may 03, 2024, 20:45

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Sporting vs CD Tenerife [DOM 18 OCT · 20.00h · GOL] 

Iniciado por Aguilera82, oct 10, 2020, 23:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Romario

Cita de: gofio amasado en oct 13, 2020, 14:47Por eso digo que no es tan fiero y que aún así, reconozco que tiene una buena plantilla; pero el Tenerife tiene, si lo saben llevar bien, una platilla para estar arriba y tutear al Espanyol o al Sporting o a quién sea.

Esto está empezando y el fútbol ha demostrado que equipos con grandes plantillas, al final, se pueden hundir o entrar en un bache o racha de , imaginemos, dos o tres partidos seguidos sin ganar, porque puede ocurrir y empezar los nervios y apuros.

Recordemos al Atlético de Madrid de la temporada del ascenso del Tenerife con el gol de Hugo Morales. El que se iba a comer la competición y subir a la primera de cambio y mira, subimos nosotros con una plantilla normalita pero buena e incluso, si mal no recuerdo, les ganamos en el Vicente Calderón.

Por eso digo que no es tan fiero pero tampoco niego que es verdad que tienen una muy buena plantilla al igual que el Sporting de Gijón.

El problema no es su plantilla, aquí en 2ª no hay que tener miedo de nadie, pero sí que está claro que ellos ya funcionan como equipo, y han empezado bien, tienen una posición en la clasificación cómoda y aunque por supuesto que tanto a Sporting como a Español se les puede meter mano, nosotros como equipo estamos por hacer.

Guayota

Cambio del horario del partido. Será el domingo a las 20:00 hora canaria

[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en oct 13, 2020, 17:07Cambio del horario del partido. Será el domingo a las 20:00 hora canaria



Lo bueno tambien es que lo sige dando Gol en abierto

Herbert_West

Que pesado el Tebas con los horarios.

Si sabe que se los van a cambiar porque no le dan la cautelar, porque se empeña en sacar el calendario fuera de lugar para luego a mitad de semana corregirlo.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]


Romario

Cita de: Guayota en oct 14, 2020, 14:01Cómo va la recuperación de Kakabadze?

Por ahora bien, en 3 o 4 meses disponible de nuevo.

el papu

Cita de: Romario en oct 14, 2020, 23:30Por ahora bien, en 3 o 4 meses disponible de nuevo.

Ah, pues está en plazo. Buena noticia.

el papu

Pues ha sido una semana bastante tranquila con poca polémica una vez que lo de la Fundación, como ya sabíamos todos, va a quedar en nada. Espero que los entrenos hayan cundido y que FF haya preparado el partido con la tranquilidad que da la victoria contra el Rayo. Si a eso sumamos que el Molinón es nuestro campo talismán y que ojalá al Sporting le hayan entrado algunas dudas después de perder el derbi, vamos a ver qué pasa el domingo.

Aguilera82

Cita de: el papu en oct 15, 2020, 12:34Pues ha sido una semana bastante tranquila con poca polémica una vez que lo de la Fundación, como ya sabíamos todos, va a quedar en nada. Espero que los entrenos hayan cundido y que FF haya preparado el partido con la tranquilidad que da la victoria contra el Rayo. Si a eso sumamos que el Molinón es nuestro campo talismán y que ojalá al Sporting le hayan entrado algunas dudas después de perder el derbi, vamos a ver qué pasa el domingo.

tristemente y por desgracia ya nos imaginabamos que eso mismo iba a pasar...

que cansado, hostinado, aburrido y asqueado estoy de miguel concepcion, juan amador y toda la junta de garrapatas infernales que hay metidas en este club

Romario

Cita de: el papu en oct 15, 2020, 10:04Ah, pues está en plazo. Buena noticia.

No se descarta alguna complicación (por culpa del jugador, el médico georgiano, o alguna bacteria,...) y que su recuperación coincida con la vuelta de Naranjo, Nahuel, Elliot...

