abr 28, 2024, 01:10

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


AD Alcorcón : CD Tenerife [DOM 25 FEB · 15:15h · LaLigaSmartbanktv]

Iniciado por medueles_tenerife, feb 20, 2024, 11:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

medueles_tenerife

Vamos ya a ponernos en modo Alcorcón, que quedan menos de 6 días para el partido. Plaza donde es importante puntuar para que esta gente no coja vida. Un triste y ramplón empate no es malo de cara a la permanencia. Una derrota te vuelve a meter en una situación crítica. Y una victoria, además de probablemente dejar el descenso a 10 puntos, te podría acercar a 4 del playoff.

Con todo esto, es un campo que se nos suele dar bien, casi siempre rascamos algún punto o incluso ganamos.

Recuperamos a Ángel y Luismi. No debe haber excusas.

Redondito

Alcorcón, peor equipo en casa, equipo que menos goles marca en casa.

TATATACHAN...Ahí va el TT......súper TT arreglará los problemas de nuestro querido Alcor...no hay problemas que nuestro querido TT no pueda ayudar a solucionar....

Auguro vuelta de la burra al trigo, me voy concienciado con tiempo.

tete4ever

Veremos a Luismi en el banquillo mientras son titulares Álvaro Jiménez y Rahmani? No me sorprendería...

Vuelve Ángel tras sanción pero en este campo pequeño y donde son claves las jugadas a balón parado es un partido más para Enric que Ángel.

NinoBlanquiazul

Cita de: tete4ever en feb 20, 2024, 15:30Veremos a Luismi en el banquillo mientras son titulares Álvaro Jiménez y Rahmani? No me sorprendería...

Vuelve Ángel tras sanción pero en este campo pequeño y donde son claves las jugadas a balón parado es un partido más para Enric que Ángel.
Gallego da igual que el campo sea grande o pequeño, está apestando y prefiero a Ángel 100 veces.

mento11

El once debe ser el de las primreas jornadas con un recambio para Waldo que no está por lesión y sanción. Y Ángel arriba. De resto, volver a lo mismo. Y sí, Aitor al banquillo.

RoadRunner

Puesto que para una parte de la afición y entorno el entrenador ya tiene el cartel puesto con fecha de caducidad,  partido muy importante para evitar ambientes crispados  en el HRL y  abrir distancia respecto los equipos de la cola. Con o sin Garitano la próxima temporada ya veremos cómo gestiona esta directiva el proyecto a medio plazo pero ahora es tiempo de estabilizarse y evitar males mayores.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Aday15

Firmo el empate desde ya,sumamos mantenemos distancias ganas el average y jugartela en casa con el Mirandes porque no veo fuera de casa mucho más por el simple echo que no metemos un gol a nadie

Redondito

Cita de: Aday15 en feb 21, 2024, 21:54Firmo el empate desde ya,sumamos mantenemos distancias ganas el average y jugartela en casa con el Mirandes porque no veo fuera de casa mucho más por el simple echo que no metemos un gol a nadie

Donde hay que firmar.

Aunque pronóstico baja de persiana generalizada y derrota en este partido, debido al gran desgaste que hemos tenido después de ganar un partido de siete.....ya hemos cumplidos el ciclo de victoria hasta dentro de unos cuantos partidos....no pidamos muchos más, que se nos estresan los niños.

tete4ever

Cita de: Aday15 en feb 21, 2024, 21:54Firmo el empate desde ya,sumamos mantenemos distancias ganas el average y jugartela en casa con el Mirandes porque no veo fuera de casa mucho más por el simple echo que no metemos un gol a nadie

Pues si queremos tener alguna opción de estar luchando por arriba a final de temporada este es un partido de los que hay que ganar, que parece como si la temporada ya estuviese perdida y queda un mundo... yo no firmo el empate.

Aday15

El problema de porque soy tan escéptico con este Tenerife es que no generamos y mucho menos metemos un gol ahí estan las estadísticas, somos el penúltimo equipo prácticamente con goles a favor y nos salva que atrás seguimos fuertes,yo soy un supersticio de atacar en las segundas partes en la grada de popular y más que me siento allí y en los últimos 5 partidos incluyo el día del Mallorca no vi al portero contrario mancharse los guantes,y luego ves las delanteras de otros equipos y es para decir que a donde vamos nosotros

Barosse

0-0 y mantener la distancias con el descenso.

Es triste pero es la realidad.

tete4ever

Cita de: Aday15 en feb 22, 2024, 01:13El problema de porque soy tan escéptico con este Tenerife es que no generamos y mucho menos metemos un gol ahí estan las estadísticas, somos el penúltimo equipo prácticamente con goles a favor y nos salva que atrás seguimos fuertes,yo soy un supersticio de atacar en las segundas partes en la grada de popular y más que me siento allí y en los últimos 5 partidos incluyo el día del Mallorca no vi al portero contrario mancharse los guantes,y luego ves las delanteras de otros equipos y es para decir que a donde vamos nosotros

Ahora que tenemos a León hemos mejorado defensivamente, solo falta mejorar en ataque y eso no pasará hasta que Luismi y Waldo cojan forma... porque está claro que con Álvaro Jiménez/Rahmani no vamos a ningún lado. Hay tiempo para cambiar la dinámica.

medueles_tenerife

Yo prefiero que el problema sea de gol que de sangría de goles encajados. Al final, el tema del gol también pienso que es algo que va por rachas y a poco que Ángel vuelva a tener algo de continuidad y Enric coja una rachita buena como todos los años, no habrá problema.

Los equipos se construyen desde atrás y tener solidez defensiva es lo que da puntos en Segunda División.

TenerifeForever

Yo no veo al equipo poder aspirar a algo más.

No hay gol.

Enric da trabajo pero lleva sin meter un gol....

Roberto tiene buena zurda pero otro que se le ha secado el grifo.

Luismi tiene desequilibrio pero no tiene gol.

Ángel que si tiene gol se le ve nervioso. Muy impulsivo.

Waldo tiene que pillar ritmo.

Yanis y Álvaro nada de nada de gol.

Alcorcón en casa con Nafti no ha perdido. Son partidos muy cerrados y pocas ocasiones. Partidos de 1 a 0 o de 0 a 0.

Como se pongan por delante se acabo el partido 1 a 0.

Ojalá ganemos pero no me quiero autoengañar.

Chijero_87

Luto en el tinerfeñismo por el fallecimiento de Artur Jorge, entrenador #CDTenerife en la temporada 1997/1998. Los jugadores blanquiazules llevarán luto en el #AlcorcónTenerife y se guardará un minuto de silencio en el siguiente  encuentro en el #HRL #TenerifeMirandés. DEP.

Ir Arriba