may 01, 2024, 17:25

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Jajajaja que ilusiónnnn. Venga voy a ponerte una medallita por los méritos de Las Palmas.

tete4ever

Cita de: tirajanero en jun 10, 2019, 13:43La UD ha hecho una temporada horrorosa, aún así ya van 9 temporadas seguidas que para ver a la UD tienen que mirar para arriba.

El mejor equipo canario del siglo XX y también del siglo XXI

Te faltó decir que el mejor equipo del mundo fue la UD de Tonono y Guedes.

La naranja mecánica y el brasil del 70 no serían nadie si se hubieran enfrentado a la gloriosa UD.

Pizzi_82

Cita de: tirajanero en jun 10, 2019, 13:43La UD ha hecho una temporada horrorosa, aún así ya van 9 temporadas seguidas que para ver a la UD tienen que mirar para arriba.

El mejor equipo canario del siglo XX y también del siglo XXI

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

tirajanero

Primera baja confirmada en la UD, Nauzet Pérez no renueva.

La portería quedaría para Raúl Fernández y Josep Martínez. Mejores porteros ahora mismo no podemos tener

Javier Pérez

Nauzet también era Top...

tirajanero

Nauzet siempre ha sido un paquetazo, lo puse aquí cuando lo ficharon

El triki de los ricos

Cita de: tirajanero en jun 12, 2019, 11:40Nauzet siempre ha sido un paquetazo, lo puse aquí cuando lo ficharon

Que dices si cuando lo ficharon dijiste que era un muy buen portero para la categoría y de la casa.

Javier Pérez

Si dijiste que era el nuevo Barthez....

gofio amasado

Ha salido un vídeo,de la nueva ciudad deportiva de Las Palmas y la verdad,que va a quedar muy bien y muy moderna.No todo van a ser críticas hacia ese equipo.

Aquí el enlace:

http://canariasenhora.com/video-la-ciudad-deportiva-de-barranco-seco-desde-dentro


Lo que nunca he entendido,es como un club,que se dice ser grande y  con un gran historial en Primera durante años,no haya tenido hasta la fecha,una ciudad deportiva dónde jugasen y entrenasen sus filiales y el primer equipo.Pero bueno,mas vale tarde que nunca.

Lo dicho,me gusta esa ciudad deportiva.A ver como quedará la renovación de la nuestra,que también pinta bien.

Pizzi_82

Cita de: gofio amasado en jun 12, 2019, 23:40Ha salido un vídeo,de la nueva ciudad deportiva de Las Palmas y la verdad,que va a quedar muy bien y muy moderna.No todo van a ser críticas hacia ese equipo.

Aquí el enlace:

http://canariasenhora.com/video-la-ciudad-deportiva-de-barranco-seco-desde-dentro


Lo que nunca he entendido,es como un club,que se dice ser grande y  con un gran historial en Primera durante años,no haya tenido hasta la fecha,una ciudad deportiva dónde jugasen y entrenasen sus filiales y el primer equipo.Pero bueno,mas vale tarde que nunca.

Lo dicho,me gusta esa ciudad deportiva.A ver como quedará la renovación de la nuestra,que también pinta bien.

Impresionante si señor 👍👍👍

CDT

Cita de: gofio amasado en jun 12, 2019, 23:40Ha salido un vídeo,de la nueva ciudad deportiva de Las Palmas y la verdad,que va a quedar muy bien y muy moderna.No todo van a ser críticas hacia ese equipo.

Aquí el enlace:

http://canariasenhora.com/video-la-ciudad-deportiva-de-barranco-seco-desde-dentro


Lo que nunca he entendido,es como un club,que se dice ser grande y  con un gran historial en Primera durante años,no haya tenido hasta la fecha,una ciudad deportiva dónde jugasen y entrenasen sus filiales y el primer equipo.Pero bueno,mas vale tarde que nunca.

Lo dicho,me gusta esa ciudad deportiva.A ver como quedará la renovación de la nuestra,que también pinta bien.
Pagada con fondos propios (20 millones) y no como aquí, esto es hacer bien las cosas sin depender de nadie, ahora que Ramírez está siendo muy criticado ya me gustaría a mi tener un presidente que tuviera al club así de saneado y pudiera afrontar un gasto de ese calibre.

En cuanto a la falta de instalaciones para mi eso le da aún más mérito al hecho de que la UD tenga una de las mejores canteras de España, lo han conseguido teniendo un déficit de instalaciones importante.

Respecto a nuestra ciudad deportiva a ver si en poco tiempo por fin podemos tener unas instalaciones dignas pero habrá que darle las gracias al Cabildo y no a los incapaces que dirigen al club.

Javier Pérez

A mi todo lo que tenga amarillo me parece feo,no exageren. XD

CDT

Cita de: Javier Pérez en jun 13, 2019, 00:15A mi todo lo que tenga amarillo me parece feo,no exageren. XD
Si nos dan mil vueltas en instalaciones y trato a la cantera habrá que repetirlo hasta la saciedad, a ver si así los inútiles de la directiva van cogiendo recorte.

tirajanero

Siempre critique a Nauzet, de hecho me alegre de que Jiménez se diera cuenta tan rápido del problema que había en la portería, porque pretendían cubrirla con Nauzet y Lizoain

Cocito

Cuando he leído fondos propios no se si reír o llorar, a ver si la udlp no ha sido subvencionado ni se le ha perdonado deudas, ni se le ha construido un estadio a medida...

Puta lacra las subvenciones, para cualquier cosa.

Ir Arriba