abr 29, 2024, 15:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ÁNGEL GALVÁN

Iniciado por Guayota, jun 10, 2019, 01:23

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Partido muy bueno se hizo hoy. Me sorprendió porque lo que le había visto anteriormente en el primer equipo no me dio muchas esperanzas, pero fuerte triple parada se hizo en la primera parte. Deberíamos intentar una cesión como la de Carlos Abad esta temporada, a un segunda donde quizás pueda ser titular. ¿Qué les pareció la actuación del chico?.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Si su nivel real es el de hoy, podría ser perfectamente titular aquí la próxima temporada, buenas paradas y transmitió seguridad, en esto último gana por mucho a Dani...

Lo normal es que salga cedido pero ahí hay un buen portero.

el papu

Muy buen partido, no solo por las paradas sino por la seguridad que transmitió durante todo el encuentro.

tio phil

Si su nivel es el que dió ayer, no me explico como no se le dió la oportunidad cuando Dani Hernandez estuvo apestando durante gran parte de la temporada.

wizjor

Ángel siempre ha sido muy buen portero, ha pasado por cesiones, por jugar en el B, por tener ese rol de tercer portero, ahora de segundo portero... Es joven y necesita tener la oportunidad de ser titular en un equipo, sentirse importante. Personalmente le buscaría una cesión a un Segunda o un Segunda B puntero.

Pizzi_82

Me encanto !!! Y creo que al 99% de la gente tambien jeje

Lope Acosta

Tuvo una buena actuación, pero de lo que se trata en un portero es que sea capaz de mantener ese nivel de forma constante, eso es lo difícil.  Tiene que jugar de forma habitual para ver su verdadero perfil

Guayota

Avanza @CazurreandoenOK que el club de 2ªB elegido para la cesión de Ángel Galván es el Internacional de Madrid.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en jul 25, 2019, 12:01Avanza @CazurreandoenOK que el club de 2ªB elegido para la cesión de Ángel Galván es el Internacional de Madrid.

Buen club y buena liga para cederle. En su día le cedieron al Getafe B y solo sirvió para que jugara poco o nada pero entrenase en un club con mejores instalaciones...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en jul 25, 2019, 12:11
Cita de: Guayota en jul 25, 2019, 12:01Avanza @CazurreandoenOK que el club de 2ªB elegido para la cesión de Ángel Galván es el Internacional de Madrid.

Buen club y buena liga para cederle. En su día le cedieron al Getafe B y solo sirvió para que jugara poco o nada pero entrenase en un club con mejores instalaciones...
A mi me parece buen club también, allí seguro que tendrá minutos. El titular del Inter de Madrid en la 18/19 fichó por el Leganés, así que me da que buscan portero titular, y que haya salido un portero a un club de primera, es señal de que allí también podría crecer como portero. Le deseo lo mejor al chico.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

El que nos robó el ascenso del Tenerife B con un gol mal anulado en el 75.

siempre tt

Pues a Galván no parece gustarle el club.

@mdaswani

La reunión con Ángel Galván termina sin acuerdo. Al jugador no le convence la propuesta del @interdemadrid ni las condiciones que el @cdtoficial propone para su salida a 2B.

Batman

Se desvincula, oficial.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Pues nada, mucha suerte. Espero que haga carrera, le deseo todos los éxitos posibles.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba