abr 27, 2024, 12:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


FORO Y SUS PROBLEMAS

Iniciado por gofio amasado, oct 11, 2020, 13:36

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Torrado12

Señores, relájense y disfruten. Ayer ganó el Tete. Hoy es un domingo feliz. Respiren.

Pier

Decir que te da asco un movimiento (da igual cual) no es perder las formas,es decir lo que piensas,a mí me da asco el sistema de USA y Trump,es mi parecer,pero no suena tan mal como decirlo del feminismo, también se molestarían los que apoyan a Trump no?

Tenerife

Cita de: Pier en oct 11, 2020, 14:21Decir que te da asco un movimiento (da igual cual) no es perder las formas,es decir lo que piensas,a mí me da asco el sistema de USA y Trump,es mi parecer,pero no suena tan mal como decirlo del feminismo, también se molestarían los que apoyan a Trump no?

Puedes decir que no concuerdas con el movimiento. Que no lo respaldas, pero, de ahi a que te da asco hay un trecho bajo mi subjetiva opinion.

Pier

Si,maneras de expresarse.

gofio amasado

Cita de: Tenerife en oct 11, 2020, 14:15Por ejemplo, aqui, me citas como el palmero porque te indique que perdiste las formas. Te he hablado desde el respeto y no siento que tu correspondas de igual manera. Creo que necesitas relajarte, dar tu opinion es lo normal, pero creo que las formas en las que lo expresas son exacerbadas.

No me refería a ti con lo de palmero, me refería a Wikipedia o Wikileaks o cómo sea, con el comentario que soltó la forera SiempreTT y que aplaudir eso, es que o no leyó lo que puse y se limitó a leer lo que puso esa forera o simplemente, peloteo puro y duro.

Lo del feminismo radical, no lo apoyo por mucho que me vengan con el rollo del respeto o que si es una ideología o movimiento. Es un movimiento, al igual que los machistas, que no respetan nada y quieren imponer, al igual que los racistas o los que van con cierta ideología radical.

Apoyo a la mujer en todos los sentidos, al igual que siempre he apoyado a los gais y lesbianas y no me molestan para nada y defiendo el fútbol femenino, no por quedar bien, sino porque me gusta y muchas veces, he visto mejor fútbol femenino que masculino.

Pero es verdad lo que dice el forero SofaScore. No vale la pena seguir con esto y mas con gente, cómo SiempreTT y el palmero Wikileaks o cómo se escriba, que tergiversan las cosas y se mete precisamente, con el que defiende el fútbol femenino y las mujeres ( no radicales ) y no con el que precisamente, no habla muy bien de eso.

SofaScore, ya sé que es luchar contra molinos de viento por lo menos, pero es mi lucha ante tantas mentiras y troleos y tergiversar cosas hacía mi y eso no lo permito. Ver que se miente, que se reúnen de forma metafórica, claro está, en una plaza con antorchas y con voceros inventando historias hacia uno, pues no.

Venga, que me piro..... a comer, claro está. No de este foro.

Saludos y tengan buena tarde, incluido los haters inventores de historias y queda bien.


Chomoloko

Yo entiendo lo que dicen con lo del feminismo, lo cual ya no representa a la igualdad de las mujeres y los hombres en algunos aspectos como por ejemplo, los laborales.

Se ha pasado a la supremacía, a la intolerancia de cualquier movimiento masculino y al autoritarismo de la mujer, por ser mujer. O también, a ser menos, por ser hombre.

Se ha cruzado un límite que produce rechazo, pero pq el ser humano es así, además de que muchas personas no ayudan a entender la situación de desigualdad por la que se empezó a crear este movimiento.

Cuando vives en un país con crisis económica, crisis política, crisis social y no ha visualización futura de mejora, pues todo termina en una guerra. Y aquí no será menos obviamente.

A todo eso, en este pequeño foro, súmenle que cada uno tendrá sus propios problemas mentales y personales y cualquier cosa que lea la interpretará a su modo de ver la vida.

Controlarse es responsabilidad de cada uno. Leer ataques y tonterías que no suman lo único que hace es mermar la participación de usuarios que sólo opinan sobre el amor de su vida, el Tete.

