may 03, 2024, 20:43

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Sporting vs CD Tenerife [DOM 18 OCT · 20.00h · GOL] 

Iniciado por Aguilera82, oct 10, 2020, 23:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

oct 10, 2020, 23:04 Ultima modificación: oct 13, 2020, 17:32 por Guayota
A por todas al molinon !!!

A hacer buenos los 3 puntos de hoy.

gofio amasado


CDT

Ya toca puntuar fuera de casa, el empate no es malo.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Cita de: Guayota en oct 11, 2020, 01:08En principio era el lunes. Lo cambiaron?

Lo de los lunes... Tebas es un tocapelotas... deberíamos, cuando se pueda volver a los estadios, dejarlos vacíos los lunes.

Aguilera82

Cita de: Guayota en oct 11, 2020, 01:08En principio era el lunes. Lo cambiaron?

Me despiste guayota, ya esta arreglado 👍👍

gofio amasado

Los Lunes y Viernes, no hay fútbol. Si lo han cambiado ahora, pues ni idea.

El Molinón es un estadio que se nos da bien y confío en que el equipo, ya armado y con todos los nuevos fichajes, juegue bien.

Es o será un buen indicativo de cómo será el juego del equipo. Si jugamos igual de penosos como ante el Rayo o partidos anteriores, ya sería para preocuparse entonces.

El Sporting, no da miedo como no lo da el Espanyol, que está ganando partidos por la mínima y hasta por chorra y no es tan fiero como lo pintan.

Por cierto, sigo manteniendo que subimos esta temporada.

Chomoloko

Nos espera un partido de no tener el balón y jugar a la contra. Espero y deseo que todo salga bien.

Igualmente, el Sporting ha empezado muy fuerte, tienen confianza, y el Tenerife con dudas. Debería ser determinante ese aspecto pero toca esperar como reacciona el Tenerife después de la victoria de ayer.

MIGUELA76

El Oviedo Sporting de esta semana se jugaba el lunes 12 porque era festivo y se lo han cambiado porque no hay fútbol los lunes a pesar de ser festivo. Yo creo que en breve puede cambiar al domingo.


Craken223

Yo saldría con el mismo once pero quitando a nono por bermejo

defensadecuatro

oct 11, 2020, 20:17 #10 Ultima modificación: oct 11, 2020, 20:22 por defensadecuatro
Yo saldría con la misma defensa (al no ser que se recupere Kakabadze)

En el medio probaría con Aitor y Folch, Moore o Suso por la derecha y Bermejo por la izquierda con Zarfino adelantado por el centro para apretar arriba al más puro estilo Bryan Acosta. Ir metiendo a Vada, Nono, Jacobo, Sashoua, Joselu o Apeh en dinámica de equipo y dándole minutos poco a poco es fundamental porque serán importantes.

Fran Sol arriba no cotiza jejeje

Aguilera82

Cita de: defensadecuatro en oct 11, 2020, 20:17Yo saldría con la misma defensa (al no ser que se recupere Kakabadze)

En el medio probaría con Aitor y Folch, Moore o Suso por la derecha y Bermejo por la izquierda con Zarfino adelantado por el centro para apretar arriba al más puro estilo Bryan Acosta. Ir metiendo a Vada, Nono, Jacobo, Sashoua, Joselu o Apeh en dinámica de equipo y dándole minutos poco a poco es fundamental porque serán importantes.

Fran Sol arriba no cotiza jejeje

Lo veo, lo firmo y lo apruebo xd

Herbert_West

El Molinon se nos suele dar bien y me fio mas del Tenerife jugando con equipos que estan en racha y en la parte alta de la clasificacion que los que estan en mala dinamica y abajo.

MIGUELA76

De momento pierden contra el oviedo y tampoco veo al sporting ese equipo invencible.

100preTete

Pierde el Sporting 1-0 y Babin lesionado del abductor

Ir Arriba