abr 27, 2024, 18:58

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Villarreal B : CD Tenerife [DOM 11 FEB · 13:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, feb 05, 2024, 11:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Un empate es buen resultado.

Saldría con Rahmani izquierda, Luismi de mediapunta, Waldo por la derecha. Y en punta Ángel.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Con un empate se nos pueden acercar los de abajo... solo nos sirve sumar de 3 que no ganamos un partido desde diciembre.

Visto que tenemos un entrenador que nunca apuesta por 2 delanteros juntos de inicio pues espero que como mal menor al menos esta vez no ponga a Álvaro Jiménez de titular, con eso me conformo.

garions

Para alejar fantasmas necesitaríamos ganar 3 seguidos, pero me conformo con la media inglesa, un empate es bueno si se gana el siguiente en casa

tete4ever

Cita de: garions en feb 05, 2024, 13:06Para alejar fantasmas necesitaríamos ganar 3 seguidos, pero me conformo con la media inglesa, un empate es bueno si se gana el siguiente en casa

El problema es que no ganamos ni fuera ni en casa...

Redondito

A las preguntas: ¿Remontaremos alguna vez un partido, marcaremos alguna vez de córner
o de jugada a balón parado, enlazaremos alguna vez tres victorias seguidas?...aumentamos la apuesta y:

¿Ganaremos alguna vez un partido, meteremos alguna vez algún gol?.

Tatatachannnnnn....cuando creías que el TT no te podía defraudar aún más.....tatatachan.
.....empieza como un tiro una temporada y luego la caga y la vuelve a cagar para estar jugando por no descender....

Jajajaja....lo siento, me rio por no llorar...somos un meme de equipo....

Y aun así soy tan iluso que pienso que este sábado ganamos.

dcanarias

Me sorprenderá si no nos pasan por encima. Somos un equipo sin alma y sin rumbo.

tete4ever

El Zaragoza ganando al Sporting, tienen solamente 3 puntos más que nosotros pero ahora está la afición ilusionada y llevando más de 20.000 al estadio... el claro ejemplo de que solamente las sensaciones que transmite un equipo puede hacer más que los puntos ganados.

Redondito

Cita de: tete4ever en feb 05, 2024, 22:14El Zaragoza ganando al Sporting, tienen solamente 3 puntos más que nosotros pero ahora está la afición ilusionada y llevando más de 20.000 al estadio... el claro ejemplo de que solamente las sensaciones que transmite un equipo puede hacer más que los puntos ganados.

Me alegro que perdiera el Sporting por el bocachancla del entrenador del Sporting...no soporte a éste y al del Elche.

Temporada de rachas la segunda este año.

medueles_tenerife

Cita de: Redondito en feb 06, 2024, 00:09Me alegro que perdiera el Sporting por el bocachancla del entrenador del Sporting...no soporte a éste y al del Elche.

Temporada de rachas la segunda este año.
Qué asco me dan esos dos que acabas de nombrar, y además añadiría también a Pezzolano, del Real Valladolid. Vaya 3 vendehumos, sin experiencia alguna, puestos a dedo por amiguismo entre sus agencias de representación y las propiedades de sus clubes, y que tienen a sus equipos arriba no se sabe muy bien cómo... Y luego aguantarlos en rueda de prensa dando charlas filosóficas. Con la rueda de prensa de Beccacece después del Tenerife-Elche me dieron ganas de darle un puñetazo a la radio del coche.

Redondito

feb 06, 2024, 17:08 #9 Ultima modificación: feb 07, 2024, 00:56 por Redondito
Cita de: medueles_tenerife en feb 06, 2024, 14:04Qué asco me dan esos dos que acabas de nombrar, y además añadiría también a Pezzolano, del Real Valladolid. Vaya 3 vendehumos, sin experiencia alguna, puestos a dedo por amiguismo entre sus agencias de representación y las propiedades de sus clubes, y que tienen a sus equipos arriba no se sabe muy bien cómo... Y luego aguantarlos en rueda de prensa dando charlas filosóficas. Con la rueda de prensa de Beccacece después del Tenerife-Elche me dieron ganas de darle un puñetazo a la radio del coche.

I have a dream.

Mi sueño, jajajaja, es que pase un milagro y nos metamos en play off y que primero nos toque el Sporting y luego el Elche .......para lograr el ascenso.

Que rabia me da que el TT haya hecho el ridículo doblemente contra estos dos equipos y estos dos bocachanclas haya podido ir a la rueda de prensa como los nuevos Guardiolas.

Coño...otros equipos pueden competir y hacer buenos resultados sin entrenador.....eso a nosotros no nos pasa.

medueles_tenerife

Ganamos, cambio de tendencia, 3 victorias seguidas después de varios siglos y nos volvemos a enganchar.

Así de positivo me he levantado hoy. ¡VAMOS COÑO!

botiquin63

Cita de: medueles_tenerife en feb 06, 2024, 14:04Qué asco me dan esos dos que acabas de nombrar, y además añadiría también a Pezzolano, del Real Valladolid. Vaya 3 vendehumos, sin experiencia alguna, puestos a dedo por amiguismo entre sus agencias de representación y las propiedades de sus clubes, y que tienen a sus equipos arriba no se sabe muy bien cómo... Y luego aguantarlos en rueda de prensa dando charlas filosóficas. Con la rueda de prensa de Beccacece después del Tenerife-Elche me dieron ganas de darle un puñetazo a la radio del coche.
  mal de otros consuelo de tontos

TenerifeForever

Buenas a todos. Pienso que este partido si lo competimos deberíamos ganarlo.

El Villareal B tiene las bajas de los centrales y uno de ellos es el capitán y de uno de sus laterales. Tiene la baja del delantero Ferrari y leí que de algún otro jugador. Tiene el alta de Altimira.

Dicho esto lo que me preocupa es la aportación ofensiva. Debemos acertar las ocasiones que tenemos. No podemos tener 7 oportunidades para meter una.

He leído que Garitano prepara cambios para meter dinamita arriba. Espero que mañana ganemos y vayamos partido a partido para cambiar la dinámica.

Necesitamos ganar para pillar confianza.

Redondito

Lo que espero que pase es que por fin ganemos un partido.

Lo que creo que va a pasar, viendo cómo estamos y cómo nos comportamos últimamente es: Saldremos concienciado, concentrados....pero antes del minuto 10, gol del Villarreal B..bajada de brazos del TT....segundo del Villarreal B, a cinco minutos del descanso...2-0 al descanso....

Salida a tope en la segunda parte y empatamos a 2....2-2 resultado final...

Y saldremos diciendo: " El Villareal B es un gran equipo, juegan muy bien, tuvimos mala suerte y luego demostramos poder de reacción y bla bla bla".

Y nada....otra oportunidad perdida  y 50 puntos

TenerifeForever

Por la foto de Manoj entiendo que jugará Ángel arriba. Tengo la duda de si jugarán de inicio Ángel y Enric.

Puede ser que Waldo sea titular. Entiendo que Luismi Cruz si lo será.

Ir Arriba