may 01, 2024, 15:45

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

canary

Comiendo de nuestra mano. 🤣

tete4ever

Cita de: tirajanero en may 19, 2019, 20:25Las Palmas Atlético empata y salva la categoría, así que habrá derbi el año que viene


Gracias por aumentar las posibilidades de que no descendamos, y de paso al mismo tiempo que pueda ascender el Tenerife B.

siempre tt

Cita de: tirajanero en may 19, 2019, 20:25Gano la UD con un arbitraje bastante extraño, pero bueno. Le hace un favor al Tenerife porque la derrota encima es para dejarles tocados..
Aunque viendo el nivel del Córdoba el otro día, creo que el Rayo le gana sobrado
Las Palmas Atlético empata y salva la categoría, así que habrá derbi el año que viene
Gracias por tus buenos deseos, pero aún tiene que jugar el play-off el Tenerife B 😂😂
Pero tranquilo, que sí tendremos derbi en segunda.

tirajanero

El Tenerife B no sube ni de coña, subirá el Tamaraceite como mucho, el nivel del grupo canario es de muy bajo.

siempre tt

Cita de: tirajanero en may 19, 2019, 20:47El Tenerife B no sube ni de coña, subirá el Tamaraceite como mucho, el nivel del grupo canario es de muy bajo.
No pillas una ironía ni a palos..! 🤣🤣

canary

Cita de: siempre tt en may 19, 2019, 20:53
Cita de: tirajanero en may 19, 2019, 20:47El Tenerife B no sube ni de coña, subirá el Tamaraceite como mucho, el nivel del grupo canario es de muy bajo.
No pillas una ironía ni a palos..! 🤣🤣

Creo que es James del .net, porque son del mismo palo.

Una lástima, porque si encontrara algún aliado digno más me partiría el culo a 2 bandas del despropósito de temporada del Tenerife.

siempre tt

Cita de: canary en may 19, 2019, 21:15
Cita de: siempre tt en may 19, 2019, 20:53
Cita de: tirajanero en may 19, 2019, 20:47El Tenerife B no sube ni de coña, subirá el Tamaraceite como mucho, el nivel del grupo canario es de muy bajo.
No pillas una ironía ni a palos..! 🤣🤣
Creo que es James del .net, porque son del mismo palo.
Una lástima, porque si encontrara algún aliado digno más me partiría el culo a 2 bandas del despropósito de temporada del Tenerife.
Pues qué NIVELAZO..! 🤣

Carlostete

Cita de: tirajanero en may 19, 2019, 20:47El Tenerife B no sube ni de coña, subirá el Tamaraceite como mucho, el nivel del grupo canario es de muy bajo.
Pues la temporada pasada el Inter de Madrid no nos ganó ninguno de los dos partidos, así que al menos el grupo madrileño tampoco es para tirar cohetes.

el papu

Cita de: canary en may 19, 2019, 21:15
Cita de: siempre tt en may 19, 2019, 20:53
Cita de: tirajanero en may 19, 2019, 20:47El Tenerife B no sube ni de coña, subirá el Tamaraceite como mucho, el nivel del grupo canario es de muy bajo.
No pillas una ironía ni a palos..! 🤣🤣

Creo que es James del .net, porque son del mismo palo.

Una lástima, porque si encontrara algún aliado digno más me partiría el culo a 2 bandas del despropósito de temporada del Tenerife.

Si nos salvamos lo nuestro no habrá sido nada comparado con el fracaso absoluto y rotundo de tu equipo. Si nos salvamos, claro.

tirajanero

El gol de David García es el que les va a salvar...

el papu

Cita de: tirajanero en may 20, 2019, 13:32El gol de David García es el que les va a salvar...

Ajolá.

Pizzi_82

Cita de: tirajanero en may 20, 2019, 13:32El gol de David García es el que les va a salvar...

Dios te oiga !!!!

canary

Cita de: el papu en may 20, 2019, 12:18
Cita de: canary en may 19, 2019, 21:15
Cita de: siempre tt en may 19, 2019, 20:53
Cita de: tirajanero en may 19, 2019, 20:47El Tenerife B no sube ni de coña, subirá el Tamaraceite como mucho, el nivel del grupo canario es de muy bajo.
No pillas una ironía ni a palos..! 🤣🤣

Creo que es James del .net, porque son del mismo palo.

Una lástima, porque si encontrara algún aliado digno más me partiría el culo a 2 bandas del despropósito de temporada del Tenerife.

Si nos salvamos lo nuestro no habrá sido nada comparado con el fracaso absoluto y rotundo de tu equipo. Si nos salvamos, claro.

Nadie se lo esperaba. Todo sea dicho, la UD ha perdido entre 15 y 20 puntos debido a los arbitrajes silibinos.

Contra el Mahadahonda otro, pero por suerte (para ustedes) no influyó ese penalti inventado a Fede Varela.

Javier Pérez

A todos los equipos les quitan puntos los árbitros,es decir, más o menos estás donde mereces igual que el resto de clubs.

canary

Cita de: Javier Pérez en may 21, 2019, 17:15A todos los equipos les quitan puntos los árbitros,es decir, más o menos estás donde mereces igual que el resto de clubs.

Permíteme poner tu afirmación en tela de juicio. Lo de este año, y mira que he visto fútbol, no tiene nombre. Normalmente se equivocan en 10 partidos con los equipos canarios. Con los demás no tanto. Pueden joderte hoy pero mañana te benefician. Con los canarios hay 3 o 4 en los que sales beneficiado y más o menos se enmienda todo el tema de los robos.

De este año sólo recuerdo una expulsión a Nástic o así que no era, que Rubén sale corriendo y se tira provocando la expulsión. También de un gol no anulado por 30cm en la Romareda.

De resto, goles en claro fuera de juego (de más de 1 metro dos semanas seguidas), expulsiones ilógicas, penaltis en contra que no existen, penaltis claros no pitados... Y sobre todas las cosas, doble rasero.


Yo supongo que aquí no se protesta porque Miguel Ángel estará conforme con que esto pase, que para algo está en la federación y el equipo es su moneda de pago.

No me sorprendería nada de él a estas alturas.

Por cierto, normal que crean en el balanceo al final, si en los derbis los arbitrajes les han dado 4 puntos y con ello media salvación, pero quedan 3 partidos y no creo que quieran ayudarlos.

Ir Arriba