Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mensajes recientes

EL CUADRILATERO / Re:UD Las Palmas 24/25
Último mensaje por Canario - Hoy a las 11:06
Cita de: Adelante sin temor en May 14, 2025, 00:19En este foro canariones ahora mismo hay muy pocos por no decir casi ninguno, y ya no está tirajanero que se burlaba del Tenerife todas las semanas... en algo global como es twitter se sabe lo que pasa en su mayoría.

Aquí estoy yo. Dolido por el descenso de Las Palmas, y además me habría gustado que se salvase el Tenerife.

El fútbol canario está de capa caída, es lo que hay.
C.D.TENERIFE / Re:C.D.Tenerife - Real Oviedo ...
Último mensaje por tio phil - Hoy a las 11:02
Muy poca gente fuera de Tenerife nos ve con algo de empatía y los medios dirán que lo nuestro es una pataleta, que nos hemos merecido el descenso, que los árbitros no han influido en el y que somos unos llorones.

Ya ven a nivel nacional como están poniendo a Cervera, al que nunca trataron así estando en Oviedo, Cadiz, o en cualquier otro equipo. Ha sido venir aquí de nuevo a Tenerife, quejarse con toda la razón del mundo, y hacer una campaña en su contra en varios medios tachandole de anti árbitros.

No se trata de tener miedo a los árbitros, aunque tienen todo el poder en este mundillo. Se trata de ser inteligentes y de no perder más de lo que podamos ganar. Nos espera una temporada en una categoría chunga, dejada de la mano de Dios, sin interés mediatico y ahí nos pueden hacer de todo con total impunidad. Lo que tendríamos que hacer, y eso si que no lo pueden evitar, es dejar de ser una afición comepipas y abotargada y convertir el Heliodoro en lo que era, una fortaleza, UN PUTO INFIERNO EN CADA PARTIDO, como era el Heliodoro al que yo iba en los años 90 y en el que todo Dios animaba y gritaba como un jodido enfermo.
Último mensaje por Batman - Hoy a las 10:48
En 2001, un aficionado fue sancionado con 50.000 pesetas por hacer sonar un silbato durante un partido de liga, según Libertad Digital.
En resumen: Tocar el silbato en el campo de fútbol, especialmente durante un partido, es una infracción que puede ser sancionada debido a la interferencia con el árbitro, la confusión que genera en el juego y la posible incitación a la violencia. Las sanciones pueden variar desde multas hasta prohibiciones de acceso a los estadios.

Las multas pueden ir de 150 a 60.000€
Último mensaje por Arquero39 - Hoy a las 10:46
Cita de: cachucha en Hoy a las 01:35LaLiga y el CTA ya están prevenidos de que si no empieza con normalidad el CDT-Oviedo... no empiezan los demás partidos.

Nos asisten sobradas razones para protestar... pero estamos jugando con fuego.

¿Cuál es el problema de protestar? Mientras se haga con respeto y educación... ¿dónde queda la libertad de expresión en este país? El partido puede jugarse perfectamente mientras se sucede la protesta.
Último mensaje por Batman - Hoy a las 10:46
La sanción al club tengo entendido que puede ser gorda. Y a la persona que porta el puto también
Último mensaje por Cocito - Hoy a las 09:40
Si el partido puede empezar con normalidad, otra cosa es que acabe.

Último mensaje por Redondito - Hoy a las 07:59
Cita de: cachucha en Hoy a las 01:35LaLiga y el CTA ya están prevenidos de que si no empieza con normalidad el CDT-Oviedo... no empiezan los demás partidos.

Jugar con fuego es los arbitrajes que hemos tenido.

No se puede ir con miedo por la vida.
SEGUNDA DIVISION / Re:NOTICIAS de Segunda Divisió...
Último mensaje por Cocito - Hoy a las 02:20
Cita de: Chijero_87 en May 19, 2025, 16:09Comunicado del @RealZaragoza quejándose de que el árbitro favoreció al @RealOviedo: "En estos momentos cruciales de la temporada, la aplicación de diferentes criterios arbitrales en jugadas clave puede condicionar los resultados de los encuentros, como el de ayer en Oviedo"

Ya el conejo erriscó a la perra.

El comunicado de Rayco, Felipe, Ayoze o el cuñado de Conchi donde está?

Pues eso, me tengo que reír cuando le regalaron la permanencia.
Cita de: RoadRunner en May 19, 2025, 20:22Buen recuerdo trae el paso de Paunovic y sus 18 goles como jugador del Tete, alguno de auténtico crack.

Se me quedó grabada la frase del insoportable Marcos López en el Tercer Tiempo cuando presentaba el resumen del partido del Tenerife siguiente al hat trick de Paunovic en la Romareda: "y Paunovic, ni hat trick, ni nada".
Último mensaje por cachucha - Hoy a las 01:35
Cita de: Guayota en May 19, 2025, 19:08

LaLiga y el CTA ya están prevenidos de que si no empieza con normalidad el CDT-Oviedo... no empiezan los demás partidos.