may 03, 2024, 23:20

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Sporting vs CD Tenerife [DOM 18 OCT · 20.00h · GOL] 

Iniciado por Aguilera82, oct 10, 2020, 23:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Lo normal es que FF repita el trivote Aitor-Zarfino-Vada, aunque me gustó más cuando entró Folch jugando junto a Aitor y con Zarfino más adelantado... a Vada se le notó falto de ritmo.

Al menos esta temporada tenemos diferentes variantes de garantías en mediocampo, no como estos últimos años que solamente dependíamos de Milla...

Si el equipo compite defensivamente como contra el Rayo habrá opciones de ganar.

defensadecuatro

oct 12, 2020, 00:27 #16 Ultima modificación: oct 12, 2020, 15:31 por defensadecuatro
Yo es que no termino de ver a Aitor y a Zarfino juntos. Eso no quiere decir que no puedan jugar en el mismo equipo. Creo que Folch puede dar el equilibrio, sentido y una salida de balón más clara. Zarfino puede aportar otras virtudes pero creo que junto a Aitor ambos se opacan. Vada cuando coja el ritmo puede ser importante arriba pero mientras hay que buscarle solución para darle más consistencia al centro y al atasco que se produce ahí. Mimbres, alternativas y variantes hay. Con tranquilidad, mucho trabajo y buscando soluciones se va a conseguir.

Chomoloko

 A mí me da hasta placer poder hablar de 4 mediocentros muy buenos y de como combinarlos.


Noel_16

Cita de: gofio amasado en oct 11, 2020, 10:56Los Lunes y Viernes, no hay fútbol. Si lo han cambiado ahora, pues ni idea.

El Molinón es un estadio que se nos da bien y confío en que el equipo, ya armado y con todos los nuevos fichajes, juegue bien.

Es o será un buen indicativo de cómo será el juego del equipo. Si jugamos igual de penosos como ante el Rayo o partidos anteriores, ya sería para preocuparse entonces.

El Sporting, no da miedo como no lo da el Espanyol, que está ganando partidos por la mínima y hasta por chorra y no es tan fiero como lo pintan.

Por cierto, sigo manteniendo que subimos esta temporada.
No te da miedo el spanyol?? Es un equipo 120% de primera, rdt y wu lei no son de esta division

Herbert_West

A mi al Español sacandole hasta un empate para mi es un triunfo,ademas ya se ve que esta cogiendo carrerilla.

Ya le quito el liderato al Sporting,me da que ya de ahi se va a afincar,pero mas de un partido va a perder eso estoy seguro.

Sonic

                  Ortolá

Shaq   Sipcic   Alberto   Álex Muñoz

           Aitor     Folch

Nono       Gio/Vada       Bermejo

                Fran Sol

Tengo clarísimo que Bermejo con sus goles debe jugar, y más contra su ex-equipo. Y obviamente aprovecharía para cargarme a Suso del once, que es un 0 a la izquierda, para poner a Nono en su sitio. Tengo la duda de si partir con Kakabadze y Shaq por la derecha al ser un rival fuerte, pero yo no me amilanaría.

Y en el medio yo veo que en el doble pivote acabarán Folch y Aitor. No sé si en este partido saldrán de inicio pero veo muy difícil que esa pareja no acabe siendo la titular este año. Y por delante que se peleen Vada y Zarfino para entrar. Cuando Lasso vuelva, van a volar hostias como panes para jugar en el centro del campo.

Nieblatronic

Bermejo es ex del Español, no del Sporting,  pero supongo que te confundió el que antes estuvieran hablando de ese equipo.

Estoy de acuerdo en lo de cargarse a Suso del 11, su rol tiene que ser de revulsivo en los últimos minutos y cuando el partido lo requiera, no de titular.El mismo ya debería de entender que ese es su rol.

Sobre el centro del campo, yo también creo que es el más completo de los últimos años, pero hay que esperar aún algunos partidos para verlos a tope y encontrar el equilibrio perfecto entre unos jugadores u otros.

