abr 27, 2024, 08:32

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Dubarbier [DEPOR]

Iniciado por dcanarias, ene 15, 2019, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Manoj apunta a que Dubarbier ha sido ofrecido al Tenerife, y que el argentino quiere venir.

@mdaswani: Más difícil será firmar un lateral. Las opciones nacionales no convencen. Ha sido ofrecido el descarte del Deportivo, que tiene 3: Dubarbier-Caballo-Saúl. Éste último ya está jugando y él mismo descarta un movimiento en estos momentos. El primero querría venir.

SanSebastian

No por favor! Como lateral acabó apestando en el Almería.

dcanarias

El Almería al completo acabó apestando, no sólo Dubarbier. A mí es un jugador que siempre me gustó.

Guayota

Mejora a Camille pero no es lo que esperaba. Casi no lo he visto desde que se fue desde aquí. Ofensivamente no lo recuerdo muy efectivo, sí llegaba hasta el fondo por recorrido pero una vez arriba, se le bajaban las persianas. Pero bueno, creo que no sería mala incorporación.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

En el año infame del descenso con los 2 innombrables... Dubarbier fue de los pocos salvables junto a Nino y Kitoko.

No sería un fichaje estrella pero creo que aportaría más que Camille.

Shandown

Vendría a aportar competencia en un puesto en el que no se cuenta con Héctor Hernández. No me parece mala opción.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cocito

Mejora bastante lo que tenemos

MAGUS

Lo traeria, pero tengo dudas de lo que pasaria en verano. Nos quedamos con Dubarbier y damos salida a Camille para buscar un lateral izquierdo de nivel o esta va a ser nuestra pareja de laterales izq. Para el  curso que viene?.
Porq dubarbier vendria en Lo que esta claro que necesitamos a alguien ahi ya para que compita con camille.

Zorro Velozz

Cita de: MAGUS en ene 16, 2019, 10:25Lo traeria, pero tengo dudas de lo que pasaria en verano. Nos quedamos con Dubarbier y damos salida a Camille para buscar un lateral izquierdo de nivel o esta va a ser nuestra pareja de laterales izq. Para el  curso que viene?.
Porq dubarbier vendria en Lo que esta claro que necesitamos a alguien ahi ya para que compita con camille.

33 años y ni la sombra de lo que fue.

No creo que el interés sea real.

Ir Arriba