may 03, 2024, 21:15

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Sporting vs CD Tenerife [DOM 18 OCT · 20.00h · GOL] 

Iniciado por Aguilera82, oct 10, 2020, 23:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

antes wikileaks

Cita de: defensadecuatro en oct 19, 2020, 15:04Fran, no termina de encontrar ese mediapunta que le de lo que busca y que tan claves han sido en sus otros equipos. El cambio que hizo ayer de meter a Suso al centro quitando a Vada lo dice todo. Para Ponferrada probaba metiendo de nuevo a Vada hasta que se vaya encontrando o adelantar  a Zarfino juntando a Aitor y a Folch detrás, hasta que encontremos el MP correcto.
Pues fichemos a Kagawa entonces pero no podemos seguir jugando con un esquema de MP sin tener uno que marque diferencias.
Recuerdo la pareja Nino/Alfaro...pero ahora mismo no tenemos un Alfaro.

tete4ever

Una variante que puede funcionar sería colocar a Zarfino de mediapunta, que siendo mediocentro está teniendo ocasiones de gol en todos los partidos.

Eso o jugar con 2 delanteros, porque está claro que ni Vada ni Bermejo han estado bien jugando de mediapunta, y mucho menos el experimento de Suso jugando a ratos por dentro...

Romario

Lo que está claro es que para que un 9 haga goles, necesita que le den balones, ya sea buenos centros por banda, o combinar por el medio con un mediapunta o un mediocentro que suba.

Aquí nos dedicamos a despotricar (me incluyo) a los delanteros del Tenerife, pero a veces no pensamos que el juego del equipo hace que sean islotes perdidos en el campo.

gofio amasado

Cita de: Ayo en oct 18, 2020, 23:18No se si viste el partido del Español, @gofio amasado , pero fue una barbaridad. Dos equipazos dándolo todo, poniendo muy buen fútbol y se decidió por un golazo de uno de los mejores jugadores de la categoría pero el Español tuvo unas cuantas bastante claras. Yo si creo que el Español es de otra categoría.



Lo vi un poco y claro que el Espanyol me parece un equipazo, no lo he negado pero cómo bien digo, no es tan fiero cómo lo pintan por lo que he visto en otros partidos de ellos.

Estará arriba, eso lo tengo claro, pero igual puede ser un Atlético de Madrid porque, igual se puede estar jugando el subir directamente y perdón por la expresión, cagarla y quedarse otra vez en Segunda, cómo le pasó al Atl.

Equipos cómo el Tenerife; Las Palmas; el Sporting; el Rayo; el Mallorca por ejemplo, tienen buenas plantillas. Miren el Tenerife cómo le plantó cara al Sporting, en su estadio y segundo clasificado.

El fútbol es una caja de sorpresas. Lo malo de esos grandes equipos, es que cómo pinchen dos seguidos, que claro que se pude dar ese caso, les entran los nervios y las dudas y perdón de nuevo, lo pueden cagar.

Ellos juegan con la desventaja de que tienen la presión de subir, por historia, por masa social, por estadio, por ciudad y región que representa y porque es un club para estar en Primera, no en Segunda. y esa presión les puede jugar una mala pasada.

Ir Arriba