abr 27, 2024, 21:02

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - S.D.Huesca [ SAB 16 MAR • 17:30H • Liga HypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, mar 12, 2024, 14:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Como mi padre y mi abuelo

Partido vital mirando el calendario posterior. Visitar al Espanyol y al Zaragoza, recibir al Éibar, visitar al Albacete jugándose la vida, recibir al líder, luego al Tartiere. Con lo mostrado por el equipo, el ambiente, la desmotivación, etc...me temo que poquitos puntos se podrán rascar y tendremos que confiar en que haya 4 peores todavía.

De cara a la próxima temporada solo me quedaría con Soriano (iluso), Mellot, Sipcic, León, Loic, Sergio Glez, Medrano, Corredera (cambiando su rol), Waldo, Luismi y Ángel.


cachucha

Cita de: Como mi padre y mi abuelo en mar 15, 2024, 22:09Partido vital mirando el calendario posterior. Visitar al Espanyol y al Zaragoza, recibir al Éibar, visitar al Albacete jugándose la vida, recibir al líder, luego al Tartiere. Con lo mostrado por el equipo, el ambiente, la desmotivación, etc...me temo que poquitos puntos se podrán rascar y tendremos que confiar en que haya 4 peores todavía.

De cara a la próxima temporada solo me quedaría con Soriano (iluso), Mellot, Sipcic, León, Loic, Sergio Glez, Medrano, Corredera (cambiando su rol), Waldo, Luismi y Ángel.



Mañana, partido fundamental. Aunque muchos no se lo crean...

Ojalá termine Garitano la temporada. Sería el mejor síntoma de lo que vendrá en los próximos meses.

Hay que sumar entre 46 y 48 puntos, esto es, ganar dos partidos... y cuanto antes.

Tengo marcadas las visitas de Ferrol y Amorebieta al Estadio para sumar 6 puntos. También ansío dar alguna sorpresa... ante los favoritos para el ascenso. O bien rascar algún puntito fuera de casa.

Doce partidos aún y mucho, muchísimo por hacer. Además, el ambiente, por lo que sea, no es el mejor. Más nos valdría olvidarnos de miserias y estar de verdad con los profesionales...



dcanarias

Voy leyendo y escuchando por todos lados y veo al tinerfeñismo hasta los mismísimos de este entrenador y este equipo. Los responsables deportivos tirando por tierra todo el buen trabajo realizado por la parte institucional para atraer a la gente y fidelizar aficionados.

AnastacioTT

Estamos tan asqueados que ni debatimos la alineación.

Ángel suplente.

antes wikileaks

Cita de: AnastacioTT en mar 16, 2024, 18:27Estamos tan asqueados que ni debatimos la alineación.

Ángel suplente.
No entiendo a este entrenador ...no tiene a Luismi que es el único que genera peligro en este equipo y deja a Ángel en el banquillo....coño sal con dos delanteros a ver si así marcas algún gol

Noel_16


AnastacioTT


Noel_16


tete4ever

Da pena y sentimiento ver que en cada centro al área está solo Enric contra 3 centrales... así es imposible... si alguna vez jugásemos con 2 delanteros tal vez tiraríamos a puerta.

siempre tt

Cita de: Noel_16 en mar 16, 2024, 18:56Jugar con enric es como jugar sin delantero
Cada vez lo soporto menos... con esa boca abierta como un bobo....

AnastacioTT


Noel_16

El Huesca se puede largar todo el partido en su área, que con le meta algo de intención ofensivamente nos hace un roto

Redondito

Pues 0-0, ellos muy bien metidos atrás y al 0-0, e igual es lo mejor que nos puede pasar, porque como nos achuchen un poco igual nos pasan por encima.

Si queremos ir a por el partido nos falta calidad y juego por dentro Ángel e Iván Romero, pero me da que Garitano está muy agusto con el partido que está viendo.

Firmo el empate a 0, sólo veo posibilidades si seguimos así y meteos un gol muy al final.

Waldo mejorando hoy, Teto le sigue faltando, pero normal si juega tan intermitente, lo mejor atrás, ahí somos más o menos regulares.

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en mar 16, 2024, 19:13Cada vez lo soporto menos... con esa boca abierta como un bobo....
Entiendo que no te guste....pero decir "esa boca abierta como un bobo" no me parece correcto. Se puede opinar sin faltar.

Ir Arriba