario, vi como se iban "elevando". Además, se explicó en su día, pique futbolístico, lo que vaya más allá, lo hablan por MP
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Me parece un poco injusto cerrar los hilos de esa manera,si se fueran a cerrar todos los hilos con offtopic se quedaría vacío...
Dejen hablar.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

A mí no me aparece cerrado.

Batman

Cita de: Iván Bonales en jun 30, 2023, 20:28Me parece un poco injusto cerrar los hilos de esa manera,si se fueran a cerrar todos los hilos con offtopic se quedaría vacío...
Dejen hablar.

Cerré para cortar el flujo de mensajes no para dejarlo cerrado. Llamada de atención se llama.
Básicamente porque si no lo hago pasarían de lo que digo como hacen siempre. Y a la vista está porque estaban teniendo una discusión fuera del plano futbolístico, de las que acaban como siempre...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Cita de: Barullo1 en jun 30, 2023, 20:33A mí no me aparece cerrado.

Fueron un par de minutos, lo justo para que se enteraran.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba