may 04, 2024, 03:09

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

may 23, 2019, 14:27 #1095 Ultima modificación: may 23, 2019, 14:31 por Guayota
Joder.. esto es una putada, sobre todo para el partido en Oviedo. Me da la sensación que otros años estas cosillas han ayudado más, este año la suerte no acompaña nada.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: Guayota en may 23, 2019, 14:27Joder.. esto es una putada, sobre todo para el partido en Oviedo. Me da la sensación que otros años estas cosillas han ayudado más, este año la suerte no acompaña nada.

Es lo que tiene llevar toda la temporada pendiente de lo que hacen los demas por nosotros NO hacer los deveres

wizjor

Pues visto lo visto, el Rayo tiene en su mano los 3 puntos del partido del Córdoba, más los 3 puntos del Reus, creo que estarán entre los 6 y 7 puntos de aquí a final de temporada. Esperemos que esta jornada se den los resultados idóneos y el Oviedo siga con esperanzas de entrar en los play-off tras su paso por el Heliodoro, es CLAVE que ganen su partido ante el Rayo.

Guayota

Cita de: wizjor en may 23, 2019, 15:56Pues visto lo visto, el Rayo tiene en su mano los 3 puntos del partido del Córdoba, más los 3 puntos del Reus, creo que estarán entre los 6 y 7 puntos de aquí a final de temporada. Esperemos que esta jornada se den los resultados idóneos y el Oviedo siga con esperanzas de entrar en los play-off tras su paso por el Heliodoro, es CLAVE que ganen su partido ante el Rayo.
Ideal sería que gane el Oviedo ese partido, pero que no gane el Rayo en el Tartiere es suficiente. Si eso ocurre, con 5 puntos estamos salvados.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en may 23, 2019, 16:00
Cita de: wizjor en may 23, 2019, 15:56Pues visto lo visto, el Rayo tiene en su mano los 3 puntos del partido del Córdoba, más los 3 puntos del Reus, creo que estarán entre los 6 y 7 puntos de aquí a final de temporada. Esperemos que esta jornada se den los resultados idóneos y el Oviedo siga con esperanzas de entrar en los play-off tras su paso por el Heliodoro, es CLAVE que ganen su partido ante el Rayo.
Ideal sería que gane el Oviedo ese partido, pero que no gane el Rayo en el Tartiere es suficiente. Si eso ocurre, con 5 puntos estamos salvados.

Correcto, yo creo que el Rayo conseguirá 6-7 puntos y nosotros 4-5 puntos. Ganándole al Zaragoza y empatando contra Lugo y Oviedo lo tenemos o incluso, ganándole al Zaragoza y empatando contra el Oviedo o Lugo (dependiendo de sí el Rayo puntúa o no en el Tartiere).

Joder, que angustia de temporada. Necesito que sea Lunes ya y ver cual es la situación; sí nosotros ganamos/empatamos contra el Oviedo, sí el Córdoba consigue arañarle un puntito al Rayo, sí el Oviedo tiene opciones de play-off. En fin, que angustia.

Arquero39

Cita de: TenerifeForever en may 23, 2019, 14:25Pues malas noticias:

Majadahonda recupera a Aitor Ruibal para jugar las dos finales que les quedan. Era de imaginar que lo forzarian. Puede que este infiltrado.

El Córdoba no forzará a los jugadores por los que espera sacar dinero, es decir, ni Aguado ni Andrés Martín van a jugar más.

No creo que Aitor Ruibal fuerce por intentar ayudar al Rayo. Está cedido por el Betis y cuenta con ofertas de Primera (incluido el equipo Sevillano). Si realmente no está al 100% no creo que fuerce la máquina.

siempre tt

Olvidemos de una vez tanto cálculo, que nunca nos han servido de casi nada, pura especulación y sufrimiento.
Hay que pensar sólo en GANAR AL OVIEDO.. GANAR AL OVIEDO.. GANAR AL OVIEDO.. GANAR AL OVIEDO..
Verán qué pronto empiezan a cuadrarnos los cálculos.
VAMOS... QUE SÍ SE PUEDE..! 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Arquero39

Cita de: wizjor en may 23, 2019, 16:04
Cita de: Guayota en may 23, 2019, 16:00
Cita de: wizjor en may 23, 2019, 15:56Pues visto lo visto, el Rayo tiene en su mano los 3 puntos del partido del Córdoba, más los 3 puntos del Reus, creo que estarán entre los 6 y 7 puntos de aquí a final de temporada. Esperemos que esta jornada se den los resultados idóneos y el Oviedo siga con esperanzas de entrar en los play-off tras su paso por el Heliodoro, es CLAVE que ganen su partido ante el Rayo.
Ideal sería que gane el Oviedo ese partido, pero que no gane el Rayo en el Tartiere es suficiente. Si eso ocurre, con 5 puntos estamos salvados.

