may 03, 2024, 17:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Sestao River : CD Tenerife [ MAR 15 DIC · 18:00h · TVC ]

Iniciado por Aguilera82, dic 12, 2020, 12:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

RoadRunner

Siempre quiero que el Tete gane y pase eliminatorias pero teniendo en cuenta lo mal que pinta la situación de la entidad en el área deportiva e institucional, y lo que viene en liga  a corto plazo, que te juegas posiblemente hundirte con el Albacete o respirar algo (Girona, Castellón y Cartagena y ya has palmado con Logroñés y Sabadell) no estamos para gastar energías y posibles consecuencias negativas (viajes odisea, lesiones etc). Yo jugaba con los que no juegan casi nunca y con canteranos y a pasar el trámite. Ya un ridículo más qué importa con un club con un estafador por presidente, algunos jugadores aficionados al alterne, una Fundación ejemplar y una gestión deportiva de risa.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en dic 13, 2020, 19:02Aitor Sanz: "Los buenos resultados seguro que van a llegar"

El segundo capitán del @CDTOficial reconoce antes del debut copero que "cuando estás de capa caída, te suelen ocurrir todo tipo de desgracias"


Llevo oyendo la misma milonga cuatro temporadas, y ya cansa. Mejor no digan nada, y demuestren en el terreno de juego.

Craken223

dic 13, 2020, 20:44 #17 Ultima modificación: dic 13, 2020, 21:10 por Craken223
no contemplo otra cosa que no sea pasar,deportivamente y económicamente es muy beneficioso.Sin olvidar que sería otra decepción terrible para la afición

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Cita de: Pizzi_82 en dic 13, 2020, 19:02Aitor Sanz: "Los buenos resultados seguro que van a llegar"

El segundo capitán del @CDTOficial reconoce antes del debut copero que "cuando estás de capa caída, te suelen ocurrir todo tipo de desgracias"

¿Y qué va a decir? ¿Qué están hechos un flan y que no ven posibilidad de reaccionar? Es que si dijeran algo diferente a eso nos iluminarían un poco sobre la verdadera situación del vestuario.

Aquí sólo vemos el partido pero para llegar a donde hemos llegado algo más ha tenido que pasar.

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en dic 13, 2020, 22:55¿Y qué va a decir? ¿Qué están hechos un flan y que no ven posibilidad de reaccionar? Es que si dijeran algo diferente a eso nos iluminarían un poco sobre la verdadera situación del vestuario.

Aquí sólo vemos el partido pero para llegar a donde hemos llegado algo más ha tenido que pasar.

Chomo yo solo se que todas las semanas sale alguno hablando " paja y mas paja " porque luego llega el partido y vualaaaaa enesimo ridiculo...

Arquero39

Sacaría a los del B a jugar este partido. Por un lado le das un toque a la plantilla (y descanso) y por otro, ves si hay alguien potable que pueda servir para cuando estemos en Segunda B.

Aguilera82

🎥 Luis Miguel Ramis: "Mantengo intacto el mensaje"

#CopaDelRey #RiverTenerife #NuestraFuerzaEresTú

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Nosé si será porque el dia aquí se nubló o por todo lo que se a juntado esta temporada pero ufff me huele y espero equivocarme a cuando iba Pepe Mel a lanzarote con su: viajamos, comemos,ganamos y volvemos y vaya que si nos comimos 5 encima.

Esta mañana sorprendentemente a las 5 de la mañana vi estrellas fugaces así que ya sabéis que pedí en uno de esos deseos jajaja.

Ojalá ganemos y si es verdad que los campos andan cerrados pero es una forma alomejor de coger el tono competitivo como el año pasado. A rezar amigos


Noel_16

Cita de: Arquero39 en dic 14, 2020, 10:17Sacaría a los del B a jugar este partido. Por un lado le das un toque a la plantilla (y descanso) y por otro, ves si hay alguien potable que pueda servir para cuando estemos en Segunda B.
Din don, sino confías en tus suplentes, intenta ver si los del equipo b son potables, que fijo que no haz.pedido ni un informe

Chomoloko

El Sestao saldrá a morder en este partido desde el minuto 1. Miedo me da la defensa y las lagunas defensivas.

Ojalá jueguen los menos habituales, cojan minutos y puedan aportar algo interesante al equipo.

¿Se sabe algo de la vuelta de Zarfino? Se me antoja clave en el equipo.

tete4ever

Aitor y Pomares no pueden jugar en el próximo partido de liga así que seguramente sean titulares hoy.

Y Zarfino sigue al margen del grupo... a ver si llega al partido del lunes contra el Girona.

defensadecuatro

Mi alineación para hoy sería...

Dani, Kakabadze, Sipcic, Wilson, Pomares


Suso, Aitor, Vada y Nono


Jorge Padilla y Joselu.

Ir Arriba