Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mensajes recientes

MERCADO DE FICHAJES / Re:Proyecto en 1ªRFEF
Último mensaje por BF22 - May 14, 2025, 12:27
Cita de: Nieblatronic en May 14, 2025, 12:20Ya una vez dijo Sergio, que le gustaría ser como Aitor Sanz y no sé si también nombró a Carlos Ruiz y estar en el club muchos años. Igual es verdad y le tira mucho este club y se decide quedar aunque sea un año para intentar subirnos.

No creo que se imaginara este escenario cuando lo dijo.

Creo que los que quedan libres no seguirán, quizá Amo pueda no tener mercado por la lesión y no tenga más remedio. Pero en cualquier caso, como dije con Mellot, es lógico. 0 rencores.
Último mensaje por Nieblatronic - May 14, 2025, 12:20
Ya una vez dijo Sergio, que le gustaría ser como Aitor Sanz y no sé si también nombró a Carlos Ruiz y estar en el club muchos años. Igual es verdad y le tira mucho este club y se decide quedar aunque sea un año para intentar subirnos.
C.D.TENERIFE / Re:Porra J40: FC Cartegena - C...
Último mensaje por garions - May 14, 2025, 12:05
0-2
C.D.TENERIFE / Re:Actualidad del C.D. Tenerif...
Último mensaje por Guayota - May 14, 2025, 12:03
Cita de: Batman en May 14, 2025, 11:57Garrido está dentro con Rayco.. los intereses de Rayco ahora mismo son los mismos que los de Garrido. Van de la mano .
Me refiero ante una posible ampliación de capital. Que Garrido no participaría. Entiendo que Rayco sí, y los empresarios locales si la proponen, también. Y luego que se pongan ya de acuerdo entre ellos. Supongo que Rayco y Garrido tienen un acuerdo de venta de las acciones de Garrido a un precio.
C.D.TENERIFE / Re:Porra J40: FC Cartegena - C...
Último mensaje por botiquin63 - May 14, 2025, 11:57
1-1
Último mensaje por Batman - May 14, 2025, 11:57
Cita de: Guayota en May 14, 2025, 11:29Al final todos están jugando sus cartas. Rayco quiere hacer una jugada para hacerse con el control del club, y los otros supongo que pedirán una ampliación de capital.

Quiero creer que Garrido no entraría ahí.

A mi lo único que me preocupa es que el equipo Felipe Miñambres-Manu Guill-Álvaro Cervera. Es la única garantía que tiene el Tenerife a día de hoy. Mientras no se vea afectado por esto y Garrido no entre nuevamente, que se pongan de acuerdo todos para ver qué hacer, pero que molesten lo menos posible.

Garrido está dentro con Rayco.. los intereses de Rayco ahora mismo son los mismos que los de Garrido. Van de la mano .
Último mensaje por Guayota - May 14, 2025, 11:52
También estaba complicado no, imposible, que viniese Felipe Miñambres al Tenerife, habiendo hecho la plantilla del Levante para ascender este mismo año. Y aún más, venir al Tenerife en esta situación de inestabilidad institucional y encima en 1ªRFEF.

No veo nada imposible. Sé que no hay color entre irse al Sporting o seguir en el Tenerife. Lo más normal es que elija irse al Sporting.

Pero posibilidades debe haber. Es el ojito derecho de Cervera junto a Aitor, está a gusto aquí, es capitán y quizás no le importe seguir un año para intentarlo y si no, ya irse. Tampoco es de las fichas más altas, así que igual su rebaja salarial no es tanta.

La mayoría optarán por irse, pero quiero creer que habrá unos pocos que sí seguirían.

Veremos qué pasa.

Y si no, no se acaba el mundo. Más igual me dan los Cantero, Waldo, Fabio...
Último mensaje por TenerifeForever - May 14, 2025, 11:43
Cazurreando dice lo siguiente. Garitano quiere a Sergio y Corredera para la próxima temporada.

Lo de Sergio esta claro. Muchas ofertas va a tener. Lo veo misión imposible retenerlo por mucho que tiremos por lo sentimental y su pareja...

Último mensaje por Guayota - May 14, 2025, 11:42
Que queden libres no significa que no sigan per se.

Sergio es otro que queda libre. Se extinguirá su contrato. Pero imagino que si hay voluntad tanto de José Amo, como Sergio, de continuar, será sentarse a hablar nuevamente.

Quiero creer que se renegociará un contrato, al menos de un año, y en caso de ascenso, con renovación automática con un salario adaptado a Segunda.
Último mensaje por Guayota - May 14, 2025, 11:29
Al final todos están jugando sus cartas. Rayco quiere hacer una jugada para hacerse con el control del club, y los otros supongo que pedirán una ampliación de capital.

Quiero creer que Garrido no entraría ahí.

A mi lo único que me preocupa es que el equipo Felipe Miñambres-Manu Guill-Álvaro Cervera. Es la única garantía que tiene el Tenerife a día de hoy. Mientras no se vea afectado por esto y Garrido no entre nuevamente, que se pongan de acuerdo todos para ver qué hacer, pero que molesten lo menos posible.