abr 28, 2024, 10:07

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LENOVO TENERIFE (CB CANARIAS 1939)

Iniciado por siempre tt, ene 20, 2019, 13:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Abromaitis se acoge a su opción de salida. Desvinculado oficialmente.

tio phil

Leo en el Dorsal, que Felix Hernandez se queja por las críticas que el club recibe en redes sociales.


Y yo me pregunto, ¿ Quien, en su sano juicio, puede criticar la labor que hacen los dirigentes y el director deportivo del Canarias?


 Que rapido parece que se olvida que este club resurgió de la nada, escalando desde Autonomica hasta llegar a ganar una BCL y una Intercontinental. Parece que no queda memoria de las temporadas en EBA y LEB.


Que injusta puede ser la gente a veces.

el papu

Cita de: tio phil en jul 08, 2019, 16:11Leo en el Dorsal, que Felix Hernandez se queja por las críticas que el club recibe en redes sociales.


Y yo me pregunto, ¿ Quien, en su sano juicio, puede criticar la labor que hacen los dirigentes y el director deportivo del Canarias?


 Que rapido parece que se olvida que este club resurgió de la nada, escalando desde Autonomica hasta llegar a ganar una BCL y una Intercontinental. Parece que no queda memoria de las temporadas en EBA y LEB.

Que injusta puede ser la gente a veces.

Dos palabras: Redes Sociales.

gofio amasado

¿Piensan que el nuevo gobierno insular,formado por Psoe y Podemos mas Cs;seguirán con el proyecto,tan necesario,de ampliación del pabellón Santiago Martín,que por lo que dijo el gerente de Ideco,la empresa que gestiona el pabellón,será entre 1.000 o 1.500 asientos mas en el fondo norte o lo paralizarán con alguna escusa y perderemos esa oportunidad de ganar mas capacidad?.


¿ Paralizarán el acuerdo para celebrar la Supercopa la próxima temporada porque pensarán que es un gasto innecesario?.

¿ Paralizarán la instalación de la publicidad led en el primer anillo,adjudicado a la empresa tinerfeña Magik por los mismos motivos anteriores?.

Con el nuevo gobierno municipal,¿saldrá por fin adelante el proyecto de la nueva ciudad deportiva canarista,que por motivos de papeleo municipal,está paralizado y el club tiene el dinero para empezar dicha obra,tan necesaria también para los filiales del club y el primer equipo además para el baloncesto isleño?.

Si ponen en la consejería de deportes a uno de Podemos,den por hecho que lo que puse arriba,se cumplirá.

dcanarias

Iverson se marcha al Zenith con Abromaitis. Transformación total de la plantilla. ¿Quién va a quedar? Petit (que está por ver), Gielo, Staiger y Guillet. Y no sé si los dos últimos tienen contrato para este año.

tio phil

Cita de: dcanarias en jul 11, 2019, 18:46Iverson se marcha al Zenith con Abromaitis. Transformación total de la plantilla. ¿Quién va a quedar? Petit (que está por ver), Gielo, Staiger y Guillet. Y no sé si los dos últimos tienen contrato para este año.

Pues de momento Niang y Fran Guerra, mas los fichajes. Uno de los dos saldrá cedido. Gielo no se si sigue con contrato, y tampoco se si Sebas Saiz sigue cedido. Habia leido que ni Guillet ni Staiger continuaban.


Pues si, transformación  total y fin de ciclo. Pero confio totalmente en Aniano y en la gestión de la directiva. Igualito que con los del Callejón del Combate, vamos. 

Guayota

A qué se deben las críticas exageradas de las que habló el otro día el presidente del Canarias? De dónde provienen?
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en jul 12, 2019, 00:36A qué se deben las críticas exageradas de las que habló el otro día el presidente del Canarias? De dónde provienen?


De las redes sociales, y del hecho de que no continuen Beirán, Richotti, San Miguel o Bassas; se ve que no entienden que el Canarias no puede competir contra equipos de Euroliga que se quieran llevar a tus jugadores ( casos de Abromaitis o Iverson) , que otros reciban ofertas economicas que no puedas igualar, o simplemente, que hayan terminado su ciclo en el club.


