may 07, 2024, 06:54

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


¿Crees que ZB debe apoyar la convocatoria de la manifestación con un comunicado?

Iniciado por Sonic, may 21, 2019, 22:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Crees que ZB debe apoyar la convocatoria de la manifestación con un comunicado?

No
Ir Abajo

Sonic

No eran 4 gatos pero yo llegué 5 minutos tarde y no había ni dios. Me alegro porque fuese civilizada, pero más pobre y rápida no pudo ser.

Pizzi_82

Cita de: Sonic en may 26, 2019, 20:59No eran 4 gatos pero yo llegué 5 minutos tarde y no había ni dios. Me alegro porque fuese civilizada, pero más pobre y rápida no pudo ser.

Sonic estuve en ella y si te soy sincero...

Eramos bastantes pero pense que iban a ir muchos mas y que seria mas sonada y repercutoria...

Muchisima gente se quedo arriba o apollada en las barandillas grabando con el puto movil en vez de bajar a la calle en si... patetico paripe pssss

Sonic

Cita de: Pizzi_82 en may 26, 2019, 21:21
Cita de: Sonic en may 26, 2019, 20:59No eran 4 gatos pero yo llegué 5 minutos tarde y no había ni dios. Me alegro porque fuese civilizada, pero más pobre y rápida no pudo ser.

Sonic estuve en ella y si te soy sincero...

Eramos bastantes pero pense que iban a ir muchos mas y que seria mas sonada y repercutoria...

Muchisima gente se quedo arriba o apollada en las barandillas grabando con el puto movil en vez de bajar a la calle en si... patetico paripe pssss

Yo es que llegué 5 minutos tarde (te aseguro que no +) y me encontré al FB subiendo de vuelta al Refugio y abajo todo vacío. Joder, qué mínimo que estar 15-20 minutos por la zona con cánticos. Tanta convocatoria y tanta historia, ¿para 5 minutos? A mi me decepcionó completamente, bajé antes al estadio para nada.

Guayota

Igual que Sonic. Bajé antes al estadio y llegué 5 minutos tarde y ya había acabado, me enteré por radio. Otra pareja que vi se preguntaba lo mismo. No puedes convocar a las 4 para empezar a las 3:50 y que dure solo 5 minutos.

En manos de quiénes estamos? Se arrepintieron al final de la manifestación?

No se me ocurre hacerlo peor para que tuviera la menor repercusión posible. Tendré que ser bien pensado.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

La gente es inútil hasta para protestar la verdad, no me sorprende ahí tienen el resultado de las elecciones.

gofio amasado

Según el panfleto de Diario de Avisos,la protesta fue escasa.Y lo que puse en otro comentario;al final,la gente seguirá dormida,silbará a los que seguimos queriendo que ese consejo de administración con el presidente a la cabeza,dimita en bloque y si nos salvamos,que es lo que ocurrirá casi seguro pues ya veremos si la próxima temporada sigue la cosa igual o peor y entonces,a convocar otra protesta para hacernos notar y ya está.De momento,nos vamos a salvar casi seguro,pues para que protestar y crear mal rollo en el ambiente,total si encima,ese tipo ha hecho una gran gestión en lo económico,que ni un premio nobel en economía sería capaz de hacerlo.Lo dicho,mierda de afición,ya de por si mala y poca entendida en fútbol y muy muy conformista y aplatanada.Ah y ya verán,que Carlos Alonso,mucho bla bla bla,pero ya pasadas las elecciones,capaz le veo diciendo que se ha analizado la cosa y es mejor para todos que Concepción siga al frente y darle otra oportunidad,que es lo mejor para el club e isla.Y el Amid Achí,otro que va de zorro diciendo que el ahí no pinta nada pero vaya que pinta.

Pizzi_82

Nose si lo han oido pero habian policias secretas entre nosotros

Un tio super corpulento fue a sacar una bandera ( tenia pinta de la canaria con las estrellas ) y lo cogio un secreta y lo agarro se lo llevo brusco a una esquina y le dijo que NO sacara nada

Luego llegaron 2 mas de paisano tb junto a el como en plan darle xobertura

Me quede flipando, y diciendo y esta mierda ????

Ni que llevara explosivos o fuera a sacar una pistola

CDT

Cita de: Pizzi_82 en may 27, 2019, 13:44Nose si lo han oido pero habian policias secretas entre nosotros

Un tio super corpulento fue a sacar una bandera ( tenia pinta de la canaria con las estrellas ) y lo cogio un secreta y lo agarro se lo llevo brusco a una esquina y le dijo que NO sacara nada

Luego llegaron 2 mas de paisano tb junto a el como en plan darle xobertura

Me quede flipando, y diciendo y esta mierda ????

