abr 27, 2024, 21:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Barosse, garions, Aday15 y 20 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Ganó el Tenerife B por 4 a 2. Era un partido difícil y lo resolvió bien.

Tienen que jugar Lanzarote y Las Palmas entre ellos que se les aplazó el partido al igual que Sur Yaiza.

Hay que seguir trabajando y ganar el próximo partido al Arucas.


CDT

Gran partido del equipo para recuperar confianza tras el golpe del derbi y el último empate en casa.

A seguir, una semana menos y seguimos líderes.

TenerifeForever

Pues vaya faena. Nos adelantamos con gol de Salifo y tuvimos varias ocasiones pero nos empataron en el 93....

Veremos los resultados si pinchan los rivales.

BlanAzul

Se complica el ascenso directo. Como Las Palmas Atlético gane los dos partidos que tiene pendientes se colocará líder empatando a puntos con el B. Mal momento para pinchar (y de qué forma más cruel).

TenerifeForever

Estaré pendiente para ver si pincha hoy Las Palmas. El Villa de Santa Brigida es un duro rival. Espero que salgan motivados como contra nosotros.

Mi esperanza es que el psrtido aplazado Las Palmas no gane en Lanzarote que ayer perdió.

Ojo con el Unión Sur Yaiza.

TenerifeForever

Victoria de Las Palmas por 2 a 1. Ganó en el 87.

Están a 3 puntos de nosotros y ellos tienen el goal average ganado.

Esta la cosa dificil.....

CDT

Tranquilidad, el partido aplazado de Las Palmas es en Lanzarote que también se está jugando los cuartos.

gofio amasado

Cita de: CDT en mar 29, 2024, 16:17Tranquilidad, el partido aplazado de Las Palmas es en Lanzarote que también se está jugando los cuartos.

Yo sí estaría preocupado. Estamos solo a 3 puntos de ventaja y con el gol avarage perdido contra ellos,Laa Palmas Atlético.

¿Y si volvemos a meter la pata y perdemos y Las Palmas gana en Lanzarote,ahora que van lanzados? Pues empezaría a entrar los nervios y miedo y a caer y cuando te das cuenta, terminas tercero,jugando play off ascenso y diciendo adiós a una oportunidad como esta de subir por la vía rápida porque me da que si jugamos esos play off,no subimos.

El golpe sicológico de ver que lo que tenias a punto de caramelo,subir a la primera,se ha esfumado y que te tienes que enfrentarse a unos play off contra equipos que moralmente y sicológicamente,estarán mejor y más motivados que tu porque no vienen con la etiqueta de equipo filial de un grande, será grande y la estocada final.

Es más,si ocurre eso,me estoy viendo una desbandada de jugadores y eso significa ,volver empezar de nuevo para crear una plantilla con calidad para luchar por subir .

dcanarias

Ganando 2-0 en el 83. El segundo, de Moha desde saque de portería.

TenerifeForever

Toca seguir remando. Hay que intentar mantener el primer puesto.

El partido aplazado Lanzarote y Las Palmas lo juegan el día 17. Espero que esa semana les pase factura porque son 3 partidos seguidos. Espero que Las Palmas no gane.

Nosotros a seguir manteniendo el liderato

CDT


Guayota

El miércoles próximo, día 17 de abril, es el Lanzarote-Las Palmas At.

Todo lo que sea que los amarillentos no ganen, es un paso muy importante para el ascenso del filial. Quedan 6 jornadas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Menos mal que el filial ganó hoy a pesar de haber quitado Asier a Ethyan para nada, bueno sí para volar a no ser que Ángel esté muy mal

gofio amasado

Cita de: Chijero_87 en abr 14, 2024, 16:15Menos mal que el filial ganó hoy a pesar de haber quitado Asier a Ethyan para nada, bueno sí para volar a no ser que Ángel esté muy mal

Justo ahora que el filial, a falta de cinco o eso recuerdo,partidos por jugar y con el ascenso directo al alcance pero en peligro por estar igualados con el filiai amarillo,que viene lanzado,no es el momento de quitar precisamente a jugadores importantes como Ethyan o Jesús.

Es que con eso,parece que no interesa que el filial suba.

Guayota

Semana clave

El miércoles 17 de abril a las 20:00h se juega el Lanzarote-Las Palmas At.

Saben si se puede ver por algún medio?
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba