may 04, 2024, 05:01

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Hola Arquero de una rotura muscular en tres semanas no me creo que este recuperado al cien por cien. Al final van en la profesionalidad de cada uno. Entiendo que para el equipo y el club es importante y también para el vestuario.

Ya solo decir Aitor Ruibal esta en el equipo y va a jugar ya anima a los compañeros y el equipo contrario seguro que piensa ojo con este.

Lo del Córdoba es lo que os comenté antes que Aguado y Andrés se les iba a reservar porque no se juegan nada.

Ojalá sea como dicen aquí y se lo dejen todo y compitan.

Tenemos que ganar al Oviedo y que sea alguno de arriba el que pinche para que el oviedo se vea con alguna opción pero los tres puntos son innegociables.

MIGUELA76

Que juegue Ruibal y no al 100% no quiere decir que ganen seguro. Contra nosotros jugo y perdieron, así que espero la profesionalidad del cordoba porque la defensa del rayo no es nada del otro mundo.

TenerifeForever

Ya lo sé que no garantiza que ganen al 100 por 100 pero creo que se ha entendido lo que he querido explicar.

Yo veo muy complicado que el Córdoba pueda sacar un punto allí. Ojalá lo haga pero lo veo bastante difícil.

Lo imporante es que ganemos nosotros. Nosotros recuperamos a Malbasic y espero que el equipo dé la cara ante un Oviedo con bajas.

A ganarrrr.

wizjor

Declaraciones de Rafa Navarro (entrenador del Córdoba)
"Contaremos con De las Cuevas, Andrés y Fernández"

"A mi el club no me ha dicho nada de no alinear a Andrés, es un jugador que tiene que estar en el campo"

"Tenemos que terminar la temporada con el máximo orgullo posible"

"Hay que ser profesionales hasta el último partido"






tete4ever

Espero que Carlos Abad influya algo en motivar al vestuario para ganar al Rayo... y con el apoyo de Alfaro y Javi Lara que contagien al resto para no dejarse ir en el partido, que al menos intenten ganar.

Arquero39

Un empate sería clave. Con victoria nuestra ante el Oviedo, nos pondríamos a 5 puntos. Esto significa que con un solo punto estaríamos salvados.

Pizzi_82

El zaragoza ganando en Malaga en la 2a parte...

Algo me dice que mejor NO jugarnos la salvacion en la ultima jornada

TenerifeForever

Al final perdió 3 a 1. Buen resultado para nuestros intereses porque la semana que viene juega contra el Numancia en casa.

Se podría haber puesto 0 a 2 el Zaragoza por un penalti que no se pitó y el Málaga dio la vuelta al marcador.

Veremos mañana la jornada.

Pizzi_82

En 2 horitas empieza el rayo vs cordoba..

Ojala los andaluces rascaran algo.. pero tengo la sensacion se que los van a medio escachar ...

Craken223

si el córdoba no saca algo.....

tete4ever

el Córdoba sale con los teóricos titulares, De las Cuevas, Araujo, Alfaro, Javi Lara, Andrés... además de Carlos Abad.

A ver si al menos sacan un empate.

tete4ever

Posible penalti a Alfaro no pitado, a mí me lo pareció... ya empiezan las ayudas.

wizjor

Pues el Córdoba no ha salido nada mal en estos primeros 15 minutos. Recordemos también que tienen en el banquillo a futbolistas como Jaime Romero y Piovaccari. Tienen que echarnos una manita por dios!

Craken223

del córdoba desde shiquetito

tete4ever

Está jugando bien el Córdoba, a ver si sigue así... lo que no me está gustando nada es el árbitro, ya ha tenido 2 o 3 acciones en las que en caso de duda tira por el Rayo...

Ir Arriba