may 03, 2024, 22:51

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Cita de: tete4ever en may 19, 2019, 22:45
Cita de: siempre tt en may 19, 2019, 22:37
Cita de: Craken223 en may 19, 2019, 22:32Vista la alineación del sábado (fue un auténtico despropósito) espero que alguien del club o del cuerpo, le diga que esa alineación no la puede volver hacer.
Eso mismo pensé ayer ¿es que Cristo no le dijo nada?

Me parece que Cristo tiene muy poca autoridad siendo el segundo entrenador... estará de motivador y poco más.
Cita de: Craken223 en may 19, 2019, 22:43
Cita de: tio phil en may 19, 2019, 22:37
Cita de: Craken223 en may 19, 2019, 22:32
Cita de: siempre tt en may 19, 2019, 22:12
Cita de: Craken223 en may 19, 2019, 22:10El partido del domingo tienes que jugarlo con HOMBRES no con pechofrios.Si el domingo no sale algo casi similar al:
                     Dani
Cámara    Jorge  Carlos   Hector

                  Milla   Alberto

Suso                                  Isma/Naranjo

              Malbasic   Nano/Naranjo
👌 Pero eso díselo a Sampedro. 😡😡😡
Vista la alineación del sábado (fue un auténtico despropósito) espero que alguien del club o del cuerpo,le diga que esa alineación no la puede volver hacer.


Si se lo decían a Oltra, no veo por que no se lo pueden decir a este.
Solo espero que el domingo salga con los hombres,si no es hasta para cesarlo

Si el domingo volvemos a salir en el mismo plan, que lo cesen y que en el mismo cubo tiren por el water a VM. Con lo que nos estamos jugando no voy a aguantar a ningún charlatán ni medio minuto.

tio phil

El problema está en que no podemos depender de que el resto de equipos salgan mas o menos relajados, mas o menos salvados, etc...

Todos salen a competir, con el cuchillo entre los dientes, salvo nosotros.

Hasta hoy, hemos dependido de nosotros mismos y no hemos hecho lo suficiente para escapar. Ahora no queda otra que ganar por lo civil o lo criminal.


Primera final, contra el Oviedo. De no ganar, a Segunda B. Asi de claro y rotundo, no hay más.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en may 19, 2019, 22:47En estos tres partidos tenemos que ir a la guerra. La salvación está en nuestra mano. Sigo diciendo que yo voy con el Lugo la próxima jornada. La película ha cambiado. Yendo a jugar a Lugo y que tengan 47 (casi salvados) podría valernos un empate a ambos.
El Lugo no creo que vaya a por el empate siendo superiores a nosotros. Hoy se ha visto.
Pero tras el favor de hoy de LP, el Rayo se ha puesto a tiro. Tienen 2 puntos menos que nosotros y el golaverage perdido, así que haciendo cuentas con ellos, necesitamos sólo 4 puntos. Un empate y una victoria. Yo no creo que el Rayo saque más de 6 (Reus y Córdoba) pues el Oviedo en casa debe ganar, pues ahora mismo está a 3 del play-off.
Con un equipo "normal" esto sería relativamente fácil. Pero hablamos de un TT esperpéntico.
Otra opción sería ganar en Lugo, pero aún lo descarto más.

Ludwig

Quiero ser optimista, pero la verdad es que cuesta viendo la desconexión del equipo. Pero ya esta misma temporada se ha reactivado de improviso.

Hay que luchar para que el partido contra el Oviedo no sea el del Valladolid con Clemente, el del Almería con Oltra o el del Huesca con Amaral. Porque si ganamos a los ovetenses veremos todo diferente: a uno del Numancia, pudiendo superar al Lugo y manteniendo la ventaja con el Rayo. Y quién sabe si con tantos "amigos" en la plantilla del Córdoba (Carlos Abad, Javi Lara, Alfaro) no nos hacen un favor...

Y luego en Lugo, ojo, que no se comenta un detalle: jugamos todos los equipos a la vez. Y eso nos puede venir muy bien dependiendo el devenir del resto de partidos: por ejemplo, marcando antes y teniendo resultados a favor.

Se que la cabeza señala un destino infausto y demasiado reciente, pero... Oviedo, nuestra final.

Guayota

Olvídense de apoyar al Lugo... el Lugo sigue siendo rival directísimo, como el Rayo Majadahonda. Al Numancia no lo cuento. Lo bueno es que ahora hay dos equipos metidos y la final de Lugo no es tan trágica como si fuese un Lugo-Tenerife claramente por ese 4º puesto de descenso.

Lo primero que tenemos que hacer es ganar al Oviedo. Nosotros somos nuestro principal rival ahora mismo, no veo al equipo ganando en ningún partido de aquí al final sinceramente, pero me quiero autoengañar y quiero apurar las pocas posibilidades que nos quedan.... y todos tenemos que aportar nuestro granito de arena, el propio club, la afición, los periodistas... Si no ganamos, tendremos pie y medio en Segunda B salvo milagro en Majadahonda con VICTORIA del Córdoba (empezaremos el partido sabiendo qué ocurrió en ese partido), en ese caso con un empate en el HRL igualaríamos al Rayo Majadahonda. Pero mejor ni pensar en esta situación.

Este partido es mucho más importante que cualquiera que hayamos visto antes. Una cosa es una final por luchar por ascender (una ilusión) y otra es por sobrevivir en el fútbol profesional.

Luego si hacemos nuestro trabajo, está ese Extremadura-Lugo, donde me cuesta creer que el Extremadura pierda (aún no está salvado). El Lugo hoy ganó, compite, defienden bien.. pero van justitos justitos y pierden a Manu Barreiro. No les veo como al Extremadura en su momento que ahí se veía que había equipo y plantilla. Yo creo que no ganan en Almendralejo. Si es así, se pondrían por debajo de nosotros.

