abr 27, 2024, 20:07

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Caso Negreira

Iniciado por Guayota, feb 20, 2023, 14:01

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Barosse

Anda que si en vez del Barcelona se tratara del Murcia iba a estar el pueblo tan alterado...

Que se aclare lo que se tenga que aclarar. Que paguen quienes tengan que pagar. Y que se traguen sus palabras con hierro fundido todos los que han aprovechado para soltar su bilis anti-barcelonista, si es que al final todo queda en lo que cuenta Jan. Que como dice algún culé recalcitrante, "a ver si al final nos pagan el nuevo Camp Nou, a base de querellas".

Vinicius Jr.

En este foro precisamente por decir hace dos meses lo que hoy se ve que es realidad (el saldo arbitral era la puntita del iceberg), a mí varias personas me dejaron claro que mi opinión era muy dudosa, hasta el punto de desistir debatir más.

Cada vez hay más pruebas claras de que todo ha sido manchado desde hace 20 años mínimo. Repito: no soporto que me tomen por tonto.

Barosse

El saldo arbitral sacado de Real Madrid TV o As. Claro que sí.

Vinicius Jr.

Cita de: Barosse en mar 14, 2023, 21:16El saldo arbitral sacado de Real Madrid TV o As. Claro que sí.
No, sacado de las estadisticas reales, las de dos años sin penalties en contra.
Por ejemplo.

Guayota

Cita de: La fiesta del puzzle en mar 14, 2023, 21:45No, sacado de las estadisticas reales, las de dos años sin penalties en contra.
Por ejemplo.

Donde se pueden ver estadísticas reales?

Vi que hicieron un hilo en Twitter Real Madrid pero no lo encuentro, no recuerdo de quién era. Por casualidad lo has visto y lo tienes?
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Pues acaban de aparecer los famosos informes, esos que preguntados a Piqué, Xavi, Valverde o Setien desconocían su existencia, esos informes que el otro día reconocían que eran verbales, pues parece ser que los tiene la fiscalia, con faltas de ortografía para que te suspendan y repitas curso, tan inocentes que dicen como es un árbitro en las áreas o como no hablarle a un árbitro.

De camino imputan a Sánchez Arminio por unos 7,9 millones de euros, pero casualmente no son del Barcelona, pero las cantidades se asemejan.

Yo voy a dar mi opinión al tema, no nos vamos a enterar ni de una tercera parte, al Barcelona no le va a pasar nada, el CTA no recibirá castigo, la liga y la REF culparan a la superliga y a su florentineza de el daño causado por pérdida de ingresos y aquí paz y en el cielo gloria.

Esto huele a podrido que tira para atrás pero la culpa es merengue.

Batman

A mi que me hablen de saldo cuando he salido robado del Bernabéu y del Camp Nou, me da asco.
A ustedes no les importa el saldo, les importa la propina
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Vinicius Jr.

Cita de: Guayota en mar 14, 2023, 22:26Donde se pueden ver estadísticas reales?

Vi que hicieron un hilo en Twitter Real Madrid pero no lo encuentro, no recuerdo de quién era. Por casualidad lo has visto y lo tienes?
Juanpa Frutos en Twitter es el que ha estado años recopilando esta información, por supuesto omitida por los medios, subvencionados hasta las trancas. Los que piensen que los Maldonado, Chiringuitos, Marcas o similares informan, también se caerán del guindo pronto.

También puedes irte a Bdfutbol y filtrar todo eso, aunque te costará más.

Vinicius Jr.

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en mar 14, 2023, 22:31A mi que me hablen de saldo cuando he salido robado del Bernabéu y del Camp Nou, me da asco.
A ustedes no les importa el saldo, les importa la propina
Si te parece que lo que ha salido ahora y tiene pinta de volverse aún más mastodóntico es una propina...pues qué quieres que te diga.

A mí me enerva particularmente que se equiparen Real Madrid y Barcelona, y más ahora.

Los lugares comunes interesados, repetidos mil veces por voceros estratégicos de la prensa y televisión, no me interesan. El Barcelona desde luego no se piede quejar de los árbitros. El Real Madrid, sí. Y si por opinar esto en base a un porrón de ligas escamoteadas me gano el dislike de muchos, me da igual.

Dentro de dos semanas igual se conocen aún más cosas y empiezan a recular más los escépticos.

Batman

mar 15, 2023, 07:56 #39 Ultima modificación: mar 15, 2023, 09:06 por Felipe Plasta Miñambres
Cita de: La fiesta del puzzle en mar 15, 2023, 07:47Si te parece que lo que ha salido ahora y tiene pinta de volverse aún más mastodóntico es una propina...pues qué quieres que te diga.

A mí me enerva particularmente que se equiparen Real Madrid y Barcelona, y más ahora.

Los lugares comunes interesados, repetidos mil veces por voceros estratégicos de la prensa y televisión, no me interesan. El Barcelona desde luego no se piede quejar de los árbitros. El Real Madrid, sí. Y si por opinar esto en base a un porrón de ligas escamoteadas me gano el dislike de muchos, me da igual.

Dentro de dos semanas igual se conocen aún más cosas y empiezan a recular más los escépticos.

Propinas=ayudas.
Y si, me parece que lo que les molesta es que no les ayuden a ustedes más aún.

Yo como aficionado de otros dos equipos he salido robado de los dos estadios varias veces, por lo tanto a mí que salga el caso Negreira o el caso chimpancé, me da igual. Solo corrobora lo que he pensado siempre. Si tú quieres pensar que no, que era el único favorecido es el Barcelona, es tu problema.