Correcto, yo creo que el Rayo conseguirá 6-7 puntos y nosotros 4-5 puntos. Ganándole al Zaragoza y empatando contra Lugo y Oviedo lo tenemos o incluso, ganándole al Zaragoza y empatando contra el Oviedo o Lugo (dependiendo de sí el Rayo puntúa o no en el Tartiere).

Joder, que angustia de temporada. Necesito que sea Lunes ya y ver cual es la situación; sí nosotros ganamos/empatamos contra el Oviedo, sí el Córdoba consigue arañarle un puntito al Rayo, sí el Oviedo tiene opciones de play-off. En fin, que angustia.

Coincido. Creo que es clave no perder ante el Oviedo (un mismo empate nos valdría, ateniéndonos a que el equipo Asturiano siga con opciones de Playoff y gane al Rayo). Yo creo que la salvación estará en 47 puntos como mucho. Con 4 estamos salvados. Al Lugo podría valerle con un empate contra nosotros y una victoria contra el Nástic. Ojo con esto porque un empate Lugo-Tenerife podría ser un resultado que conforme a todos. Si ya el Lugo logra ganar al Extremadura, con más razón aún.

Recalco que como el Extremadura pierda contra el Lugo y nosotros y el Rayo saquemos nuestros partidos adelante de esta jornada, ojito. Tienen dos partidos contra el Cádiz y Mallorca. Casi nada.

Craken223

Si tenemos que empatar 1 partido y ganar otro,que el empate sea contra el oviedo,así van a muerte para ganar en casa

Guayota

Cita de: Craken223 en may 23, 2019, 16:59Si tenemos que empatar 1 partido y ganar otro,que el empate sea contra el oviedo,así van a muerte para ganar en casa
Bufff pero luego llegas a Zaragoza donde solo te valdrá ganar.

Lo mejor sería ganar al Oviedo, que el Cádiz en Granada pierda y Deportivo contra el Mallorca no gane, y estar más desahogados. Y luego el Oviedo seguirá teniendo opciones si sacase el 6 de 6 ante el Rayo Majadahonda y en la última jornada ante Osasuna ya ascendido.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Cita de: Guayota en may 23, 2019, 17:02
Cita de: Craken223 en may 23, 2019, 16:59Si tenemos que empatar 1 partido y ganar otro,que el empate sea contra el oviedo,así van a muerte para ganar en casa
Bufff pero luego llegas a Zaragoza donde solo te valdrá ganar.

Lo mejor sería ganar al Oviedo, que el Cádiz en Granada pierda y Deportivo contra el Mallorca no gane, y estar más desahogados. Y luego el Oviedo seguirá teniendo opciones si sacase el 6 de 6 ante el Rayo Majadahonda y en la última jornada ante Osasuna ya ascendido.

Opino como Guayota. Afrontar con 46 puntos los dos últimos partidos es vital. Sabes que con 47-48 te salvas y tienes dos matchballs.

Guayota

Por si había alguna esperanza en que el Córdoba rascase algo:

https://www.marca.com/futbol/cordoba/2019/05/23/5ce6833ee2704e9a808b456f.html
El Córdoba decide que Aguado no juegue más y Andrés Martín puede seguir sus pasos · Viajó a Valladolid para pasar reconocimiento médico; el delantero tampoco arriesgará

En fin.. nos queda agarrarnos al clavo del Tartiere.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

De todas formas y aunque son bajas más que sensibles, OJO. Hablé hace un rato con un contacto que tengo dentro del club y me comenta que no demos por perdido su partido. Le consta que hay futbolistas que van a morir en estos tres partidos para terminar la temporada lo mejor posible (sobretodo a nivel individual) y poder seguir jugando en el fútbol profesional la próxima temporada.

Como esta gente llegue con 0-0 al descanso, con la afición del Rayo tensa ante la situación, ojito. Mi mente me dice que lo lógico es que el Rayo gane y de forma tranquila pero por otro lado presiento que el Córdoba nos va a echar una manita.

Guayota

Esperemos que así sea.. que tu contacto haga fuerza ahí dentro y nos echen una mano.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

El Córdoba viene de sacar 2 puntos de 15 fuera de casa (empates contra el Cádiz 1-1 y 3-3 contra el propio Oviedo)
El Rayo viene de sacar 7 puntos de 15 en casa (ojo porque llevan 2 derrotas y 1 empate en los últimos tres partidos)

Ir Arriba