Y arriba, Sol va a dar muchas volteretas, siempre y cuando el equipo consiga conectar con él y surtirle de buenos balones.Ya se vio en el último partido que es un delantero de los buenos, luchador e implicado con el equipo y no yendo de estrella y ese remate llegando en carrera desde nuestro campo y conseguir aun así conectar el balón con peligro, me indica que ahí hay calidad y mucha.




tete4ever

MANOJ DASWANI @mdaswani

Me dicen que el @cdtoficial planificará la semana como si el partido en Gijón fuese en domingo

Lo normal es que durante la semana la @rfef lo adelante del 19 al 18 de octubre

La única opción de que sea lunes es que @laliga obtenga del juzgado la cautelar que persigue






Es decir, que hay más posibilidades de que el partido sea el domingo que el lunes...

Chijero_87

No pude ver el partido anterior porque andaba en el norte en un rally pero se vió que solo se hizo 4  cambios  y tengo admitir que no pensé que hiciese 4 de golpe y encima quitar a "su Pomares". En la previa casi cuajo la alineación. 

Donde se ve que ahora mismo la segunda parte juntando un medio trivote con folch y aitor mas descansado ya que tanto folch cubriendo y zarfino mas adelantado ocupando mucho espacio pues mejoraremos todos al menos en confianza.

Sigo pensando que esto será ahora menos fútbol y mas consistencia hasta que vada coja tono y se recupere lasso al menos para parar la sangría mientras tanto.

Opino que suso no está si no de revulsivo, jacobo un poco verde y con ansias diria yo mas bien por querer hacerlo bien y le puede la presión necesita tiempo.

Este partido y esperando kakabadze esté recuperado pues imagino adelantará de nuevo a  moore y la duda será la izquierda si nono o bermejo de resto imagimo será el mismo 11.

Se ven detalles y confio plenamente en este equipo y entrenador y en noviembre estar ya mas finos y también opino como algunos foreros que deberia  poner a nono en la derecha cuando no jugase el georgiano y bermejo en la izquierda.

A todo esto creo estén fino los 2 jugones que son Vada y Lasso se olvidará tanto pelotazo y que Folch se ha notado también y que confio que sin  tener nombre ni ser un tipo jugador que te entra por los ojos y desconocido para la mayoría de la gente pues se hará muy importante en ese mediocampo eso seguro.

Ayo

oct 12, 2020, 15:13 #24 Ultima modificación: oct 12, 2020, 15:15 por Ayo
               Ortolá

Kakabadze   Sipcic   Alberto   Álex Muñoz

          Gio     Folch

Shaq       Jorge       Sam

               Fran Sol

Descanso para Aitor que ya le hace falta.

En la Segunda parte: Javi Alonso x Gio, Vada (que no está para titular de momento) x Jorge, Aphe x Fran, Alex x Pomares (a ver si coge ritmo que Muñoz no puede jugar todos los minutos de todos los partidos) y Bermejo x Sam (creo que Bermejo está dando más rendimiento cuando entra de refuerzo que cuando tiene que trabajar desde inicio).

El Sporting, los 3 partidos que lo he visto es un Cádiz de marca blanca. Encerrado atrás y al contragolpe. Ha tenido suerte en defensa (que no le quito méritos, tiene buena defensa aunque creo que Babin se lesionó contra el Oviedo...a ver si tenemos esa suerte) y Djuka está en racha, pero todo esto va a acabar. Ha empezado de lujo, pero es un equipo de media tabla sin duda. Yo iría a comérnoslos desde el minuto 1 sin especular.

Romario

Yo lo de andar con tanto mediocentro que defensivamente bien pero que con el balón flojean... no lo sé.

Hay que ser más valientes si queremos que luego lleguen buenos balones arriba, que haya fluidez en ataque.

Chijero_87

Cita de: Romario en oct 12, 2020, 19:05Yo lo de andar con tanto mediocentro que defensivamente bien pero que con el balón flojean... no lo sé.

Hay que ser más valientes si queremos que luego lleguen buenos balones arriba, que haya fluidez en ataque.

Se avecina un partido tostón  asi que hay que aprovecharlas las oportunidades que hayan como el año pasado.

