abr 29, 2024, 12:02

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


DANI GÓMEZ

Iniciado por Arquero39, jul 11, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

En la configuración de una plantilla está bien hacer dos o tres apuestas. Ésta lo es, igual que la de Álex Bermejo y la de Elady (si acaba llegando). A partir de aquí espero que el resto de incorporaciones tengan unas expectativas de rendimiento verificables por sus experiencias anteriores, porque sólo a base de apuestas no se puede ir por la vida. Después las cosas saldrán mejor o peor, pero el resto que llegue deben ser jugadores contrastados en la categoría o en otras similares.

Guayota

jul 12, 2019, 11:08 #31 Ultima modificación: jul 12, 2019, 11:10 por Guayota
Cita de: dcanarias en jul 12, 2019, 10:18En la configuración de una plantilla está bien hacer dos o tres apuestas. Ésta lo es, igual que la de Álex Bermejo y la de Elady (si acaba llegando). A partir de aquí espero que el resto de incorporaciones tengan unas expectativas de rendimiento verificables por sus experiencias anteriores, porque sólo a base de apuestas no se puede ir por la vida. Después las cosas saldrán mejor o peor, pero el resto que llegue deben ser jugadores contrastados en la categoría o en otras similares.
Exacto, yo era el primero que quería jugadores jóvenes y de segunda B, pero hasta cierto punto. No puedes hacer los 11 fichajes así. Recordemos al Rayo Majadahonda, con varios jugadores jóvenes muy buenos, que se fue por el sumidero por falta de experiencia.

Teniendo que remodelar toda la plantilla, hay que hacer un mix de perfiles en los fichajes. Jugadores jóvenes y con potencial, jugadores con experiencia contrastada y rendimiento asegurado, y luego la guinda con algunos jugadores top.
[Alquilo espacio para publicidad]

edu1969

Cita de: Guayota en jul 12, 2019, 11:08Exacto, yo era el primero que quería jugadores jóvenes y de segunda B, pero hasta cierto punto. No puedes hacer los 11 fichajes así. Recordemos al Rayo Majadahonda, con varios jugadores jóvenes muy buenos, que se fue por el sumidero por falta de experiencia.

Teniendo que remodelar toda la plantilla, hay que hacer un mix de perfiles en los fichajes. Jugadores jóvenes y con potencial, jugadores con experiencia contrastada y rendimiento asegurado, y luego la guinda con algunos jugadores top.

Esto que comentas es clave, yo vivo en Madrid y fui a ver al Rayo Majadahonda y tengo que decir que me sorprendió muchisimo para bien. Tenía jugadores muy interesantes y que han sido carne de cañon para Getafe y Leganes.

Si cayeron a 2ºB frente al Tenerife fué por 1 única razón y precisamente no fue por futbol ni juego que infinitamente era mejor que el del Tenerife. Simplemente cayeron a 2ºB porque estuvieron toda la liga en mitad de la tabla y al final les llegó una racha negativa que NO supieron encajar, les empezaron a entrar las dudas y el canguelo, y se volvieron mas flojos en defensa y mas dubitativos en ataque...eso en un equipo como el Tenerife que no sabia jugar a nada que no hilaba dos buenos pases, tenía de sobra que es experiencia y saber aguantar.

Si el Rayo hubiera tenido 2 jugadores veteranos y curtidos en mil batallas, ya te digo yo que hubieran aguantado bien , como el Zaragoza o Tenerife.

Pero ahora les costará mas subir de 2ºB porque había mucho buitre esperando que bajaran para desmantelarles el equipo.

TenerifeForever

En mi opinión es un cómputo de muchas variables. Recuerdo el Barcelona B que descendió y fijaros que ficharon jugadores consolidados en la categoría ( Galarreta, Rivera, CHoco, David Costas, el extremo del Depor que se me olvido el nombre, etc) y jugadores jóvenes muy buenos. Les faltó gol y suerte en determinados momentos y descendió.

Málaga tenía un equipazo para subir y no ha subido al final y sin embargo asciende el Mallorca. El Depor otro equipazo y con la miel en los labios.

Estoy de acuerdo en que tiene que haber esa mezcla de veteranía y juventud pero también un buen entrenador para saber llevar al grupo, planificar los entrenos y saber que necesita el equipo. Además de todo esto que la suerte y los arbitrajes ayuden.


Guayota

Cita de: TenerifeForever en jul 12, 2019, 13:18En mi opinión es un cómputo de muchas variables. Recuerdo el Barcelona B que descendió y fijaros que ficharon jugadores consolidados en la categoría ( Galarreta, Rivera, CHoco, David Costas, el extremo del Depor que se me olvido el nombre, etc) y jugadores jóvenes muy buenos. Les faltó gol y suerte en determinados momentos y descendió.

Málaga tenía un equipazo para subir y no ha subido al final y sin embargo asciende el Mallorca. El Depor otro equipazo y con la miel en los labios.

Estoy de acuerdo en que tiene que haber esa mezcla de veteranía y juventud pero también un buen entrenador para saber llevar al grupo, planificar los entrenos y saber que necesita el equipo. Además de todo esto que la suerte y los arbitrajes ayuden.


También puede que si cojas una generación de grandes futbolistas y aciertas en todos a lo grande (lo comparable sería un nivel tipo Milla), puede que te salga un campañón que subas a Primera, pero esto no es lo normal... lo más común que se ha visto es lo del Rayo Majadahonda, que a pesar de tener dos pedazos de jugadores como Ruibal y Fede Varela, se cayó.

