may 01, 2024, 20:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Javier Pérez

Cita de: tirajanero en may 12, 2019, 14:19Lemos esta malo y se cae de la convocatoria, entra Jesus Fortes del filial

Enserio estás presumiendo de cantera?Vergüenza debería de darte después de 17 fichajes.

Nos vendes como si la UD contara con la cantera...no les queda de otra sino descenso administrativo....


tirajanero

Descenso administrativo?

La UD antes de subir era de los más ricos de Segunda, después de 3 años en primera no creo que eso haya cambiado. El año que viene aún sin la ayuda de descenso, la UD tendra un presupuesto potente

siempre tt

Cita de: tirajanero en may 12, 2019, 19:17Descenso administrativo?
La UD antes de subir era de los más ricos de Segunda, después de 3 años en primera no creo que eso haya cambiado. El año que viene aún sin la ayuda de descenso, la UD tendra un presupuesto potente
¿Después de hacer las obras en previsión del play-off que jugaban seguro? 🤣🤣🤣


Javier Pérez

Cita de: tirajanero en may 12, 2019, 19:17Descenso administrativo?

La UD antes de subir era de los más ricos de Segunda, después de 3 años en primera no creo que eso haya cambiado. El año que viene aún sin la ayuda de descenso, la UD tendra un presupuesto potente

Hombre y el Psg el multimillonario y también tiene que medir sus compras y sus ventas,hasta Mar dijo que ésta plantilla no era sostenible para la campaña venidera,dijo algo como..."vamos que me se los quitan de las manos.."

A Galarreta lo puso en venta el otro día ...

Javier Pérez

Y lo de la afición amarilla es siempre lo mismo,en el vídeo que les pongo hasta corrieron peligro vidas,no vengan más por favor,NO VENGAN MÁS.


tirajanero

Partido muy malo, pero se cumplió.

El filial ganó y salvo carambola eludira la promoción de descenso

tirajanero

MAR confirma a Mel como entrenador para el año que viene

Pizzi_82

Cita de: tirajanero en may 14, 2019, 21:01MAR confirma a Mel como entrenador para el año que viene

Que opinion te merece  su renovacion ???

tirajanero

El tío la echado huevos dándole oportunidades a los pibes en un momento chungo, y también habrá visto la morralla que hay en la plantilla y puede forzar a que los echen. Ahora el equipo salvo el día de Riazor, la Rosaleda, Lugo y el derbi ha sido un foco.

Espero que el filial se salve y prueben a más pibes

tirajanero

De los cedidos, se vendera a Mateo Garcia y Mauricio Lemos. Y se quedaran en la plantilla Benito Ramirez, Mantovani y Cristian Rivera

tirajanero

El Eibar ejecutará la opción de compra por Bigas, por lo que la UD ingresará 3 meuros

tirajanero

El AEK de Manolo Jiménez quiere a Araujo y a Maikel Mesa

tio phil

Cita de: tirajanero en may 18, 2019, 16:47El AEK de Manolo Jiménez quiere a Araujo y a Maikel Mesa


Coño, se van a desprender del canarión desde la cuna?

CDT


tirajanero

Gano la UD con un arbitraje bastante extraño, pero bueno. Le hace un favor al Tenerife porque la derrota encima es para dejarles tocados..

Aunque viendo el nivel del Córdoba el otro día, creo que el Rayo le gana sobrado

Las Palmas Atlético empata y salva la categoría, así que habrá derbi el año que viene

Ir Arriba