Y eso de que no sale en la prensa.. pero si llevan años hablando del saldo arbitral...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Bueno, sigamos, a quien le interese el tema:

El hijo de Negreira filtró al Barça 3 meses antes el árbitro de una final de Copa: "Será Clos Gómez"
https://www.elconfidencial.com/espana/2023-03-15/negreira-barca-clos-gomez-alaves-final-copa-rey-2017_3593002/


Clos Gómez no pitó un fuera de juego que ayudó al Barça a ganar la final de Copa contra el Alavés
Clos Gómez validó el 2-1 favorable al Barça en posición ilegal de Neymar y condicionó la final de Copa 2016-17. El gol afectó al Alavés, que solo tres minutos después encajó el definitivo 3-1 con el que el equipo azulgrana levantaría el título
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2023-03-15/clos-gomez-enriquez-negreira-barca-real-madrid-alaves_3593020/

Como aficionado del Tenerife, de un equipo pequeño, a mi esto me pone negro. El Alavés que ha llegado una vez en la vida a una final de Copa, le roban de esta manera una final. Esto me pasa con el Tenerife y me encierran de por vida.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: La fiesta del puzzle en mar 15, 2023, 07:47Dentro de dos semanas igual se conocen aún más cosas y empiezan a recular más los escépticos.

Primero espérate un poco a ver quiénes son los que tendrán que recular...

Que si al Barça lo bajan a Segunda pues nada, arremangarse y a volver como en su día hicieron el Milan, la Juve o el Rangers.

Pero como al final "le paguen al Barcelona el nuevo estadio"... La cueva de Altamira no va a dar abasto para tanta gente.

Barosse

Cita de: Guayota en mar 15, 2023, 10:12Bueno, sigamos, a quien le interese el tema:

El hijo de Negreira filtró al Barça 3 meses antes el árbitro de una final de Copa: "Será Clos Gómez"
https://www.elconfidencial.com/espana/2023-03-15/negreira-barca-clos-gomez-alaves-final-copa-rey-2017_3593002/


Clos Gómez no pitó un fuera de juego que ayudó al Barça a ganar la final de Copa contra el Alavés
Clos Gómez validó el 2-1 favorable al Barça en posición ilegal de Neymar y condicionó la final de Copa 2016-17. El gol afectó al Alavés, que solo tres minutos después encajó el definitivo 3-1 con el que el equipo azulgrana levantaría el título
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2023-03-15/clos-gomez-enriquez-negreira-barca-real-madrid-alaves_3593020/

Como aficionado del Tenerife, de un equipo pequeño, a mi esto me pone negro. El Alavés que ha llegado una vez en la vida a una final de Copa, le roban de esta manera una final. Esto me pasa con el Tenerife y me encierran de por vida.

Ustedes porque solo siguen hilos de twitter merengones... Si te contara yo los hilos con "recopilaciones" culés... Para flipar.

Al final cada uno tira para lo suyo y todo el mundo piensa que es el más perjudicado. Hasta los canariones que juegan contra 10 todos los partidos, se quejan de que no juegan contra 11...


Guayota

Cita de: Barosse en mar 15, 2023, 10:13Ustedes porque solo siguen hilos de twitter merengones... Si te contara yo los hilos con "recopilaciones" culés... Para flipar.

Al final cada uno tira para lo suyo y todo el mundo piensa que es el más perjudicado. Hasta los canariones que juegan contra 10 todos los partidos, se quejan de que no juegan contra 11...


Ponlos por aquí, yo no voy a meter con calzador mi opinión por lo que digan 4 hilos de madridistas. Yo sinceramente, he visto situaciones cuestionables en ambos bandos todos estos años, pero no he sentido una mano negra. Aunque yo como he intentado alejarme de estas cosas por la toxicidad que genera cada fin de semana este tipo de polémicas, no les he prestado la atención suficiente. A mi me han dado de lado madridistas (en época de Mourinho) por no seguirles el juego en muchas cosas como un fanático.

Hay cuentas del Real Madrid que estos días han dado vergüenza ajena aireando fake news. O los vídeos de Real Madrid TV.. que en algunos casos, se quejan de jugadas cuestionables.

Lo que yo recuerdo del hilo que vi, pero lo vi por encima, eran unas estadísticas de faltas al borde del área y cosas así más sutiles que me llamaron la atención. Pero no recuerdo de quién era.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en mar 15, 2023, 10:19Ponlos por aquí, yo no voy a meter con calzador mi opinión por lo que digan 4 hilos de madridistas. Yo sinceramente, he visto situaciones cuestionables en ambos bandos todos estos años, pero no he sentido una mano negra. Aunque yo como he intentado alejarme de estas cosas por la toxicidad que genera cada fin de semana este tipo de polémicas, no les he prestado la atención suficiente. A mi me han dado de lado madridistas (en época de Mourinho) por no seguirles el juego en muchas cosas como un fanático.

Hay cuentas del Real Madrid que estos días han dado vergüenza ajena aireando fake news. O los vídeos de Real Madrid TV.. que en algunos casos, se quejan de jugadas cuestionables.

Lo que yo recuerdo del hilo que vi, pero lo vi por encima, eran unas estadísticas de faltas al borde del área y cosas así más sutiles que me llamaron la atención. Pero no recuerdo de quién era.

Ya, pero es que en Twitter ves lo mismo pero al contrario. Vídeos de 10 minutos con todo tipo de "agravios" al Barcelona. Y no me refiero a lo más sonado, tipo liga del Atleti o el gol anulado contra el Betis, sino gente que debe tener mucho tiempo libre y saca cosas que no sé cómo se acuerdan.

Por eso digo, que hay gente que va de superlista y superindependiente porque considera que todos los medios de comunicación están al servicio del Barcelona (tócate los cojonazos) y al final te viene a dar lecciones en base a estadísticas sesgadas y extraídas de cuentas de twitter madridistas.

Ir Arriba