Por eso hay que tener cuidado.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Sí. Lo que pasa que la mala racha del Majadahonda coincidió con la lesión de Ruibal. Luego creo que fue una losa psicológica que no se pudieron recuperar.

siempre tt

@locos_x_eltete

ESPERANDO POR GÓMEZ

Dani Gómez debe ser el siguiente fichaje, porque el acuerdo es total. Dani será uno de los dos delanteros que reforzarán el ataque blanquiazul. Se trata de un jugador joven (20 años), con instinto goleador y mucha ambición.

Via. @eldia

tete4ever

Cita de: siempre tt en jul 13, 2019, 11:36@locos_x_eltete

ESPERANDO POR GÓMEZ

Dani Gómez debe ser el siguiente fichaje, porque el acuerdo es total. Dani será uno de los dos delanteros que reforzarán el ataque blanquiazul. Se trata de un jugador joven (20 años), con instinto goleador y mucha ambición.

Via. @eldia

Espero que el otro delantero que venga sea alguien contrastado... no podemos seguir otra temporada sin un goleador.

siempre tt

Cita de: tete4ever en jul 13, 2019, 12:38Espero que el otro delantero que venga sea alguien contrastado... no podemos seguir otra temporada sin un goleador.
Es que yo doy por sentado que éste viene como suplente. No me imagino que sea el goleador que necesitamos.

Tenerfe

Paciencia con el chico. Puede salir bien o mal pero demosle una oportunidad.

Recuerdo que el año anterior a este sono un tal Raul de Tomas del filial del Madrid que habia estado en el Cordoba y Longo del Girona. Escogimos a Longo porque aseguraba mas goles y era un perfil distinto a Nano que seria nuestro otro nueve (y no lo acabo siendo por parecer del Eibar).

Finalmente dos años despues Raul de Tomas no solo ascendio con el Rayo, sino que jugo en Primera con ellos y ahora esta en el Benfica. Poco que perder con estas apuestas si se estudian bien.

Guayota

Cita de: Tenerfe en jul 13, 2019, 14:03Paciencia con el chico. Puede salir bien o mal pero demosle una oportunidad.

Recuerdo que el año anterior a este sono un tal Raul de Tomas del filial del Madrid que habia estado en el Cordoba y Longo del Girona. Escogimos a Longo porque aseguraba mas goles y era un perfil distinto a Nano que seria nuestro otro nueve (y no lo acabo siendo por parecer del Eibar).

Finalmente dos años despues Raul de Tomas no solo ascendio con el Rayo, sino que jugo en Primera con ellos y ahora esta en el Benfica. Poco que perder con estas apuestas si se estudian bien.
Toda la razón, Raúl de Tomás por ejemplo, antes de debutar en Segunda, vino de marcar 7 goles en Segunda B en 29 partidos. Aunque a Raúl de Tomás se le veían más cosillas, ojalá ocurra algo parecido con Dani Gómez.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

A mí me gusta mucho Dani Gómez. Ya lo dije pero lo vuelvo a decir.

Carlostete

jul 13, 2019, 21:10 #42 Ultima modificación: jul 13, 2019, 21:23 por Carlostete
Cita de: Tenerfe en jul 13, 2019, 14:03Paciencia con el chico. Puede salir bien o mal pero demosle una oportunidad.

Recuerdo que el año anterior a este sono un tal Raul de Tomas del filial del Madrid que habia estado en el Cordoba y Longo del Girona. Escogimos a Longo porque aseguraba mas goles y era un perfil distinto a Nano que seria nuestro otro nueve (y no lo acabo siendo por parecer del Eibar).

Finalmente dos años despues Raul de Tomas no solo ascendio con el Rayo, sino que jugo en Primera con ellos y ahora esta en el Benfica. Poco que perder con estas apuestas si se estudian bien.
Bueno, según Transfermarkt, Raúl de Tomás jugó esa temporada, la 2016-2017, en el Valladolid, marcando 14 goles en Liga, mientras que Longo también marcó 14, ¿te refieres a que se tuvo en cuenta la relación minutos/goles? Pero es que dicha relación es favorable a Raúl de Tomás, ¿basándose en qué el Tenerife consideró que Longo aseguraba más goles?

Tenerfe

Cita de: Carlostete en jul 13, 2019, 21:10
Cita de: Tenerfe en jul 13, 2019, 14:03Paciencia con el chico. Puede salir bien o mal pero demosle una oportunidad.

Recuerdo que el año anterior a este sono un tal Raul de Tomas del filial del Madrid que habia estado en el Cordoba y Longo del Girona. Escogimos a Longo porque aseguraba mas goles y era un perfil distinto a Nano que seria nuestro otro nueve (y no lo acabo siendo por parecer del Eibar).

Finalmente dos años despues Raul de Tomas no solo ascendio con el Rayo, sino que jugo en Primera con ellos y ahora esta en el Benfica. Poco que perder con estas apuestas si se estudian bien.
Bueno, según Transfermarkt, Raúl de Tomás jugó esa temporada, la 2016-2017, en el Valladolid, marcando 14 goles en Liga, mientras que Longo también marcó 14, ¿te refieres a que se tuvo en cuenta la relación minutos/goles? Pero es que dicha relación es favorable a Raúl de Tomás, ¿basándose en qué el Tenerife consideró que Longo aseguraba más goles?

En que era un 9 más puro y sería el complemento para otro más móvil, por ello se desecho a RDT que prefirío quedarse cerca de casa.

siempre tt

@locos_x_eltete

Según apunta el @diarioas la cesión de Dani Gómez al @CDTOficial se podría hacer oficial mañana lunes.

Ir Arriba