may 02, 2024, 00:53

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Decepcion

Cita de: tirajanero en may 05, 2019, 14:25Lo digo por el que dijo de subir a la gente en guagua. Pero si tendría lógica por la gente mayor, ayer evacuaron a una señora antes de empezar el partido por la pateada
Se ahorró el bochorno de la remontada.

Espero que se recupere.

tirajanero

Pues ya me voy de TF, volveremos a ver a Las Palmas Atlético y al Tamaraceite

tio phil

Cita de: tirajanero en may 06, 2019, 12:41Pues ya me voy de TF, volveremos a ver a Las Palmas Atlético y al Tamaraceite


Tanta paz lleve como descanso deja. Y si quiere usted ver Segunda B y Tercera, disfrutelo. Aqui no la verá.

CDT

Cita de: tirajanero en may 06, 2019, 12:41Pues ya me voy de TF, volveremos a ver a Las Palmas Atlético y al Tamaraceite

tete4ever

Cita de: tirajanero en may 06, 2019, 12:41Pues ya me voy de TF, volveremos a ver a Las Palmas Atlético y al Tamaraceite

Tus predicciones nos tranquilizan bastante, no das una nunca.

Guayota

El Roncero de los pobres
[Alquilo espacio para publicidad]

BSide

Cita de: tirajanero en may 06, 2019, 12:41Pues ya me voy de TF, volveremos a ver a Las Palmas Atlético y al Tamaraceite
te author=Guayota link=msg=8996 date=1557186533]
El Roncero de los pobres
[/quote]

Jajajajaja. Maldito gurú.
No escarmientas nunca?
Creo que te gusta hacer el ridículo.

tirajanero

La UD renueva a Josep y Cedres y tendrán ficha del primer equipo, se unen así a Curbelo y al capitán del filial Alex Suárez que también la tendran.

El club volverá a apostar por la cantera.

Batman

Josep y Cedres no son canteranos. No te flipes.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

Estos amarillos son unos fenómenos,te venden la mentira de la cantera y se la creen tanto allí como aquí.Luego ves el once inicial de los primeros partidos de liga (cuando estaban arriba y por lo que apostaban) y no pasaban de 3 canteranos que entre ellos están ruben castro y david garcía que son unos pibes  ajjajajjajajja.
Pero te felicito,algunos tontos aquí se lo creen

tirajanero

Porque tu lo digas Cedres se formó en la UD y a los 14 años se lo llevó el Madrid y la UD lo repesco.

Y Josep lleva 2 años en los filiales de la UD

tirajanero

Cedres y Toni Robina convocados para el partido del Córdoba.

Las Palmas Atlético se la juega mañana en el anexo contra un descendido Unión Adarve, de no ganar casi seguro que tendría que ir al playoff de descenso. Poniendo en riesgo el derbi contra el TT en segunda b


CDT

Cita de: tirajanero en may 11, 2019, 20:44Cedres y Toni Robina convocados para el partido del Córdoba.

Las Palmas Atlético se la juega mañana en el anexo contra un descendido Unión Adarve, de no ganar casi seguro que tendría que ir al playoff de descenso. Poniendo en riesgo el derbi contra el TT en segunda b


Citando.

Javier Pérez

Cita de: tirajanero en may 11, 2019, 20:44Cedres y Toni Robina convocados para el partido del Córdoba.

Las Palmas Atlético se la juega mañana en el anexo contra un descendido Unión Adarve, de no ganar casi seguro que tendría que ir al playoff de descenso. Poniendo en riesgo el derbi contra el TT en segunda b



Carbón... Pero si tu súper equipo solo nos lleva tres puntos y tres puestos....quien te lee se cree que son campeones,pero oiga si tu drama se alivia con nosotros....

tirajanero

Lemos esta malo y se cae de la convocatoria, entra Jesus Fortes del filial

Ir Arriba