abr 27, 2024, 12:00

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Las agresiones sexuales con penetración se disparan en un 80,4% en Barcelona

Iniciado por Cocito, abr 07, 2022, 18:19

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Cocito

Los índices de criminalidad suben en Barcelona en 2021, con las agresiones sexuales disparadas

Mientras la delincuencia registrada creció un 6,6% en total, las agresiones sexuales incrementaron más de un 80%

CRECEN LOS ROBOS CON VIOLENCIA
También crecieron en un 24,2% los robos con violencia e intimidación, con un total de 10.564 denuncias (en 2020 fueron 8.505) y los hurtos en un 2,7%, pasando de 52.677 en 2020 a 54.081 en 2021. Los robos con fuerza en domicilios disminuyeron un leve 3,2%, de 4.059 en 2020 a 3.928 en 2021; y los robos con fuerza en establecimientos y otras instalaciones bajaron a 5.270, respecto a los 6.231 de 2020, una caída del 15,4%. Los hurtos pasaron de 52.677 en 2020 a 54.081 en 2021, lo que supone un incremento del 2,7%, y los robos de vehículos se mantuvieron en cifras prácticamente iguales, disminuyendo de 2.488 a 2.481, una caída irrisoria del 0,3%.

AUMENTA EL NARCOTRÁFICO
Por otro lado, crecen los delitos por venta de drogas. Las denuncias por narcotráfico subieron a 1.073 en 2021, a diferencia de las 818 que hubo en 2020, que sitúa el aumento de este tipo de criminalidad en un 31,2%. Esto precisamente en el mismo año que los Mossos d'Esquadra alertaron de un aumento de la violencia por el cultivo de marihuana en Cataluña, la nueva "huerta de Europa", y que se podría agravar con un recrudecimiento de la lucha por el control del territorio y su producción.


De hecho, a finales de marzo los Mossos arrestaron a 15 personas en un macrooperativo contra el tráfico de drogas en los barrios de la Verneda y la Mina de Barcelona y Sant Adrià de Besòs. Algunos de ellos estarían relacionados con tres tiroteos ocurridos en diciembre de 2020. Por otro lado, hay otro caso que se encuentra todavía bajo investigación: la muerte de un joven barcelonés que supuestamente vigilaba un cultivo de marihuana en Les Borges Blanques y cuyo cadáver nunca fue recuperado.

LA VIOLENCIA SEXUAL SE DISPARA
Los delitos sexuales merecen un capítulo a parte, por el gran incremento registrado en 2021. Sobre todo los que hacen referencia a las agresiones sexuales con penetración, que pasaron de 92 a 166 en un año, un aumento del 80,4%. Los delitos contra la libertad e indemnidad sexual también crecieron de forma considerable, pasando de 620 en 2020 a 877 en 2021, un 41,5% más. Y el resto de delitos sexuales crecieron un 34,7%, pasando de 528 en 2020 a 711 en 2021.


CSIF ACUSA AL AYUNTAMIENTO
Finalmente, hay 53.992 delitos registrados en 2021 que no están categorizados. En 2020 fueron 49.226, con lo que la subida es del 9,7%. Con todo, el total de infracciones penales pasó de 121.096 en 2020 a 129.070 en 2021.

Por todo esto, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), el sindicato mayoritario en la Guardia Urbana de Barcelona, acusa a la alcaldesa, Ada Colau, y al concejal de Seguridad, Albert Batlle. En un duro comunicado, afirman que el aumento de la criminalidad es responsabilidad de ellos por "la falta de recursos humanos y materiales y los recortes presupuestarios", que cuantifican en más de un millón de euros. Señalan también al intendente mayor, Pedro Velázquez, por "su mala gestión a la hora de abordar la seguridad".


"El ciudadano sabe que los policías no somos suficientes y que esto no va a cambiar mientras no cambien los actores principales", señala CSIF antes de asegurar que las decisiones de los responsables de seguridad en Barcelona "nos abocan al fracaso".




Barcelona es poderosa, Barcelona tiene poder.

Pasar por el Raval, Gótico, Ramblas es la pura salud, esta ciudad esta como en los buenos tiempos de la heroina.



Esta es una de las responsables del destrozo a Barcelona, con lo que se habia conseguido con las olimpiadas ...



Cocito

Pero ha habido ya un show mediatico por estos casos?

- No

Ha habido grupos feministas con sus protestas masivas en las calles?

- No

Se ha filtrado información personal de los susodichos?

- No

Es una hipocresia y la doble moral de medir los delitos segun la nacionalidad, es acojonante, sobretodo con lo del Boliviano lo que le hizo a la chica y ha pasado por mas pena que gloria en los medios, nadie dice nada, callados.


tirajanero

No digas eso, que hay gente en este foro que piensa que decir una verdad como esa es racismo, ultraderecha, turbonazismo

Y a esta tampoco la critiques

https://theobjective.com/espana/2022-04-27/irene-montero-chile-isa-serra-ninera/

Cocito

Cita de: tirajanero en abr 29, 2022, 14:41No digas eso, que hay gente en este foro que piensa que decir una verdad como esa es racismo, ultraderecha, turbonazismo

Y a esta tampoco la critiques

https://theobjective.com/espana/2022-04-27/irene-montero-chile-isa-serra-ninera/

Por algo en España la mitad de la poblacion reclusa son extranjeros, siendo estos ni 5M de habitantes en su totalidad.