Ahora mismo no puedes pedir manzanas a un peral porque anda en proceso. Lo que hay que hacer  ahora mismo es resultados y no juego ...es lo que ellos están haciendo bien y por eso andan segundos.

Ya en 2 o 3 partidos que coja la forma Vada y Lasso juegue sus primeros partidos entonces claro que se quitará o eso intuyo a Zarfino y Aitor Sanz y serian Folch con Vada y delante Lasso.

Asi que a rezar porque Bermejo haga una de las suyas o Fran Sol mande una a la cazuela y atrás seguiendo siendo prácticos y sin concesiones al rival y siendo duros y compañeros solidarios.

gofio amasado

Cita de: Noel_16 en oct 12, 2020, 10:37No te da miedo el spanyol?? Es un equipo 120% de primera, rdt y wu lei no son de esta division

Para nada. Respeto sí, cómo lo dan el resto de equipos. Ya se ha visto que no es tan fiero cómo lo pintan y ha ganado partidos apurado pero no quita que tenga una buena plantilla.

El Sporting, pues perdió el derbi con su eterno rival, y mira cómo iban lanzados, que si no me equivoco porque no he visto ahora la clasificación, se podrían haber puesto primeros.

El Tenerife, tiene plantilla para estar arriba no para mirar hacia abajo. Confío en el equipo y sé que puede ganar en el Molinón. Si vamos con miedo, entonces nos ganará hasta el filial de un equipo de Preferente.

Por eso mantengo desde el principio, que subiremos.



Romario

Cita de: gofio amasado en oct 13, 2020, 13:12Para nada. Respeto sí, cómo lo dan el resto de equipos. Ya se ha visto que no es tan fiero cómo lo pintan y ha ganado partidos apurado pero no quita que tenga una buena plantilla.

El Sporting, pues perdió el derbi con su eterno rival, y mira cómo iban lanzados, que si no me equivoco porque no he visto ahora la clasificación, se podrían haber puesto primeros.

El Tenerife, tiene plantilla para estar arriba no para mirar hacia abajo. Confío en el equipo y sé que puede ganar en el Molinón. Si vamos con miedo, entonces nos ganará hasta el filial de un equipo de Preferente.

Por eso mantengo desde el principio, que subiremos.


Hombre, tienen más calidad y en caso de partidos que se compliquen, tienen más recursos para sacarlos adelante, el gol de Raúl de Tomás es de superclase, no veo a Apeh haciendo algo ni siquiera parecido.

Pero por supuesto que miedo ninguno, además, somos el Tenerife, ganamos al líder y luego podemos perder con el colista sin despeinarnos.

Y repito, hay que ser más valiente (en mi opinión!) y jugar con gente que se maneje bien con el balón en los pies, porque si ponemos a gladiadores, luego no critiquemos que a los delanteros no les llegan balones...

gofio amasado

oct 13, 2020, 14:47 #29 Ultima modificación: oct 13, 2020, 14:48 por gofio amasado
Cita de: Herbert_West en oct 12, 2020, 12:27A mi al Español sacandole hasta un empate para mi es un triunfo,ademas ya se ve que esta cogiendo carrerilla.

Ya le quito el liderato al Sporting,me da que ya de ahi se va a afincar,pero mas de un partido va a perder eso estoy seguro.

Por eso digo que no es tan fiero y que aún así, reconozco que tiene una buena plantilla; pero el Tenerife tiene, si lo saben llevar bien, una platilla para estar arriba y tutear al Espanyol o al Sporting o a quién sea.

Esto está empezando y el fútbol ha demostrado que equipos con grandes plantillas, al final, se pueden hundir o entrar en un bache o racha de , imaginemos, dos o tres partidos seguidos sin ganar, porque puede ocurrir y empezar los nervios y apuros.

Recordemos al Atlético de Madrid de la temporada del ascenso del Tenerife con el gol de Hugo Morales. El que se iba a comer la competición y subir a la primera de cambio y mira, subimos nosotros con una plantilla normalita pero buena e incluso, si mal no recuerdo, les ganamos en el Vicente Calderón.

Por eso digo que no es tan fiero pero tampoco niego que es verdad que tienen una muy buena plantilla al igual que el Sporting de Gijón.

Ir Arriba