abr 27, 2024, 16:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


¿Debe laLiga ayudar a los clubs?

Iniciado por siempre tt, dic 09, 2018, 19:13

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Cocito

Cita de: Pizzi_82 en ene 06, 2019, 22:09Malaga 0 reus 3 final

Para los que dudaban de la profesionalidad de esa gente... casi naaaaaa

Y luego aqui muchos parece o les pones la alfombra roja o se ponen antipaticos ( jugadores me refiero )
se lleva el lo estamos dando todo por redes sociales, el portero que esta a un nivel malo de chulería por los medios ..


Simutenkov

Salvo milagro el Reus dejará de jugar a partir del partido del Numancia que es el último de la primera vuelta (noticia de hoy de Marca), con lo que se perjudicaría lo menos posible la competición al haber jugado todos contra el equipo catalán un partido. Yo sigo pensando que estas cosas se suelen arreglar sobre la bocina pero también es cierto que en el pasado ya ha habido casos en que esas solución no ha llegado (como el del Oviedo que tuvo que volver a empezar desde abajo). Si no se soluciona tendremos que vivir el espectáculo de que cada jornada se quede un equipo sin jugar.

Pizzi_82

El juez acaba de sentenciar al reus

De aqui a final de mes sera excluido de la liga

siempre tt


La RFEF no ha emitido un comunicado oficial, por lo que Herrera ha anunciado la convocatoria y Las Palmas finalmente viaja a Reus, pero no sabe si jugará.

Vaya marrón el tema del Reus..!

siempre tt

Cita de: siempre tt en ene 18, 2019, 15:25La RFEF no ha emitido un comunicado oficial, por lo que Herrera ha anunciado la convocatoria y Las Palmas finalmente viaja a Reus, pero no sabe si jugará.

Vaya marrón el tema del Reus..!

La RFEF decide que el Reus-Las Palmas se tiene que jugar.

Pizzi_82

Mientras NO esten disueltos les obligaran a jugar los partidos supongo ...

siempre tt


El Juez de Disciplina de LaLiga suspende todos los partidos del Reus


En una resolución de este viernes, a la que ha tenido acceso IUSPORT, el Juez de Disciplina de LaLiga suspende todos los partidos del Reus, decisión que contradice la adoptada esta mañana por la RFEF, que no accedió a suspender los encuentros del Reus.

https://iusport.com/art/78511/el-juez-de-disciplina-de-laliga-suspende-todos-los-partidos-del-reus


siempre tt


No sé cómo se resolverá definitivamente el tema de los puntos de los partidos que no se van a jugar.
En principio, se darán los tres puntos al rival de turno, pero ¿cuándo?. ¿Será desde ahora que sumen 3 a todos o a medida que llegue la jornada de cada uno?. Lo lógico sería ahora y todos al mismo tiempo, pues de lo contrario sería un lío.
Por supuesto que se da por descendido el Reus, pero ¿se elimina de la clasificación?
¿Alguien sabe lo que dice la normativa?

Nosotros el 3 de marzo ganaremos tres puntos fuera sin jugar..! Espero que antes logremos la primera victoria a domicilio.


siempre tt

Cita de: siempre tt en ene 18, 2019, 20:16No sé cómo se resolverá definitivamente el tema de los puntos de los partidos que no se van a jugar.
En principio, se darán los tres puntos al rival de turno, pero ¿cuándo?. ¿Será desde ahora que sumen 3 a todos o a medida que llegue la jornada de cada uno?. Lo lógico sería ahora y todos al mismo tiempo, pues de lo contrario sería un lío.
Por supuesto que se da por descendido el Reus, pero ¿se elimina de la clasificación?
¿Alguien sabe lo que dice la normativa?

Este mensaje lo colgué ayer, pero nadie ha contestado.
¿Saben algo de la normativa a aplicar?


wizjor

Hasta donde sé, lo más lógico sería:

  • Tres puntos sumados a todos los equipos automáticamente
  • Reus quedaría en la posición 22º pero con el título de descalificado

siempre tt

Cita de: wizjor en ene 19, 2019, 16:20Hasta donde sé, lo más lógico sería:

  • Tres puntos sumados a todos los equipos automáticamente
  • Reus quedaría en la posición 22º pero con el título de descalificado

Eso es lo que a mí me parece lógico, pero no sé si la normativa lo prevé así.
Gracias  ;)

A nosotros nos beneficia porque el partido pendiente es fuera. Y ya sabemos lo mal que competimos a domicilio.




Pizzi_82

Cita de: siempre tt en ene 19, 2019, 16:24
Cita de: wizjor en ene 19, 2019, 16:20Hasta donde sé, lo más lógico sería:

  • Tres puntos sumados a todos los equipos automáticamente
  • Reus quedaría en la posición 22º pero con el título de descalificado

Eso es lo que a mí me parece lógico, pero no sé si la normativa lo prevé así.
Gracias  ;)

A nosotros nos beneficia porque el partido pendiente es fuera. Y ya sabemos lo mal que competimos a domicilio.





Como te lo diria !!! Ademas nos ahorramos un viaje a barcelona

Cocito

Menuda chapuza de liga macho.  :o

siempre tt


Los jugadores del Reus consiguieron el viernes el compromiso por escrito de Joan Oliver de que si el lunes a la medianoche no se había cerrado la venta de la SAD, toda la plantilla quedaría libres para poder fichar por quien quisiesen.

¿Hay alguno que pudiera ser interesante fichar?


Pizzi_82

Cita de: siempre tt en ene 20, 2019, 13:18Los jugadores del Reus consiguieron el viernes el compromiso por escrito de Joan Oliver de que si el lunes a la medianoche no se había cerrado la venta de la SAD, toda la plantilla quedaría libres para poder fichar por quien quisiesen.

¿Hay alguno que pudiera ser interesante fichar?



Prefiero los 3 puntos seguros fuera de casa ( no es nada personal reus )

Ir Arriba