abr 29, 2024, 20:13

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda División 2023/2024

Iniciado por siempre tt, ago 05, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

tirajanero, Barosse y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Cita de: Redondito en abr 12, 2024, 21:51Que una basura pinchada en un palo como el Leganés (actualmente, en la primera vuelta estaba un poquito mejor) vaya a subir a primera, no se si me da más pena o vergüenza ajena, estoy viendo el Leganés-Español y fuerte tranques de equipos.

Que pena de temporada, que pena.

Como siempre estaremos luchando por el ascenso en el año que haya equipazos y sumando una burrada de puntos, en las temporadas que lo tenemos más fácil quedamos en media tabla como mucho... esto siempre ha sido así.

Redondito

Cita de: tete4ever en abr 13, 2024, 10:16Como siempre estaremos luchando por el ascenso en el año que haya equipazos y sumando una burrada de puntos, en las temporadas que lo tenemos más fácil quedamos en media tabla como mucho... esto siempre ha sido así.

Si, siempre por el lado difícil...

Barosse

Pues ojo que gana el Amorebieta y otra vez se vuelve a poner el descenso a 2 partidos...

cachucha

abr 14, 2024, 01:26 #378 Ultima modificación: abr 14, 2024, 01:28 por cachucha
A ver qué pasa en esta jornada pero insisto en que no me gusta nada esta Segunda División con vistas a la permanencia.

Todos sacan sus partidos (Alcorcón. Andorra. Villarreal, Amorebieta...) y al Albacete le podemos dar vida mañana. Espero un partido serio y efectivo para tener alguna opción.

Esto se va a encarecer bastante y ya no descarto la necesidad de 49 o 50 puntos. Los cuatro próximos (Albacete, Leganés, Oviedo y Ferrol) pueden y deben ser 4 o 5 puntos para la tranquilidad.

No es pesimismo sino desconfianza, así que no me fío en absoluto. Lo digo por los que hablan de... temporada finiquitada.

Y eso que respiramos con los puntos ante el Eibar. En caso contrario... no quiero ni pensarlo.




tete4ever

Victoria del Alcorcón que deja muy tocado al Villarreal B, problemas para Mirandés y Cartagena que están ahora muy cerca de los puestos de descenso.

medueles_tenerife

El Amorebieta perdiendo en casa 0-2 contra el Valladolid, con un jugador menos los vascos. Si se certifica este resultado y el Albacete no gana en Elda, serían magníficas noticias. Estaríamos a 9 puntos del descenso a falta de 18 por jugarse.

No cuento al Andorra, que aunque gane (38 puntos) le tenemos el goalaverage ganado.

TenerifeForever

La jornada de momento:

Empate entre Español y Andorra. El Español no termina de conseguir resultados positivos y el Andorra seguirá luchando por la permanencia.

El Elche ganó y creo que se meterá en playoffs.

El Eibar ganó al Alcorcón y lucha por el ascenso directo. El Alcorcón terminó con un expulsado y un defensa lesionado. La próxima semana me parece que hay un Alcorcón Eldense.

El Eldense perdió contra el Albacete. El Albacete acaba de salir del descenso y el Eldense lleva una racha muy negativa. Por cierto Mario Soberon desde su lesión no ha vuelto a meter un gol. Veo al Eldense que sino puntua en Alcorcón se va a meter en un lío muy grande.

Al Zaragoza le veo que con esa victoria saldrá de la lucha por abajo.

tete4ever

Al Albacete le ha salido bien de momento el cambio de entrenador, sigo pensando que Mirandés y/o Cartagena van a tener muchos problemas para mantener la categoría, porque el Amorebieta también llevaba una racha muy buena (siendo el mejor equipo de la categoría en las últimas 10 jornadas) antes de perder este fin de semana.

medueles_tenerife

Va a hacer falta llegar a los 50 puntos, literalmente. Esto es, un empate y una victoria en los seis partidos que quedan de liga.

Tres en casa (Racing de Ferrol, Amorebieta y Valladolid) y otros tres fuera (Oviedo, Cartagena y Burgos). Crucial intentar sumar algo en el Tartiere y ganar al Racing para llegar a los últimos partidos ya salvados. Puede que el Amorebieta llegue al Heliodoro aún jugándose la vida al igual que el Cartagena cuando nos toque visitarlos. Apuesto que el Burgos no se jugará nada en la penúltima jornada, y ojo que el Valladolid puede llegar al Heliodoro buscando también el ascenso directo.

Por tanto, nos enfrentaremos en principio solo a dos equipos que no se jugarán nada, el Ferrol y el Burgos.

Barosse

Tócate los cojones con los de abajo este año... ojalá tener la suerte "de otros".

TenerifeForever

Victoria del Mirandés. Tienen a Carlos Martín que es oro este jugador.

El Amorebieta tiene una doble salida complicada y sin su central Garreta expulsado ayer.

