abr 29, 2024, 14:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Copa del Rey 2019/2020

Iniciado por Guayota, dic 17, 2019, 19:58

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Hay varios equipos de Tercera que están poniendo en aprieto a varios primeras...

De momento al descanso:

Jaen 1 Alavés 0
L'Hospitalet 2 Granada 0
Illueca 0 Deportivo 0
SD Logroñés 0 Éibar 0

No se sorprendan con lo que pueda pasar en La Palma ::)
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Quedan fuera Lugo en penaltis contra el Sestao y el Oviedo que perdió 3-1 en Badalona.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Minuto 80 acaba de remontar el Tamaraceite 2-1 al Almería.. ojo porque sería un sorpresón.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

2-2 empata el Almería en el descuento. A la prórroga.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Tamaraceite 3-Almeria 2!! Final del partido, Asdrúbal hizo el 3-2 en el 104', se quitó la camiseta y le sacaron la segunda amarilla, pero aguantó el Tamara hasta el final. Vaya gesta. Estas cosas solo se ven en equipos de Gran Canaria..
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en dic 19, 2019, 23:01Tamaraceite 3-Almeria 2!! Final del partido, Asdrúbal hizo el 3-2 en el 104', se quitó la camiseta y le sacaron la segunda amarilla, pero aguantó el Tamara hasta el final. Vaya gesta. Estas cosas solo se ven en equipos de Gran Canaria..

👏👏👏👏

🇮🇨 El Tamaraceite podría ser el rival del @cdtoficial o la @UDLP_Oficial

Guayota

Yo me alegro muchísimo de la clasificación del Tamaraceite. Sería demasiada casualidad que nos tocase jugar allá pero no estaría mal, aunque sea una encerrona.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Lo había puesto en el post de segunda. Otro más que cae. Lo lógico debe ser que le toque a las palmas y a nosotros alguien cercano a Huesca. Dicho esto vaticino un depor las palmas y un Jaén Tenerife... o algo así.

Guayota

Isaac Fouto @isaacfouto

2ª eliminatoria Copa del Rey (12 enero)

BOMBO 1: 28 equipos (15 Primera y 13 Segunda)

BOMBO 2: 28 equipos (20 Segunda B y 8 Tercera)

*Es fácil: los del bombo 1 se emparejan con los del 2

*Sorteo MAÑANA a la 13 (habrá 2 bolas X por los 2 partidos aplazados con equipos de 2B)


Sorteo mañana viernes 20 de diciembre a las 12:00 HORA CANARIA
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Este formato de la copa es mucho más emocionante y además puede beneficiar a los más humildes en sus recaudaciones en casa cada vez que juega frente a un rival de superior categoría.

Ayo

Bien por el Tamaraceite, sinceramente espero que no se enfrenten a ningún equipo canario y que puedan elimiknar a otro segunda (un Depor?)

Por otro lado, hay que ser imbécil para quitarte la camiseta sabiendo que te sacan la amarilla. Y hay que ser algo más allá de imbécil para hacerlo al final de la primera parte de la prórroga (cuando faltan 15 minutos aún y tu equipo fundido) y que sea la segunda amarilla. Madre mía lo poco amueblada que estan algunas cabecitas.

siempre tt

Lo he estado leyendo en Marca, y esta es la conclusión que saco:

En el sorteo entran 18 equipos de LaLiga Santander, 6 de LaLiga Smartbank y 8 de Segunda B
Total 32 equipos.
De ellos, 4 de Segunda B se enfrentarán a los 4 de la Supercopa.
Y de los 28 equipos restantes habrá estos enfrentamientos:
4 de primera frente a otros 4 de la misma categoría.
Y los 10 restantes de Primera frente a los 6 de Segunda y 4 de Segunda B siempre en casa del equipo de inferior categoría.

el papu

Pues nos toca un primera si o si.

siempre tt

Cita de: Triqui en ene 12, 2020, 20:28De ahi me parecen atractivos Athletic, Real Sociedad y Sevilla. Incluso Betis o Villarreal.

Pero con la suerte que tenemos, nos vendrá un Eibar, Leganés, Valladolid, Granada, Osasuna o Mallorca. Y estaremos la semana previa al derby con un partido q llevará como mucho 10.000 espectadores al estadio.

Ya lo dije hace semanas, este formato de copa está bien para los equipos no profesionales. Para los equipos de segunda, es una pérdida de tiempo y de recursos brutal. Los 16 equipos de segunda q han sido eliminados estan saltando sobre una pata de la alegria
Bueno, siempre puede caer uno de los de cartel... Y hay que tener en cuenta de que cuanto peor sea el primera, más oportunidades de pasar, y entonces sí nos caería seguro uno potente.
Tampoco hay que despreciar los 70.000€ por haber pasado esta ronda más los 35.000€ por la anterior. No creo que sea un mal negocio ir pasando rondas si eso no conlleva perjuicios para la liga

TenerifeForever

Eso lo iba a poner yo ahora. Si pudiésemos pasar otra ronda y vamos ingresando algo sería la leche. Pero el aprovechar ese dinero nos vendrá bien.

Yo creo que como locales los jugadores contra un Primera estarán motivados. Ya hemos ganado en verano y creo que podremos conseguirlo nuevamente.

También poder tener una dinámica en la que no perdamos me parece positivo.

Ir Arriba