Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Formula 1

Iniciado por Airpo, Sep 07, 2023, 17:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Veremos de nuevo a Fernando Alonso luchando por el titulo?

Si
1 (100%)
No
0 (0%)

Total de votos: 1

Airpo

Y la llegada en 2025 de Hamilton a Ferrari, ¿Qué opinión les merece?

Para mí, creo que para cualquier piloto, por mucho que en su historial haya dicho lo contrario, vestirse de rojo es una experiencia única que no se vive en ninguna otra scudería. Y ya si encima eres Hamilton, con 7 títulos, empatado con el piloto mas laureado de la historia moderna de Ferrari... que mejor que intentar ganar el octavo titulo al volante del "cavallino rampante".

Por otro lado, a Carlos, me lo veo en Red Bull con Max.

Cocito

Cita de: Airpo en Feb 03, 2024, 09:27Y la llegada en 2025 de Hamilton a Ferrari, ¿Qué opinión les merece?

Para mí, creo que para cualquier piloto, por mucho que en su historial haya dicho lo contrario, vestirse de rojo es una experiencia única que no se vive en ninguna otra scudería. Y ya si encima eres Hamilton, con 7 títulos, empatado con el piloto mas laureado de la historia moderna de Ferrari... que mejor que intentar ganar el octavo titulo al volante del "cavallino rampante".

Por otro lado, a Carlos, me lo veo en Red Bull con Max.

100 Millones de euros anuales da para secarse las lágrimas.

Carlos no lo se, Checo pone mucho dinero en Redbull base sponsor, es prácticamente el único piloto de pago de las grandes escuderías.

Airpo

Carlos gana en Australia, en una carrera que dominó desde el inicio, en parte gracias a la retirada de Max, que sufrió un incendio en uno de sus frenos.

Por su parte Fernando, es sancionado con 20 segundos y acaba 8º finalmente, debido a una extraña maniobra en la frenada antes de la entrada a la curva 6, propiciando que Russel perdiera su coche y se accidentara. Todo ello, a falta de una vuelta para el final.

https://as.com/motor/formula_1/dulce-venganza-de-carlos-sainz-n/

Airpo

¿Tienen ilusión de la llegada de Newey a Aston Martin?

¿Volverá Fernando a luchar de verdad por el titulo?

Chijero_87

Cita de: Airpo en Sep 12, 2024, 16:02¿Tienen ilusión de la llegada de Newey a Aston Martin?

¿Volverá Fernando a luchar de verdad por el titulo?

Es toda una incógnita aunque estoy seguro que ahí si sería un equipo al menos Top 3, todo depende de qué los japoneses hagan un motor a la altura, ya que estoy seguro que de aerodinámica con este tío y el fichaje del de Ferrari serán los primeros o al menos en teoría.

Ya en la misma entrevista de hoy Alonso dijo que estará hasta el 2026 y que luego seguirá corriendo sea en F1 o en otra modalidad, todo dependerá de lo que vaya viendo la temporada que viene donde ya se deberían ver algunas mejoras ya que Newey podrá dar algunas pinceladas a lo ya hecho y encima podrán estrenar el túnel del viento más moderno ahora mismo de la categoría.

Para mí pienso que al menos ganar alguna que otra carrera seguro.

Cocito


Cocito

Otra pole tirada a la basura de Leclerc, la verdad que me sorprende la fe que tiene Ferrari en este piloto.

Airpo

Cita de: Cocito en Sep 15, 2024, 17:16Otra pole tirada a la basura de Leclerc, la verdad que me sorprende la fe que tiene Ferrari en este piloto.

Leclerc está tirando por la borda todo su talento. Le han dado una plaza en la mejor escudería de la historia, y se ha conformado.

Pero lo peor, es que Ferrari se lo ha permitido.

La Scudería, debe luchar cada año por el campeonato. Puede haber altibajos, como con Fernando y Vettel, pero no es normal que tengas a una promesa eterna como líder de equipo y que se deje ganar la carrera como ayer, teniendo el mejor coche en el circuito.

Yo, como ferrarista, anhelo la llegada de Hamilton.

Cocito

Cita de: Airpo en Sep 16, 2024, 17:51Leclerc está tirando por la borda todo su talento. Le han dado una plaza en la mejor escudería de la historia, y se ha conformado.

Pero lo peor, es que Ferrari se lo ha permitido.

La Scudería, debe luchar cada año por el campeonato. Puede haber altibajos, como con Fernando y Vettel, pero no es normal que tengas a una promesa eterna como líder de equipo y que se deje ganar la carrera como ayer, teniendo el mejor coche en el circuito.

Yo, como ferrarista, anhelo la llegada de Hamilton.

Lo más cerca que ha estado Ferrari de ganar el mundial fue con un tal Alonso, y eso con el tercer coche de la parrilla. Para mí, Fernando desperdició su prime en Ferrari y McLaren, amarrándose a contratos largos y millonarios. No le tengo fe a Hamilton, siempre está llorando desde que tiene a Russell de compañero y no a un Bottas de la vida.

Airpo

Cita de: Cocito en Sep 17, 2024, 12:47Lo más cerca que ha estado Ferrari de ganar el mundial fue con un tal Alonso, y eso con el tercer coche de la parrilla. Para mí, Fernando desperdició su prime en Ferrari y McLaren, amarrándose a contratos largos y millonarios. No le tengo fe a Hamilton, siempre está llorando desde que tiene a Russell de compañero y no a un Bottas de la vida.

También en las temporadas de 2017 y 2018 con Vettel, hubo opciones, pero a mitad de temporada, varios errores, acabaron determinando la balanza por el britanico.

Pero es cierto, que el último con realmente opciones hasta el final, fue Fernando, tanto en 2012 y sobre todo, en 2010.

Con Hamilton, espero que tenga la motivación de superar por fin a Schumacher en casa de Schumacher. Pero esta claro que para ganar, necesitas tener detrás un buen escudero o una sobrada de coche y ni veo a Leclerc en ese plan, ni a Ferrari con un coche muy por encima de cualquiera.