may 02, 2024, 01:07

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

CDT

Cita de: keverson303 en jun 13, 2019, 15:31Cuando he leído fondos propios no se si reír o llorar, a ver si la udlp no ha sido subvencionado ni se le ha perdonado deudas, ni se le ha construido un estadio a medida...

Puta lacra las subvenciones, para cualquier cosa.
Pues te puedes reír pero es lo que hay, han acometido las obras con dinero propio y en una cuantía mayor que la de aquí (nada menos que 20 millones de euros).

Es lo que tiene haber ingresado ingentes cantidades de dinero en primera, haber vendido jugadores, tener buenos patrocinadores y un plan de marketing...

Cocito

Cita de: CDT en jun 13, 2019, 20:02
Cita de: keverson303 en jun 13, 2019, 15:31Cuando he leído fondos propios no se si reír o llorar, a ver si la udlp no ha sido subvencionado ni se le ha perdonado deudas, ni se le ha construido un estadio a medida...

Puta lacra las subvenciones, para cualquier cosa.
Pues te puedes reír pero es lo que hay, han acometido las obras con dinero propio y en una cuantía mayor que la de aquí (nada menos que 20 millones de euros).

Es lo que tiene haber ingresado ingentes cantidades de dinero en primera, haber vendido jugadores, tener buenos patrocinadores y un plan de marketing...



Buenos patrocinadores igual que lo nuestros subvenciones públicas.

Cuando estaba el señor Navarro ha podido demostrar que el 100 por cien Creo que había problemas con el asunto de la titularidad de las parcelas.

Se ha estado hablando de recalificar los terrenos algo que sabe muy bien el Tenerife, para venderlos en su época de segunda B pero ese terreno era rústico y vamos barranco seco es que no había absolutamente nada, me imagino hoy en día el colegio y poco más por la zona.

Si contamos con la cantidad de dinero público caído a la udlp que puede ser 100 millones de euros? Que el Tenerife no se queda atrás pero a mi esto me parece de risa.

Lo peor la gente defiende estas prácticas.

Otra cosa udlp ha pedido un préstamo hasta 2026 seguramente con mejor interés por ser la udlp.

Hace poco se renovó el contrato de patrocinio sobre 3 millones de euros, ni que jugarán champions.

el papu

Correcto, que hayan pagado la ciudad deportiva con dinero propio por estar dos temporadas en primera (con la de millones que eso supone), no debe tapar que ese equipo ha recibido muchísimo dinero público ya sea en patrocinio, construcción de un estadio y demás.

tirajanero

Envidias


Suena Rafa Mujica para la UD, se fue del juvenil de la UD para Barcelona, y tras varios años en el filial no ha explotado y acaba contrato

JMR seguirá entrenando al filial

el papu

Cita de: tirajanero en jun 14, 2019, 12:30Envidias

Así es como se cierra un debate. Con argumentos.

tirajanero

No hay mucho que debatir, la UD ha recibido dinero y ayudas públicas, como todos los equipos de la LFP. Hasta el Real Madrid le recalificaron terrenos y demas

el papu

Algo que no es para envidiar, precisamente.

Cocito

jun 14, 2019, 16:08 #472 Ultima modificación: jun 14, 2019, 16:10 por keverson303
Cita de: tirajanero en jun 14, 2019, 14:17No hay mucho que debatir, la UD ha recibido dinero y ayudas públicas, como todos los equipos de la LFP. Hasta el Real Madrid le recalificaron terrenos y demas

No todos los equipos reciben ayudas precisamente.

Para salvar al reus no ha ido el tato, en cambio para salvar a la udlp ni te digo, udlp sin el cabildo estaría hoy refundada.

Y a todas estas no pagaban ni un duro por jugar en el Insular, no lo olvides.

La diferencia es que había en la ciudad deportiva del Real Madrid la antigua, respecto ahora y que hay en Geneto o en Barranco Seco.

No soy partidario que el estado meta la narices donde no le manden, pero claro aquí si es publico palmamos dinero y hacemos proyectos faraonicos, sin ese dinero publico porque no todos los de segunda reciben 3 millones por arrastrarse en segunda y llevar la verguenza de udlp y cdt por españa, Actualmente sin esos recursos tengo claro que estaríamos en segunda b.

Javier Pérez


Craken223

los chicharreros nos tienen envidia por ser guapos,ricos y mejor equipo


Javier Pérez

Y tener mejor isla.

tirajanero

Fidel se desvincula de la UD. Buen jugador pero muy irregular

Javier Pérez

Salvese quien pueda!)lógico que se vaya de esa casa de p*tas.

tirajanero

A mi me parece bien, con su irregularidad no era determinante y cobra un pastón.

Se rumorea que Raúl Fernández interesa a equipos vascos de primera. Mala noticia porque es el mejor portero que ha pasado por aquí en mucho tiempo

Javier Pérez

Da igual,tienen al internacional Josep Pedredol,con 200 minutos jugados ya nos dijiste que la portería estaba cubierta,awita de Teror.

Ir Arriba