Pero para mi, lo que es peor, es que se sea injusto y no se confie en la labor de unos profesionales que sacaron al Canarias de la mayor de las miserias y lo han colocado como uno de los equipos punteros de la segunda mejor liga del planeta.


A todos esos valientes que lo ven todo tan facil detrás de un teclado , les remito al Callejón del Combate para que se quejen a gusto; ahi tendrán motivos de sobra.

siempre tt

El internacional finés, Sasu Salin, nuevo jugador del @IBEROSTAR Tenerife
Ya son 5 fichajes:

 Álex López
 Gio Shermadini
 Dani Díez
 Iffe Lundberg
 Sasu Salin

tio phil

Cita de: siempre tt en jul 12, 2019, 12:28El internacional finés, Sasu Salin, nuevo jugador del @IBEROSTAR Tenerife
Ya son 5 fichajes:

 Álex López
 Gio Shermadini
 Dani Díez
 Iffe Lundberg
 Sasu Salin


Y falta Pablo Aguilar, según se comenta. Que les sigan reprochando en redes sociales.

siempre tt

Cita de: tio phil en jul 12, 2019, 14:54
Cita de: siempre tt en jul 12, 2019, 12:28El internacional finés, Sasu Salin, nuevo jugador del @IBEROSTAR Tenerife
Ya son 5 fichajes:

 Álex López
 Gio Shermadini
 Dani Díez
 Iffe Lundberg
 Sasu Salin
Y falta Pablo Aguilar, según se comenta. Que les sigan reprochando en redes sociales.
Y ya veremos qué pasa con Marcelinho Huertas. Como para que critiquen... 😡

siempre tt

@RadioMarcaTfe
 
INFO MARCA | @jlromandiaz apunta que el nombre de Maurice Ndour, exjugador del @RMBaloncesto, actualmente en el Unics Kazan, se encuentra entre los intereses del @CB1939Canarias 🏀

Menudo fichajazo si lo consiguieran...

rana_gustavo

jul 12, 2019, 17:07 #72 Ultima modificación: jul 12, 2019, 17:09 por rana_gustavo
Más o menos tienen ya el equipo cerrado.

Marcelinho Huertas (pendiente confirmación) / Alex López
Sasu Salin / Gabriel Lundberg
Dani Diez / Santi Yusta (pendiente decisión del Madrid de igualar la oferta. Hasta el Domingo a las 23.59)
Pablo Aguilar (pendiente confirmación) / Tomasz Gielo
Giorgi Shermadini / Niang            Suena Ndour, pivot completamente diferente a Shermadini. Sería buena incorporación.

Les faltará algún fichaje y ver que pasa con Gielo y Niang. Pero plantilla más o menos cerrada. No me gusta el fichaje de Huertas eso sí...pasado de vueltas y amasabalón, 16 segundos de posesión en sus manos, además de que falla más que una escopeta feria desde el triple...

tio phil

Cita de: rana_gustavo en jul 12, 2019, 17:07Más o menos tienen ya el equipo cerrado.

Marcelinho Huertas (pendiente confirmación) / Alex López
Sasu Salin / Gabriel Lundberg
Dani Diez / Santi Yusta (pendiente decisión del Madrid de igualar la oferta. Hasta el Domingo a las 23.59)
Pablo Aguilar (pendiente confirmación) / Tomasz Gielo
Giorgi Shermadini / Niang            Suena Ndour, pivot completamente diferente a Shermadini. Sería buena incorporación.

Les faltará algún fichaje y ver que pasa con Gielo y Niang. Pero plantilla más o menos cerrada. No me gusta el fichaje de Huertas eso sí...pasado de vueltas y amasabalón, 16 segundos de posesión en sus manos, además de que falla más que una escopeta feria desde el triple...

Sebas Saiz sigue o vuelve al Madrid tras la cesión ?

siempre tt

jul 13, 2019, 12:53 #74 Ultima modificación: jul 13, 2019, 13:00 por siempre tt
@RadioMarcaTfe

OFICIAL | Santi Yusta ya es aurinegro 
Gran fichaje y gran proyección. Procede del @RMBaloncesto. Que lo colocó en la lista de tanteo

Ir Arriba