abr 28, 2024, 05:14

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Plantilla CD Tenerife 2021/2022

Iniciado por wizjor, jun 04, 2021, 11:29

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Tanquedoc

Es penosa la gestion del equipo, hemos visto lo que hemos hecho la campaña anterior y el rendimiento de los jugadores y todavia dejan a apeh, lasso (jamas alcanzara el
mismo rendimiento que tenia previo a la lesion ojala me equivoque), Nono... en fin, creo que al unico que le ilusiona este equipo es a Ramis. Fuerte pufo de temporada nos espera. Plantilla 0 ilusionante, quien mete los goles aqui? quien distribuye el juego?
Vergonzoso. Ves el anuncio del centenario (UEFA, etc...) lo que era este equipo y desde que se dejo caer (cuando se fue redondo y valdano) no hemos vuelto a brillar a ese nivel (algun ascenso y descenso inmediato pero ninca se afianzo este equipo). Yodo mediocridad

Noel_16

Cita de: Tanquedoc en ago 14, 2021, 10:35Es penosa la gestion del equipo, hemos visto lo que hemos hecho la campaña anterior y el rendimiento de los jugadores y todavia dejan a apeh, lasso (jamas alcanzara el
mismo rendimiento que tenia previo a la lesion ojala me equivoque), Nono... en fin, creo que al unico que le ilusiona este equipo es a Ramis. Fuerte pufo de temporada nos espera. Plantilla 0 ilusionante, quien mete los goles aqui? quien distribuye el juego?
Vergonzoso. Ves el anuncio del centenario (UEFA, etc...) lo que era este equipo y desde que se dejo caer (cuando se fue redondo y valdano) no hemos vuelto a brillar a ese nivel (algun ascenso y descenso inmediato pero ninca se afianzo este equipo). Yodo mediocridad
Ole uno por fin que piensa como yo, pensé que estaba loco o algo. Este equipo está echo por y para la idea de ramis, todo juego centrocampista y defensivo, nada ofensivo. Todo esto ya lo había anunciado sol, el año pasado.

defensadecuatro

ago 24, 2021, 14:05 #32 Ultima modificación: sep 06, 2021, 12:11 por defensadecuatro
Un dato (Actualizado)

Dani Hernández 36 años
Soriano 24 años
Mellot 27
Moore 25
Carlos Ruiz 38
Sergio González 24
Sipcic 26
Jose León 26
Alex Muñoz 27
Pomares 28
Aitor Sanz 37
Herrero 33
Corredera 25
Pablo Larrea 27
Ruben Díez 28
Mollejo 21
Sashoua 22
Bermejo 23
Elady 31
Ethyan 19
Enric Gallego 35
Apeh 25

De momento, a falta de los nuevos fichajes y sin contar los lesionados de larga duracion, la edad media aproximada durante esta temporada será de 27 años.

Batman

Cita de: defensadecuatro en ago 24, 2021, 14:05Un dato

Dani Hernández 36 años
Soriano 24 años
Mellot 27
Moore 25
Carlos Ruiz 38
Sergio González 24
Sipcic 26
Jose León 26
Alex Muñoz 27
Pomares 28
Aitor Sanz 37
Herrero 33
Corredera 25
Ruben Díez 28
Nono 30
Sashoua 22
Bermejo 23
Elady 31
Ethyan 19
*Enric Gallego 35

De momento, a falta de los nuevos fichajes y sin contar los lesionados de larga duracion, la edad media aproximada durante esta temporada será de 28 años.
Buena edad
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Actualizada con el fichaje de Enric Gallego, el interés de Yoann Touzghar y los clubes interesados en Jorge Padilla, Elliot, Alberto y Apeh.

TenerifeForever

Elliot ha sido oficial su salida al Hércules.

lamarck

Cita de: wizjor en ago 24, 2021, 19:33Actualizada con el fichaje de Enric Gallego, el interés de Yoann Touzghar y los clubes interesados en Jorge Padilla, Elliot, Alberto y Apeh.

Gracias por el curro

wizjor

Cita de: TenerifeForever en ago 24, 2021, 19:36Elliot ha sido oficial su salida al Hércules.

Edito con la baja de Elliot y el interes en Pablo Larrea.

TenerifeForever

Gracias Wizjor por tu tiempo y trabajo amigo.

wizjor

Gracias compis, asi lo tenemos todo mas a mano ⚽👍

wizjor

Actualizada con el fichaje de Larrea.

También he quitado en rumores de bajas los casos de Shaq y Álex ya que según las palabras de Cordero, ninguno va a salir.

Pier

Cita de: wizjor en ago 25, 2021, 16:48Actualizada con el fichaje de Larrea.

También he quitado en rumores de bajas los casos de Shaq y Álex ya que según las palabras de Cordero, ninguno va a salir.

La intención es no venderlo,pero lo de no salir no se puede confirmar.

Gracias por el curro.

wizjor

Actualizada con la cesión de Jorge al Levante.

Cocito

Enric Gallego como llega de lesiones?

MIGUELA76

Como veo que no tiene Ethyan un hilo para hablar de el lo pongo aquí. Creo que hoy subió una foto de su brazo vacunandose y ponía como que ya estaba vacunado y que todos deberíamos tener conciencia y hacerlo.

Pues cada uno que se vacune o no (yo lo estoy) pero lo que si me deja ver que no es como otros canteranos que sus fotos son con relojes, coches o motos de agua o con pelos de colorines....

Este pibe parece que está más centrado que ningún otro.

Ir Arriba