Gracias a esta mujer, la parienta tiene un 80% de descuento para una licencia de pesca por el mismo hecho de ser mujer...


tirajanero

Cita de: keverson303 en abr 29, 2022, 15:52Por algo en España la mitad de la poblacion reclusa son extranjeros, siendo estos ni 5M de habitantes en su totalidad.

Gracias a esta mujer, la parienta tiene un 80% de descuento para una licencia de pesca por el mismo hecho de ser mujer...


No seas fascista, como se te ocurre insinuar que hombres que se han criado en culturas donde las mujeres valen menos que un par de cabras son más proclives a cometer a agresiones sexuales que el españolito medio...


Por eso hay una guerra civil en el feminismo radical, ya que con la ley trans con ir al registro cualquiera podrá cambiarse de sexo y acceder a esos privilegios


Cocito

Cita de: tirajanero en abr 29, 2022, 16:02No seas fascista, como se te ocurre insinuar que hombres que se han criado en culturas donde las mujeres valen menos que un par de cabras son más proclives a cometer a agresiones sexuales que el españolito medio...


Por eso hay una guerra civil en el feminismo radical, ya que con la ley trans con ir al registro cualquiera podrá cambiarse de sexo y acceder a esos privilegios

A mi me da igual la inmigracion, eso si no quiero mantener a ninguno, ni en hoteles, ni en campamentos militares ni en historias de esas, el que cometa delitos out, hay mucha inmigracion que esta trabajando en trabajos, donde el español o canario medio se la suda acudir, no paro de ver venezolanos sudando todo el dia en trabajos de mierda, mientras el canario reclama que hay de lo mio, con la doradita en la mano.

Tambien te digo una cosa Tirajanero, te vas a llevar una hostia con vox, que puede ser la misma o igual que la que reciben los votantes del psoe a diario, como la meada en la boca de los podemitas al destruir el movimiento del 15M y los desaparecidos centro centrado de ciudadanos.


Barosse

Cita de: keverson303 en may 02, 2022, 15:40A mi me da igual la inmigracion, eso si no quiero mantener a ninguno, ni en hoteles, ni en campamentos militares ni en historias de esas, el que cometa delitos out, hay mucha inmigracion que esta trabajando en trabajos, donde el español o canario medio se la suda acudir, no paro de ver venezolanos sudando todo el dia en trabajos de mierda, mientras el canario reclama que hay de lo mio, con la doradita en la mano.

Tambien te digo una cosa Tirajanero, te vas a llevar una hostia con vox, que puede ser la misma o igual que la que reciben los votantes del psoe a diario, como la meada en la boca de los podemitas al destruir el movimiento del 15M y los desaparecidos centro centrado de ciudadanos.

Pues en cambio yo solo veo venezolanos caraduras que vienen con aires de grandeza. ¿A esos tampoco los querrías mantener, o el problema son los negritos de África?



Cocito

Cita de: Barosse en may 05, 2022, 15:27Pues en cambio yo solo veo venezolanos caraduras que vienen con aires de grandeza. ¿A esos tampoco los querrías mantener, o el problema son los negritos de África?



No tampoco quiero mantenerlos, como a los nacionales, menos los minusvalidos los demas tienen dos manitas y dos piernas para trabajar no?

Pues ya sabes.

Que quieres usar una gama cromatica o segun el pasaporte el nivel de paguiterismo?

Cocito

Cita de: tirajanero en may 05, 2022, 13:21Yo voto al menos malo.


Las chochocharlas no funcionaron con el violador de Igualada


https://twitter.com/quintanapaz/status/1522172356235456512?t=oP3I3Wwg2r886e0Q56Wj0w&s=19

Por favor.... MENOS MALO...

Saludos de Ursula von der Leyen, su opinion pinta mas que la mierda que vota este país.

Cocito

https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/miedo-bilbao-despues-ertzaintza-afirme-13606454

8 kills lleva el colega, si no pueden detener a un tipo que usa rrss, se hace transferencias y se olvida sus cosas en el lugar del crimen...

Supongo que al ser gays las victimas no importan, te imaginas que fueran mujeres? Irene Montero desatada.

antes wikileaks

Cita de: Barosse en may 05, 2022, 15:27Pues en cambio yo solo veo venezolanos caraduras que vienen con aires de grandeza. ¿A esos tampoco los querrías mantener, o el problema son los negritos de África?



Compañero Barosse, cuando generalizas despectivamente refiriendote a los "venezolanos caraduras que vienen con infulas de grandeza", me ofendes a mi y a miles de canarios retornados que hemos regresado a nuestra tierra a trabajar honradamente.  Habrá algunos caraduras...seguro. Habrá algunos con infulas de grandeza...seguro que si. Yo nací en Tenerife y siendo un bebe mis padres y yo emigramos a Venezuela en busca de un futuro mejor. Todo lo que ganamos  mis padres y yo en ese bendito país fue enviado a Canarias para ser invertido y ayudar a nuestra familia canaria que lo necesitaba. Desde que volví a mi tierra hace más de 30 años no he parado de trabajar honradamente y con humildad. Te ruego respeto para mi y decenas de miles como yo y mi familia.

Ir Arriba