El Alcorcón Eldense va a definir mucho lo que puede suceder al Eldense en las últimas 5 jornadas porque se mete muy de lleno en la lucha por el descenso. El Eldense ha perdido gol.

Cartagena veremos mañana. Esta en descenso. Habrá que ver como juegan con esa presión de verse en descenso.

Sinceramente no veo al Tenerife rascando algo al Oviedo en su campo.

tete4ever

Cita de: medueles_tenerife en abr 21, 2024, 20:30Va a hacer falta llegar a los 50 puntos, literalmente. Esto es, un empate y una victoria en los seis partidos que quedan de liga.

Tres en casa (Racing de Ferrol, Amorebieta y Valladolid) y otros tres fuera (Oviedo, Cartagena y Burgos). Crucial intentar sumar algo en el Tartiere y ganar al Racing para llegar a los últimos partidos ya salvados. Puede que el Amorebieta llegue al Heliodoro aún jugándose la vida al igual que el Cartagena cuando nos toque visitarlos. Apuesto que el Burgos no se jugará nada en la penúltima jornada, y ojo que el Valladolid puede llegar al Heliodoro buscando también el ascenso directo.

Por tanto, nos enfrentaremos en principio solo a dos equipos que no se jugarán nada, el Ferrol y el Burgos.

El Ferrol es el próximo partido en casa y están a solo 1 punto del play off, así que llegarán aquí metidos de lleno en esa lucha.

Y el Burgos veremos porque es en la penúltima jornada pero a día de hoy también están cerca del play off.

cachucha

Cita de: medueles_tenerife en abr 21, 2024, 20:30Va a hacer falta llegar a los 50 puntos, literalmente. Esto es, un empate y una victoria en los seis partidos que quedan de liga.

Tres en casa (Racing de Ferrol, Amorebieta y Valladolid) y otros tres fuera (Oviedo, Cartagena y Burgos). Crucial intentar sumar algo en el Tartiere y ganar al Racing para llegar a los últimos partidos ya salvados. Puede que el Amorebieta llegue al Heliodoro aún jugándose la vida al igual que el Cartagena cuando nos toque visitarlos. Apuesto que el Burgos no se jugará nada en la penúltima jornada, y ojo que el Valladolid puede llegar al Heliodoro buscando también el ascenso directo.

Por tanto, nos enfrentaremos en principio solo a dos equipos que no se jugarán nada, el Ferrol y el Burgos.
Cita de: tete4ever en abr 21, 2024, 22:57El Ferrol es el próximo partido en casa y están a solo 1 punto del play off, así que llegarán aquí metidos de lleno en esa lucha.

Y el Burgos veremos porque es en la penúltima jornada pero a día de hoy también están cerca del play off.

Hace semanas dije que esta Segunda es muy traicionera y que todo puede pasar. Por arriba y por abajo..Los últimos resultados así lo confirman.

Solo seis jornadas por delante y tenemos 10 equipos por debajo (descarto al Zaragoza). Urgente ganar un partido... cuanto antes para superar a 4 (uno de ellos el Villarreal B, que nos fastidia todos los empates).

Era y es una mentira el que no nos jugáramos nada. A fuerza de repetirlo la gente se lo termina creyendo. Harán falta mínimo 48 o 49 puntos para la permanencia  y no es malo que no haya ningún sentenciado todavía.

En principio todo parece limpio pero al final habrá partidos amañados que pueden sentenciar a quien hoy menos se piensa. Confío en este vestuario pero no me tranquiliza en absoluto el panorama de bajas y el entorno mediático.

Es lo que toca... pero sigan con las especulaciones y no se centren en lo verdaderamente importante.





tete4ever

Cita de: Barosse en abr 21, 2024, 20:41Tócate los cojones con los de abajo este año... ojalá tener la suerte "de otros".

Y gracias a que perdió el Amorebieta, que en las anteriores 10 jornadas era el equipo que más puntos había sacado de toda la categoría... "igualito" que Almería, Granada y Cádiz en primera...

medueles_tenerife

abr 22, 2024, 12:15 #389 Ultima modificación: abr 22, 2024, 12:18 por medueles_tenerife
Yo tampoco las tengo todas conmigo, pero creo que nos dará. Y me baso en la solidez que muestra el equipo en el Heliodoro, donde hace más de 3 meses que no perdemos pese al mal juego.

También me encomiendo a la mala dinámica de equipos como Eldense y Cartagena. Los alicantinos han bajado los brazos de forma brutal, no solo por los resultados lo digo, sino que literalmente juegan caminando. Los murcianos, en cambio, están complicándose la vida cuando parecía que habían asomado la cabeza del todo.

Es más, fíjense lo que les digo: creo que nos bastaría con sacar un par de empates solamente. Pero estoy convencido de que algún partido ganaremos.

Ir Arriba