Ni que llevara explosivos o fuera a sacar una pistola
Me parece lamentable, un auténtico atropello en un país supuestamente democrático y siempre por parte de los mismos,  para esto no saldrán los del club a sacar un comunicado defendiendo a sus aficionados como tampoco lo hicieron cuando a la policía le dió por tocar los cojones y requisar banderas de las 7 estrellas por la cara de forma ilegal.

Pizzi_82

Cita de: CDT en may 27, 2019, 14:57
Cita de: Pizzi_82 en may 27, 2019, 13:44Nose si lo han oido pero habian policias secretas entre nosotros

Un tio super corpulento fue a sacar una bandera ( tenia pinta de la canaria con las estrellas ) y lo cogio un secreta y lo agarro se lo llevo brusco a una esquina y le dijo que NO sacara nada

Luego llegaron 2 mas de paisano tb junto a el como en plan darle xobertura

Me quede flipando, y diciendo y esta mierda ????

Ni que llevara explosivos o fuera a sacar una pistola
Me parece lamentable, un auténtico atropello en un país supuestamente democrático y siempre por parte de los mismos,  para esto no saldrán los del club a sacar un comunicado defendiendo a sus aficionados como tampoco lo hicieron cuando a la policía le dió por tocar los cojones y requisar banderas de las 7 estrellas por la cara de forma ilegal.

Me parecio hasta ridiculo sinceramente

Sonic

Lo que deberían hacer las peñas, que son las que tienen poder de convocatoria, es convocar una concentración en la calle La Mutine o una manifestación con algo más de recorrido y pedir el correspondiente permiso con 10 días de antelación para el partido contra el Zaragoza. Hacer las cosas bien y con fundamento.

Guayota

Ojalá lleguemos salvados, se convoque y se haga bien, y seamos los que de verdad somos los que queremos un cambio. Eso sí,  se le caerían las caretas a más de uno que ha dicho a esta manifestación que no, para no molestar a los jugadores.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ludwig

Cita de: Sonic en may 27, 2019, 20:44Lo que deberían hacer las peñas, que son las que tienen poder de convocatoria, es convocar una concentración en la calle La Mutine o una manifestación con algo más de recorrido y pedir el correspondiente permiso con 10 días de antelación para el partido contra el Zaragoza. Hacer las cosas bien y con fundamento.

El partido contra el Zaragoza, si nos salvamos el domingo, es el momento perfecto para hacer una manifestación masiva. Claro que se tendría que ser previsor y las peñas deberían, como comentas, pedir el permiso correspondiente 10 días antes para hacerlo todo de forma adecuada.

Pero ahora no se escucha nada, parece que se han desinflado las ganas de cambio y se habla más de Racic y sus salidas de marcha que de que una nueva manifestación. Todo ello cuando se acerca, con la salvación del equipo a punto de cerrarse y un partido por jugar en el Heliodoro, una oportunidad redonda.

¿Será que ya ha acabado la campaña electoral? ¿O ya ha dimitido Concepción y su directiva y no me he enterado?

tio phil

Cita de: Ludwig en may 28, 2019, 14:19
Cita de: Sonic en may 27, 2019, 20:44Lo que deberían hacer las peñas, que son las que tienen poder de convocatoria, es convocar una concentración en la calle La Mutine o una manifestación con algo más de recorrido y pedir el correspondiente permiso con 10 días de antelación para el partido contra el Zaragoza. Hacer las cosas bien y con fundamento.

El partido contra el Zaragoza, si nos salvamos el domingo, es el momento perfecto para hacer una manifestación masiva. Claro que se tendría que ser previsor y las peñas deberían, como comentas, pedir el permiso correspondiente 10 días antes para hacerlo todo de forma adecuada.

Pero ahora no se escucha nada, parece que se han desinflado las ganas de cambio y se habla más de Racic y sus salidas de marcha que de que una nueva manifestación. Todo ello cuando se acerca, con la salvación del equipo a punto de cerrarse y un partido por jugar en el Heliodoro, una oportunidad redonda.

¿Será que ya ha acabado la campaña electoral? ¿O ya ha dimitido Concepción y su directiva y no me he enterado?

Pues parece que ya casi salvados, y ya pasado el drama, como que da pereza.  Y todo seguirá igual, hasta que volvamos a caer en la mierda, que volveremos.

Cocito


tio phil

El proximo partido, si tuviesemos como afición lo que hay que tener, sería un Concepción Dimisión desde el minuto 1 al 90.


Pero lo que va a pasar es que iran menos de 6000 personas, gritaran los cuatro toletes de siempre, y todo seguirá igual mientras no llegue alguien a quien se le crucen los cables y le compre las acciones a Concepción y sus adlateres.

Ir Arriba