Simutenkov

El otro día oí en alguna radio que el Sporting tenía sólo 17 fichas profesionales. Creo que esa es una de las ventajas del Tenerife en esta temporada, o debería serlo, el hecho de que no todos los equipos han podido completar sus plantillas por temas económicos. Sin embargo el Tenerife tiene una plantilla bastante equilibrada. Aunque nos ganó, el Mirandés vino aquí con catorce profesionales, por mucho que haya fichado me imagino que todavía se habrán quedado justitos, el Málaga no creo que esté muy sobrado y seguramente no serán los únicos. Es evidente que a un solo partido cualquiera te puede ganar, pero en una competición tan larga y tan igualada como la segunda todas esas limitaciones a la larga se pagan.

Sólo son sensaciones pero contra el Rayo me gustaron algunos detalles de los nuevos. Es cierto que Vada estuvo muy perdido pero a mi me dejó buena impresión, Folch parece lo que dice su historial, un profesional de los que suelen terminar jugando muchos minutos con todos los entrenadores. Zarfino parece estar cogiendo ritmo y Fran Sol también dejó detalles de jugador importante. El único al que veo todavía lejos de lo que se supone que debe aportar es Nono.

Herbert_West

Cita de: Simutenkov en oct 15, 2020, 13:55El otro día oí en alguna radio que el Sporting tenía sólo 17 fichas profesionales. Creo que esa es una de las ventajas del Tenerife en esta temporada, o debería serlo, el hecho de que no todos los equipos han podido completar sus plantillas por temas económicos. Sin embargo el Tenerife tiene una plantilla bastante equilibrada. Aunque nos ganó, el Mirandés vino aquí con catorce profesionales, por mucho que haya fichado me imagino que todavía se habrán quedado justitos, el Málaga no creo que esté muy sobrado y seguramente no serán los únicos. Es evidente que a un solo partido cualquiera te puede ganar, pero en una competición tan larga y tan igualada como la segunda todas esas limitaciones a la larga se pagan.

Sólo son sensaciones pero contra el Rayo me gustaron algunos detalles de los nuevos. Es cierto que Vada estuvo muy perdido pero a mi me dejó buena impresión, Folch parece lo que dice su historial, un profesional de los que suelen terminar jugando muchos minutos con todos los entrenadores. Zarfino parece estar cogiendo ritmo y Fran Sol también dejó detalles de jugador importante. El único al que veo todavía lejos de lo que se supone que debe aportar es Nono.

Como bien dices esas plantillas cortas se van a notar,esta empezando la competicion,cuando vaya mas avanzada entre lesiones,tarjetas,carga de partidos,porque van a haber muchos partidos entre semana para acabar antes la competicion,todo eso lo notaran equipos con plantillas cortas.

100preTete

Cierto, el Sporting no tiene Fondo de armario, en la defensa si se lesiona Babin ya tienen dudas de a quien ponen y en la delantera si se le lesiona o sanciona Djurdjevic le entran los nervios porque depender de Álvaro Vázquez es muy arriesgado.

El sporting tiene un buen equipo, un buen equipo titular pero no todos los jugadores de recambio son tan válidos o polifacéticos como el equipo que a formado Cordero que si no es uno, el otro lo puede hacer igual de bien, así que por ese lado podemos estar más tranquilos.

La temporada es larga y creo que las plantillas cortas lo acabarán por notar y bajarán en la tabla clasificatoria, es normal.

tio phil

Cita de: el papu en oct 15, 2020, 12:34Pues ha sido una semana bastante tranquila con poca polémica una vez que lo de la Fundación, como ya sabíamos todos, va a quedar en nada. Espero que los entrenos hayan cundido y que FF haya preparado el partido con la tranquilidad que da la victoria contra el Rayo. Si a eso sumamos que el Molinón es nuestro campo talismán y que ojalá al Sporting le hayan entrado algunas dudas después de perder el derbi, vamos a ver qué pasa el domingo.


Esta es la confirmación definitiva de que el 2020 está siendo un año raro de cojones. Un post optimista de el papu sobre un partido fuera de casa.



El Apocalipsis se acerca.

Ir Arriba