Lo que dicen de que nos podría valer el empate a Lugo y Tenerife... el Lugo va a salir a morir como si fuese una final aunque ganen ante el Extremadura, con 47 puntos no están salvados.

Ese Lugo-Tenerife, nos debería valer el empate a nosotros si se cumpliese esto.. y así llegaríamos a la última jornada dependiendo de nosotros (que esto es lo que más miedo me da).
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Para que un empate en Lugo beneficiase a los dos, en el sentido de asegurar la permanencia, deberían darse obligatoriamente estos tres resultados esta semana: victoria del Tenerife y del Lugo, y derrota del Rayo.

el papu

Cita de: tio phil en may 19, 2019, 22:26
Cita de: dcanarias en may 19, 2019, 22:13El Numancia suma esta semana los tres puntos del Reus. Otro motivo que hace imprescindible ganarle al Oviedo, para seguir teniéndolos a tiro. Ellos después juegan en Zaragoza y acaban recibiendo a la UD. Tenemos el average perdido con ellos.

Oviedo y Lugo. Los dos partidos más importantes que hemos jugado desde el playoff de Segunda B, más importantes que el de Getafe, por supuesto.


Por eso vuelvo a insistir en la importancia de que desde el club se empiece pero DESDE YA a hacer un llamamiento a la afición, como si se trata de abrir las puertas a todo dios, para que el Heliodoro sea un infierno desde una hora antes del partido.


Recibimiento al equipo, mosaico, tifos, papelillos, bufandas, lo que sea necesario para que estos jugadores entiendan lo que esta afición merece recibir por su parte. Hacerles saber la importancia de estos colores, de este escudo, de lo importante que es mantenerse en el futbol profesional. De que nos jugamos el futuro de la entidad.

Y una vez conseguido este miserable, y a la vez obligado objetivo de permanecer en Segunda, quien quiera que se quede y el que no que se mande a mudar. Pero al menos, que tengan la honradez y el coraje de dejarnos donde nos merecemos como entidad.


A ver, soy muy pesimista y no veo la permanencia, pero como hay una mínima, minúscula posibilidad (que la hay), suscribo este comentario. Personalmente le daría una somanta de palos en el lomo a todos los jugadores, pero como eso no arreglaría nada, no nos queda otra que animar con todo este fin de semana. La vida, nos jugamos VIDA.

Guayota

¿El club responderá? porque si yo estuviera dentro del club desde el sábado estaría pensando y moviéndome para hacer acciones para llenar el HRL y hacer del partido una auténtica final.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Por lo pronto la medida de las invitaciones es muy acertada, pero es verdad que deberían complementarla con todas las que se les ocurran.

Pizzi_82

Cita de: Guayota en may 20, 2019, 12:53¿El club responderá? porque si yo estuviera dentro del club desde el sábado estaría pensando y moviéndome para hacer acciones para llenar el HRL y hacer del partido una auténtica final.

Ellos piensan que con la invitacion "ya sta todo hecho" 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Arquero39

Cita de: Guayota en may 20, 2019, 12:53¿El club responderá? porque si yo estuviera dentro del club desde el sábado estaría pensando y moviéndome para hacer acciones para llenar el HRL y hacer del partido una auténtica final.

Entradas a 1 euro para todo el mundo. Transporte gratuito desde todos los puntos de la Isla en guagua. Abonos para la próxima temporada con una rebaja considerable para todo aquel que lo haya pagado este año.

Reúnan a las peñas. Monten un Tifo. Recibimiento a la plantilla. ¿Es tan difícil?

Guayota

Cita de: Arquero39 en may 20, 2019, 13:00
Cita de: Guayota en may 20, 2019, 12:53¿El club responderá? porque si yo estuviera dentro del club desde el sábado estaría pensando y moviéndome para hacer acciones para llenar el HRL y hacer del partido una auténtica final.

Entradas a 1 euro para todo el mundo. Transporte gratuito desde todos los puntos de la Isla en guagua. Abonos para la próxima temporada con una rebaja considerable para todo aquel que lo haya pagado este año.

Reúnan a las peñas. Monten un Tifo. Recibimiento a la plantilla. ¿Es tan difícil?
No es difícil, son simples ideas que se nos ocurren en 5 minutos y sin estar en ese mundillo metidos. Al final, son ganas de trabajar, ilusión, amor por los colores... para qué coño está el de Marketing si antes no se hacía nada y ahora tampoco se sigue haciendo nada?

Es fácil poner una entrada regalada a cada abonado y venga, búsquense la vida y animen fuerte para salvar al club.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: Arquero39 en may 20, 2019, 13:00
Cita de: Guayota en may 20, 2019, 12:53¿El club responderá? porque si yo estuviera dentro del club desde el sábado estaría pensando y moviéndome para hacer acciones para llenar el HRL y hacer del partido una auténtica final.

Entradas a 1 euro para todo el mundo. Transporte gratuito desde todos los puntos de la Isla en guagua. Abonos para la próxima temporada con una rebaja considerable para todo aquel que lo haya pagado este año.

Reúnan a las peñas. Monten un Tifo. Recibimiento a la plantilla. ¿Es tan difícil?

Pues si, y si alguien ya las ha comprado se le reintegra la diferencia. Lo que haga falta con tal de llenar el Heliodoro.

Craken223

Soy abonado y me parecería perfecto precios muy asequibles como popular y herradura 5€,san Sebastián 10 y tribuna 20.
El estadio tiene que ser una olla a presión,y haría algo en el descanso para animar a la gente.

el papu

Pues yo soy abonado (crítico muchas veces con tantas promociones) y me parecería bien hasta que regalaran las entradas.

Ir Arriba