abr 28, 2024, 01:22

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


¿QUÉ EQUIPOS ACOMPAÑARÁN AL REUS?

Iniciado por siempre tt, mar 24, 2019, 18:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Pizzi_82

El extremadura se salva seguro

Y NO descarten un descenso sorpresa que no sean ni ellos ni tampoco el lugo

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en abr 14, 2019, 20:36El extremadura se salva seguro
Y NO descarten un descenso sorpresa que no sean ni ellos ni tampoco el lugo
El Extremadura tiene bastante mal calendario, pero en eso es verdad que le gana el Lugo.
Pero si no es ninguno de esos dos, el peor calendario de los que quedamos es el del Numancia.

siempre tt


Cita de: tete4ever en abr 14, 2019, 20:41Lo malo es que el Zaragoza la próxima jornada suma los 3 puntos del Reus, y a la siguiente juega contra el desahuciado Córdoba...
Por eso digo... mejor que los recibamos relajados en la última jornada.
Pues aunque ya empiezan a pensar en quedar el 11 y similar, para mí, sólo cuenta la PERMANENCIA:

siempre tt

Cita de: dcanarias en abr 14, 2019, 20:47Un equipo como el Zaragoza yo prefiero que venga presionado a relajado.
Yo no... si se juega mucho es peor para nosotros.

Pizzi_82

abr 15, 2019, 07:53 #34 Ultima modificación: abr 15, 2019, 08:36 por Pizzi_82
Cita de: siempre tt en abr 14, 2019, 20:42
Cita de: Pizzi_82 en abr 14, 2019, 20:36El extremadura se salva seguro
Y NO descarten un descenso sorpresa que no sean ni ellos ni tampoco el lugo
El Extremadura tiene bastante mal calendario, pero en eso es verdad que le gana el Lugo.
Pero si no es ninguno de esos dos, el peor calendario de los que quedamos es el del Numancia.


Pero todavia seguis con lo del calendario ???  Jejeje

Lo mismo decian la semana pasada y malaga 1 extremadura 2

En las ultimas 10 jornadas hasta el ultimo.puede ganarte si tiene el dia

TenerifeForever

Lo del Málaga para mí no fue tanto la sorpresa porque ya había cantos de sirena sobre la destitución de Muñiz.

Para mí si fue sorpresa lo del Alcorcón. No me esperaba esa derrota del Zaragoza. Vi el partido y los del Alcorcón menuda intensidad metieron... Llevaban dos meses sin ganar y de repente ganaron.

Meto en el saco al Zaragoza que yo pensaba que no se iba a meter pero ojito.

siempre tt

Por lo que leo por ahí, la permanencia no estará más barata que otros años. La tranquilidad absoluta podría irse a lo de siempre: 49-50 puntos.
No me extrañaría nada viendo los resultados que se están produciendo.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en abr 16, 2019, 19:01Por lo que leo por ahí, la permanencia no estará más barata que otros años. La tranquilidad absoluta podría irse a lo de siempre: 49-50 puntos.
No me extrañaría nada viendo los resultados que se están produciendo.


Totalmente de acuerdo, esto va pa largo

Triqui


En condiciones normales, la salvación de este año si sería barata.

Sin embargo, con la eliminación del Reus de la categoría, y con sus 63 puntos de esta segunda vuelta regalados, la lógica es que tanto el ascenso, como el play off y el descenso, se mantengan (como mínimo) en los mismos niveles q años anteriores.

Súmenle a esto que hay dos equipos más que están a un nivel de puntos bastante bajo (Nastic y Cordoba).

Todas las temporadas en las que hay equipos con un ritmo de puntuación bajo, son años de permanencia cara.

Además, recuerden que entre quedan 11 enfrentamientos directos entre los 8 equipos implicados en el descenso, que pueden cambiar todo lo q ahora vemos.

siempre tt

Con los resultados de hoy (a la espera de que se confirme la victoria del Mallorca) si mañana pierde el Extremadura y ganamos nosotros... la cosa se puede ver con mucho más optimismo. Dependemos fundamentalmente de nosotros mismos..!!



MIGUELA76

Cita de: siempre tt en abr 20, 2019, 20:31Con los resultados de hoy (a la espera de que se confirme la victoria del Mallorca) si mañana pierde el Extremadura y ganamos nosotros... la cosa se puede ver con mucho más optimismo. Dependemos fundamentalmente de nosotros mismos..!!




Exacto... es el momento en mirar a nosotros y no a los demás, de dar el paso adelante y el puñetazo en la mesa y que sean los demas los que se preocupen.

Csoa

Viendo los resultados de la última jornada, además de Córdoba y Nàstic, apostaría a que el siguiente será Lugo o Las Palmas.

siempre tt

Estas son las jornadas que les restan a los equipos implicados en el descenso.
El Mahadahonda tiene pendiente el partido de hoy que espero que pierda.




Ir Arriba