abr 27, 2024, 08:40

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ZONA BLANQUIAZUL ES UN FORO DEPORTIVO

Iniciado por siempre tt, dic 16, 2020, 18:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

ZONA BLANQUIAZUL ES UN FORO DEPORTIVO CENTRADO EN EL CD TENERIFE

Abro este tema porque últimamente el tema deportivo, salvo días de partido, está poco menos que enterrado con la cantidad de comentarios sobre temas de actualidad y políticos y es algo que no comparto.
Si quisiera hablar de este tema, entraría en un foro adecuado al mismo, no en uno dedicado al CD Tenerife en particular y al deporte en general. Sinceramente, no me parece que este sea el sitio.
Puntualmente no me molesta contestar y debatir en cualquier tema, pero esto se está convirtiendo en un foro bastante más alejado del CD Tenerife del que era hasta hace unos meses, sin ir más lejos.
Por eso pediría vuestra opinión y en caso de estar de acuerdo, que los administradores y/o moderadores tomen nota e intenten frenar esta avalancha de mensajes ajenos al TT y al deporte en general.


Pier

"Dejalos solos oiste"😂

Me supongo que surgió así y ahí están llenando páginas,respetable en todo caso eh!Pero meneño....😂


tio phil

Pienso que mientras cada mensaje se atenga al hilo en el que se encuentra y cumpla las normas que hemos establecido, todo debate es lícito. En parte es como en el Cuadrilatero, que quien entra sabe a lo que va.


Evidentemente si en la seccíón deportiva se produce un debate perteneciente a otro ámbito se intentará reconducir. Pero vamos, que no veo nada malo en un debate sano y sin descalificativos a la opinión de los demás.

Guayota

dic 16, 2020, 19:59 #3 Ultima modificación: dic 16, 2020, 20:01 por Guayota
Te refieres a los comentarios en el subforo de Actualidad?

Siempre ha existido este subforo, algunas veces ha estado muy caliente (en la época buena), otras veces ha aflojado.. y ahora llevamos unos días debatiendo.. y por mi parte no tengo nada contra ningún forero por mucho que discrepemos o tengamos puntos de vista totalmente diferentes.

No me parece mal que se hable de otras cosas mientras se opine con respeto. Lo que sí deberíamos (y yo soy el primer desastre que no lo cumple muchas veces en este subforo...) es ceñirnos al hilo que se abre.

Han pasado meses donde se ha hablado ahí de política en muchos hilos y yo que no he tenido ganas de debatir, ni lo he leído o lo he hecho muy rápidamente para ver que no hay insultos ni nada.

En tu caso @siempre tt no hace falta que te metas en el hilo, puedes darle abajo del todo en el foro, a "marcar todos los mensajes como leídos".

Con respecto al subforo del Tenerife.. ideal sería que entrase más gente a opinar, pero por desgracia somos los que somos.. y encima la situación del equipo desanima a cualquiera. En mi caso ya ni me apetece ver repetidos los partidos como estuve haciendo hasta que cesaron a FF y el tema Concepción dimisión está muy manido.

Son todos los años la misma película, mismos argumentos.. habré escrito el mismo mensaje 44 veces en el tema cantera, de Concepción, del Tenerife en general.. La situación da para lo que da. Mismas caras, mismos muchos errores, mismos pocos aciertos, mismas decepciones.. es un hastío impresionante.

Por mi parte intento a veces poner cosas para que se genere debate (ej: mercado invernal, pensar en jugadores para fichar, qué haría, etc.), o en el subforo de cada jugador de la plantilla, pero a veces no hay manera.

Ya vendrán tiempos mejores, espero que en los próximos meses se empiece a mover todo con el tema de las elecciones, centenario...
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Cita de: tio phil en dic 16, 2020, 18:45Pienso que mientras cada mensaje se atenga al hilo en el que se encuentra y cumpla las normas que hemos establecido, todo debate es lícito. En parte es como en el Cuadrilatero, que quien entra sabe a lo que va.


Evidentemente si en la seccíón deportiva se produce un debate perteneciente a otro ámbito se intentará reconducir. Pero vamos, que no veo nada malo en un debate sano y sin descalificativos a la opinión de los demás.

Yo opino igual, es una sección más del foro, entrar o no, comentar o no, es opcional.

Además, el Tenerife no da mucho que decir últimamente, para que nos vamos a engañar....

siempre tt

@Tenerife @Guayota @tio phil @Pier
Gracias a todos por vuestras respuestas.
No es que me molesten los comentarios es que echo de menos más sobre deporte, aunque el TT no dé más de sí ahora mismo. Lo que sí estaría bien que se abrieran nuevos temas al respecto, porque, por ejemplo, en el del Sáhara ahora mismo se habla de todo menos del problema de los saharauis.
Un saludo

Guayota

Cita de: siempre tt en dic 16, 2020, 20:26@Tenerife @Guayota @tio phil @Pier
Gracias a todos por vuestras respuestas.
No es que me molesten los comentarios es que echo de menos más sobre deporte, aunque el TT no dé más de sí ahora mismo. Lo que sí estaría bien que se abrieran nuevos temas al respecto, porque, por ejemplo, en el del Sáhara ahora mismo se habla de todo menos del problema de los saharauis.
Un saludo
Toda la razón, se puede ir abriendo hilos, y cuando mueran las conversaciones en los actuales ya se seguirá en la temática de cada hilo.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

Creo que también influye el hecho de no poder ir al Estadio. No se vive el fútbol con la misma pasión y hay menos emociones que vertir en el foro, para bien y para mal.

Tenerife

Cita de: medueles_tenerife en ene 09, 2021, 18:15Creo que también influye el hecho de no poder ir al Estadio. No se vive el fútbol con la misma pasión y hay menos emociones que vertir en el foro, para bien y para mal.

Tampoco hay tanto movimiento de fichajes. Creo que si ganaramos 2 o 3 seguidos quizás se mueva un poco más la cosa.

Ir Arriba