may 07, 2024, 13:54

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


¿Crees que ZB debe apoyar la convocatoria de la manifestación con un comunicado?

Iniciado por Sonic, may 21, 2019, 22:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Crees que ZB debe apoyar la convocatoria de la manifestación con un comunicado?

No
Ir Abajo

Sonic

A la vista de la convocatoria de la manifestación del domingo, ¿crees que ZB debe apoyar la citada convocatoria con un comunicado en su web?

CDT


Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]


Craken223

Sí,ya estoy cansado de siempre lo mismo.No hay proyecto deportivo y solo sacan la cabeza cuando se agita un poco la cosa.

siempre tt

Por supuesto.
Ya son muchas peñas que se están sumando.

https://twitter.com/mdaswani/status/1130838456278626304

RoadRunner

SI  ABSOLUTO, Que aunque el cacique alardee que somos cuatro gatos que no tienen ni voz ni voto ni acciones, que quede patente el rechazo absoluto a su gestión oportunista e interesada en beneficio propio y partidista. Igual que se quedó con siete millones y medio de euros por la cara, piensa que esta entidad que ha sido levantada entre todos, es exclusivamente su finca platanera.  Basta ya.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

El triki de los ricos

Si, está bastante claro.Ya esta bien de manipulación y engaños.

Pizzi_82



tio phil

Cita de: siempre tt en may 22, 2019, 16:18


Entonces es que les preocupa la manifestación. Concepción no puede soportar que se le critique.


Pues con mas razón, si rotundo y absoluto.

Guayota

Y todavía me dicen que gritar Concepción dimisión no sirve para nada.. para que se vaya quizás no, pero para apretarle las pilas casi siempre ha tenido efecto. La de este domingo creo que va a ir más allá y tendrá consecuencias si es multitudinaria.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

Si al final no tengo que estar en la mesa electoral, allí estaremos.

siempre tt

Concepción rompe su silencio: "La manifestación no suma y sí resta"

Preocupación y sorpresa en el club por el alto número de grupos de animación que secundan la protesta contra el dirigente palmero.

El grado de desasosiego entre los altos cargos blanquiazules ha crecido al confirmarse el alto número de peñas que secundan la protesta convocada para el domingo en la trasera de la grada.

https://cadenaser.com/emisora/2019/05/23/radio_club_tenerife/1558600223_826666.html


wizjor

Pues mira, parece que el señorito esta viendo las orejas al lobo. Ojalá de una puta vez salgan todos los que están aferrados a los cargos y den paso a nuevas generaciones, a gente formada y con ganas de hacer cosas bonitas por el club.

Ir Arriba