Dicho esto, Fran Sol ya se puede considerar el teniente coronel de este equipo.

gofio amasado

oct 11, 2020, 14:44 #21 Ultima modificación: oct 11, 2020, 14:48 por gofio amasado
Cita de: Pier en oct 11, 2020, 14:21Decir que te da asco un movimiento (da igual cual) no es perder las formas,es decir lo que piensas,a mí me da asco el sistema de USA y Trump,es mi parecer,pero no suena tan mal como decirlo del feminismo, también se molestarían los que apoyan a Trump no?

Es que un movimiento radical, que se mete con el hombre por ser hombre; dónde te las ves en una manifestación atacando a un hombre con su hijo en bicicleta y riéndose de eso por poner un ejemplo, da asco y no sé qué hay de malo que te de asco algo cómo un movimiento radical que fomenta el odio; cómo da asco el machismo y la prostitución o el racismo sin sentido que es.

Pues para muchos, decir asco a, precisamente algo que no es bueno, es cómo no ser tolerante. ¿ Tolerante con algo que precisamente, no lo es y encima, en muchos casos, violento y agresivo y fomenta el odio a un sexo  o raza ?. Pues nada.

Quiero que hombres y mujeres, sean tratados por igual y sin distinción y en mi casa me educaron que tanto un hombre cómo una mujer, con sus diferencias, son personas, no animales a los que hay que maltratar.

¿ Es este comentario, machista y repugnante, siempreTT ?. ¿ Qué opina el que te aplaudió tu comentario tergiversado ?. Con lo que pusiste de mi, demuestras que estas a favor del feminismo radical y la intolerancia hacia el hombre porque si no, dime entonces por qué me críticas y a ponerme a caer de un burro precisamente por un comentario a favor del fútbol femenino.




Guayota

oct 11, 2020, 15:41 #22 Ultima modificación: oct 11, 2020, 15:59 por Guayota
Voy a cerrar este hilo. No va aquí en el general, y además ya dije que iba a hablar con Sonic para tratar este tema y lo diríamos. Estamos fuera de casa por el puente y desde el móvil, y a veces sin cobertura, para mi es complicado tratar todo esto. Y el tono del hilo, no lo considero reconciliador. Te pierden y mucho las formas, gofio amasado. No me meto en si tienes razón o no, porque muchas veces te he visto que la tienes (no digo en este caso) pero la forma de decirlo te pierde.

Aquí no hay grupitos, no hay gente contra ti ni contra tus opiniones. Aquí hay gente que quiere alejarse del ruido y toxicidad de las redes sociales para hablar y opinar del Tenerife. Se puede discrepar como hemos hecho siempre muchos, equivocarnos en las formas incluso, pero siempre sin faltar el respeto, sin estar en trincheras buscando guerra, y sin tener que lanzar dardos a los demás en cada comentario. Esto es lo que va a ser el foro a partir de ahora. Si nos quedamos 15 pues seremos 15.

Quiero recalcar que estamos aquí Sonic y yo voluntariamente, no ganamos nada estando aquí, y hasta entonces he creído que era mejor dejar un poco de mano abierta para dar vida al foro, pero si esto va a acabar con los que hemos estado siempre y lo hemos mantenido vivo, lo siento pero no. Me parece que a estas alturas, con las edades que tenemos algunos, estar detrás de foreros diciéndole lo que está bien y lo que está mal, sobra totalmente, pero veo que es necesario.

Te invito a que reflexiones el desencadenante de que dcanarias haya reaccionado así. No quiero que te vayas del foro ni te lo tomes como un ataque, sino que reflexiones y expongas tus opiniones de otra forma, y que si hay gente que critica a Alberto, lo aceptes y les respondas de buen rollo y con argumentos.

Lo dicho, sigamos hablando de fútbol y espero que entre hoy y mañana, pueda hablar con Sonic, investigar varias cosas, y les diremos algunas novedades que habrán para intentar mantener esto.

Dependerá de ustedes que termine desapareciendo o que sigamos teniendo este espacio para debatir sanamente.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba