may 01, 2024, 15:21

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt


tirajanero


canary

Hola a todos, les deseo suerte aunque quiero que mañana la UD gane con solvencia. Me da igual la situación del Tenerife, lo que quiero es ganar el derbi.

No he tenido tiempo para vivir esta semana, entre vivir solo, trabajar y la segunda carrera. Por suerte mañana cogeré el barco y espero contrarrestar el gafe de Tirajanero.

Suerte chicharreros, de corazón que voy a un sitio que me gusta para pasarlo bien, espero traerme tres puntos y bueno, que no pase nada chungo.

PD: Les tengo ganas por el no-penalty y el empate de la primera vuelta. A ver si ahora las que no entraron van padentro y agujereamos Herradura unas cuantas veces.

tirajanero

Ya estoy por TF, acabo de ver varios camiones de dodotis llegando al Heliodoro...

siempre tt

Cita de: tirajanero en may 04, 2019, 14:55Ya estoy por TF, acabo de ver varios camiones de dodotis llegando al Heliodoro...

siempre tt

Alejandro Álvarez

 @alealvarez90
El primer #derbicanario que viví, me tocó ir de recogepelotas (año 2000). Estuve dos noches sin dormir. A pie de campo notaba cómo vibraba el césped (literal). Impresionante. Hagamos entre todos que el HRL vibre como nunca. El equipo nos necesita ¡VAMOS TETE! @CDTOficial⚽️🔵⚪


tirajanero

Hay gente diciendo que la UD se dejará ir porque MAR tiene acciones del TT.

MAR sabe que ganar hoy, le medio salva la temporada y retenera a unos miles de abonados. Y a Mel más le vale ganar si quiere continuar el año que viene

Batman

Cita de: tirajanero en may 04, 2019, 15:18Hay gente diciendo que la UD se dejará ir porque MAR tiene acciones del TT.

MAR sabe que ganar hoy, le medio salva la temporada y retenera a unos miles de abonados. Y a Mel más le vale ganar si quiere continuar el año que viene

Mel no quiere continuar el año que viene, seguro
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: tirajanero en may 04, 2019, 15:18Hay gente diciendo que la UD se dejará ir porque MAR tiene acciones del TT.

MAR sabe que ganar hoy, le medio salva la temporada y retenera a unos miles de abonados. Y a Mel más le vale ganar si quiere continuar el año que viene
Claro.. MAR les dijo a todos que no metieran la patita, sin estar salvados matemáticamente aún, para no perder dinero. Seguro fue así y si pierden, es porque le hicieron caso.
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

Escaparon locos contra 10 y robando...


Orgulloso del partido de la UD

CDT

A mamarla bien fuerte Tirajanero, falta que pilles una indigestión para rematar el fin de semana jodido personaje.

tete4ever

Cita de: tirajanero en abr 30, 2019, 20:23Yo ya tengo mi entradita, el sábado les mandamos a segunda B y el domingo a la romería de Tegueste a consolar a alguna.... VAMOS UD!!

Una vez más:


GRACIAS TIRAJANERO

tirajanero

Yo me lo pasé de puta madre. Callados con los dodotis puestos hasta que marcaron... Ni con uno más dominaban a la UD

Milla y Mauro tuvieron que ser expulsados

siempre tt

Cita de: tirajanero en may 04, 2019, 22:27Escaparon locos contra 10 y robando...
Orgulloso del partido de la UD


Cita de: tirajanero en abr 30, 2019, 20:23Yo ya tengo mi entradita, el sábado les mandamos a segunda B y el domingo a la romería de Tegueste a consolar a alguna.... VAMOS UD!!

DISFRUTA..!! 🤣🤣🤣

Guayota

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

A chuparla
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba