may 03, 2024, 21:54

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Sestao River : CD Tenerife [ MAR 15 DIC · 18:00h · TVC ]

Iniciado por Aguilera82, dic 12, 2020, 12:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

Cita de: tete4ever en dic 15, 2020, 11:07Aitor y Pomares no pueden jugar en el próximo partido de liga así que seguramente sean titulares hoy.

Y Zarfino sigue al margen del grupo... a ver si llega al partido del lunes contra el Girona.

Flipante lo de Zarfino... lo necesitamos pero ya !!

Guayota

Si hubiera jugado en aquel Tenerife-Logroñés, que fue suplente por "molestias" ( https://www.eldiario.es/canariasahora/Deportes/futbol/tenerife-paga-caro-error-pierde-logrones_1_6451774.html ), cuánto habría empeorado su lesión? pudo estar en el banquillo ese día pero luego se queda fuera no sé cuántas semanas?

Empeoró su lesión luego? o no supieron verle inicialmente qué tenía?
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en dic 15, 2020, 13:28Si hubiera jugado en aquel Tenerife-Logroñés, que fue suplente por "molestias" ( https://www.eldiario.es/canariasahora/Deportes/futbol/tenerife-paga-caro-error-pierde-logrones_1_6451774.html ), cuánto habría empeorado su lesión? pudo estar en el banquillo ese día pero luego se queda fuera no sé cuántas semanas?

Empeoró su lesión luego? o no supieron verle inicialmente qué tenía?

Está viajando con el equipo porque se lkevan a los fisios y sigue la recuperación en los viaje. Lo dijo Ramis el otro día
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

Ortolá, Kakabadze, Sipcic, Wilson, Pomares, J.Alonso, Vada, Suso, Shashoua, Jorge y Joselu.


Por fin un partido con Vada de mediocentro y tiene que ser en copa... y a ver si Ortolá, Sipcic y Wilson hacen un partido perfecto para que Ramis no vuelva a repetir en liga con los Dani Hdez, Carlos Ruiz y Alberto.

Guayota

A ver qué tal Vada hoy. Para mi hoy se juega que sea baja o no en el mercado invernal.

También espero un paso adelante de Kakabadze y Joselu.
[Alquilo espacio para publicidad]

100preTete

No tiene mala pinta para nada éste 11. Ojalá y hagan un buen partido y replantee Ramis varios cambios para la Liga

Aguilera82

Sino ganamos de 2 o 3 goles con esa alineacion...

Auto " inmolense " al finalisar el mismo

wizjor

Me gusta el once, sobretodo con aspiraciones a integrar a muchos en un once titular competente en Liga. Toca dar pasito adelante los: Ortolá, Sipsic, Wilson, Vada, Jorge y Joselu.

De otros como Kakabadze o Javi Alonso espero poco o nada, y luego tenemos la certerza de Pomares y Suso que hasta ahora han tenido un rendimiento aceptable (sobretodo si consideramos a ambos como suplentes)

Sonic

Cita de: Guayota en dic 15, 2020, 18:32A ver qué tal Vada hoy. Para mi hoy se juega que sea baja o no en el mercado invernal.

También espero un paso adelante de Kakabadze y Joselu.

Por fin veremos a Vada de mediocentro. Aunque sea ante un equipo de menor entidad, a ver qué tal se desenvuelve ahí.

BF22

Me gusta la alineación. A ver si no llueve mucho y puede verse de verdad qué puede aportar Vada donde todos creemos que debe estar...

Por cierto, en Movistar no hay Copa del Rey. ¿Algún enlace para verlo online? La web de la autonómica no me carga porque funciona con Flash :(

Chomoloko

Me gusta la alineación, espero que salga bien.

wizjor

Cita de: BF22 en dic 15, 2020, 18:54Me gusta la alineación. A ver si no llueve mucho y puede verse de verdad qué puede aportar Vada donde todos creemos que debe estar...

Por cierto, en Movistar no hay Copa del Rey. ¿Algún enlace para verlo online? La web de la autonómica no me carga porque funciona con Flash :(

+1, llevo 18 minutazos intentando verlo.

Noel_16

Cita de: Chomoloko en dic 15, 2020, 18:56Me gusta la alineación, espero que salga bien.
normal esta deberia ser nuestra alineacion titular en liga

Aguilera82


NinoBlanquiazul


Ir Arriba